Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mas bien son los asesores, yo lo he hecho sin problema


Según le entiendo, a ud. le han dado una sim 4G LTE siendo usuario prepago con un equipo comprado por fuera de Claro?

Si su respuesta es afirmativa, entonces tengo otra duda: Eso ha sido reposición de SIM con su número habitual, o ha sido compra de una nueva línea prepago?
 
Según le entiendo, a ud. le han dado una sim 4G LTE siendo usuario prepago con un equipo comprado por fuera de Claro?

Si su respuesta es afirmativa, entonces tengo otra duda: Eso ha sido reposición de SIM con su número habitual, o ha sido compra de una nueva línea prepago?

yo fue con un equipo traido el cual ni miraron, solo la linea que estuviera a mo nombre y listo
siempre uso prepago, lo hice sobre mi linea de mas de 10 años!
 
Yo hace unos meses fui a pedir una sim 4G LTE(prepago) con el mismo número y ni me preguntaron que celular tenía; sólo pague los 3mil pesos y esperé los 10 minutos para que la activaran y breves.

La puse en un móvil comprado en Ebay.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Según le entiendo, a ud. le han dado una sim 4G LTE siendo usuario prepago con un equipo comprado por fuera de Claro?

Si su respuesta es afirmativa, entonces tengo otra duda: Eso ha sido reposición de SIM con su número habitual, o ha sido compra de una nueva línea prepago?
yo fue con un equipo traido el cual ni miraron, solo la linea que estuviera a mo nombre y listo
siempre uso prepago, lo hice sobre mi linea de mas de 10 años!

Yo hace unos meses fui a pedir una sim 4G LTE(prepago) con el mismo número y ni me preguntaron que celular tenía; sólo pague los 3mil pesos y esperé los 10 minutos para que la activaran y breves.

Pues quienes lograron tener una sim 4G LTE en prepago son muy afortunados como ya saben claro es que mas joden para cualquier procedimiento, como decían pos atrás también depende del asesor.

Igual claro no es que sea muy organizado con tema sim card prepago, en un principio había mas de uno vendiendo sim car preactivada las ultimas que salieron con logo de comcel valían hasta $ 4.000 pesos para punto, hoy en día la sim roja ya se consigue a razón de $900 pesos muchos ya han sacado la maleta con ese negocio de venta sim card preactivada.
 
Buenas, de pronto alguien sabe si existe alguna posibilidad de tener datos en pospago sin contratar plan, bien sea por demanda o comprando algún paquete con recarga?
 
Buenas, de pronto alguien sabe si existe alguna posibilidad de tener datos en pospago sin contratar plan, bien sea por demanda o comprando algún paquete con recarga?


Creo que Ud. solito se ha respondido: Los consumos por demanda o por paquetes comprados con recarga, que yo sepa aplican para prepago. Hasta donde sé, Claro no vende planes que ofrezcan "navegue lo que necesite y después pague lo que consumió" y creo que ningún operador lo hace; todos ofrecen planes desde 1 hasta N GB de navegación, desconozco cual sea el operador móvil que esté ofreciendo el paquete más grande de datos actualmente.

Por otro lado, no estoy seguro si después de que se consume los datos del plan contratado pueda comprar paquetes haciendo recargas.


ATENCIÓN: Para los que tienen prepago y compran paquetes mensuales de datos, tengan en cuenta que la perversa promoción de dar 15 días por recargas de 10mil o un mes por recargas de 20mil o más, sigue vigente.

Fui a recargar 30mil pesos para comprar el paquete mensual de chat-mail-redes por 1GB y enseguida me llegó el mensaje diciendo que quedaba activada la promoción. Que piedra... :mad:
 
Última edición:
Creo que Ud. solito se ha respondido: Los consumos por demanda o por paquetes comprados con recarga, que yo sepa aplican para prepago. Hasta donde sé, Claro no vende planes que ofrezcan "navegue lo que necesite y después pague lo que consumió" y creo que ningún operador lo hace; todos ofrecen planes desde 1 hasta N GB de navegación, desconozco cual sea el operador móvil que esté ofreciendo el paquete más grande de datos actualmente.

Por otro lado, no estoy seguro si después de que se consume los datos del plan contratado pueda comprar paquetes haciendo recargas.


ATENCIÓN: Para los que tienen prepago y compran paquetes mensuales de datos, tengan en cuenta que la perversa promoción de dar 15 días por recargas de 10mil o un mes por recargas de 20mil o más, sigue vigente.

Fui a recargar 30mil pesos para comprar el paquete mensual de chat-mail-redes por 1GB y enseguida me llegó el mensaje diciendo que quedaba activada la promoción. Que piedra... :mad:

Por aqui este video lo explica esa estafa
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Buenas tardes chicos tengo una duda y necesito de su ayuda, lo que pasa es que hace 4 dias lleve mi telefono a servicio tecnico y me dieron uno en prestamo, mi duda es, ¿puedo cambiar el que deje en mantenimiento por el que me dieron en prestamo?
gracias de antemano y buen dia!
 
Paso informales para quienes quieren saber si hay algo de promociones para esta navidad.

1.Suben cargo fijo mensual los planes pospagos para nuevas activaciones.

2.Por cualquier activación en un plan pospago con equipo celular traído o equipo pagado de contado, recibe un 15% descuentos para ser remedido en próxima compra de equipo o reposición equipo celular. No aplica kit prepago.

3. Promoción equipos smartphone para quienes compren equipos diferidos a 24 meses recibe 12 cuotas gratis (2,4,6,8,10,12,14,16,18,20,22,24) y pagan las cuotas (1,3,5,7,9,11,13,15,17,19,21,23) pos data: Esto aplica en planes de $71.900 pesos.

Acontinuacion referencias equipos aplica tal beneficio

ALCATEL IDOL 3 5,5
AVVIO L600
HTC M9
LG G4
SAMSUNG GALAXY S6 32GB
SAMSUNG GALAXY S6 64GB
SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB
SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 64GB
SONY XPERIA C5 ULTRA
ZTE BLADE V6

Para resto de referencias de equipos smartphones recibe entre 4 cuotas y 6 cuotas.

Desde 49.900 a 69.900 recibe 4 cuotas gratis (2,6,12 y 16.)

De 69.900 en adelante recibe 6 cuotas (2,6,12,16,,18 y 24)

Para planes de 36.900 en adelante recibe 6 cuotas (2,6,12,16,18 y 24) aplica para siguientes referencias smartphones.

AZUMI A55T
LENOVO A369i
zte kiss II max
SAMSUN GALAXY A3

NUEVOS EQUIPOS SMARTPHONE

HUAWEI Y635 4G LTE

Precio en pospago/ prepago $430.000

http://www.gsmarena.com/huawei_y635-7076.php (CONSULTA FICHA TÉCNICA) aclaro en descripción de claro dice tener una rom de 8GB interna en la informacion gsm arena declara 4GB de memoria interna.

LANIX L950
Precio en pospago/ prepago $775.900

Ficha técnica:

Opera redes 4G LTE Banda 7 y banda 4 (AWS)
Sistema operativo: Android 4.4 kitkat
Memoria interna 16GB/10.78 disponible para usuario
Cámara de 8mpx y camara frontal de 5 mpx
Pantalla: 4.8" HD AMOLED
Batería: 2000 mAh

SAMSUNG GALAXY J1 ACE (Remplaza a samsung galaxy J1)
Precio pospago/ prepago $395.000

Aclaro consultado ficha técnica tanto como gsm arena y smart -gsm lo declaran con memoria interna de 4GB, claro lo declara con memoria interna de 8GB y 1GB de ram.Mientras gsm arena lo declara con con una ram 768MB y smart -gsm con una ram de 512MB

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_j1_ace-7673.php

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-j1

Opinión personal : Para mi es un equipo muy costoso para que ofrece, sera claro ya quiere vender celulares con especificaciones tan pobres a precios usureros.

AZUMI A35C LITE

Precio en prepago/ pospágo 139.900

Sistema operativo: kitkat 4.4
Pantalla HVGA 3.5"
Procesador: Dual Core MT6572
Memoria Ram 512MB
Memoria Interna 4GB
Bluethoon 4.0
USB 2.0
Módem interno
Batería: 1450 mAh
 
Última edición:
Amigos resulta que tengo un iphone 4s y el internet y las llamadas son un desastre. Se caen las llamadas, el internet no funciona, el equipo se recalienta. Me aconsejaron cambiar mi sim card a una de ultima generacion. No se ustedes que opinan, espero sus comentarios. Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Amigos resulta que tengo un iphone 4s y el internet y las llamadas son un desastre. Se caen las llamadas, el internet no funciona, el equipo se recalienta. Me aconsejaron cambiar mi sim card a una de ultima generacion. No se ustedes que opinan, espero sus comentarios. Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Le aconsejo portar su línea a otro operador. La red 3G de Claro está saturada por tantos usuarios que tiene, lo que causa esos problemas que le pasan a Usted.
 
Amigos resulta que tengo un iphone 4s y el internet y las llamadas son un desastre. Se caen las llamadas, el internet no funciona, el equipo se recalienta. Me aconsejaron cambiar mi sim card a una de ultima generacion. No se ustedes que opinan, espero sus comentarios. Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si, cambia la sim. Pero a la de otro operador.
Todo eso sucede por Claro
:)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes chicos tengo una duda y necesito de su ayuda, lo que pasa es que hace 4 dias lleve mi telefono a servicio tecnico y me dieron uno en prestamo, mi duda es, ¿puedo cambiar el que deje en mantenimiento por el que me dieron en prestamo?
gracias de antemano y buen dia!
 
Buenas tardes chicos tengo una duda y necesito de su ayuda, lo que pasa es que hace 4 dias lleve mi telefono a servicio tecnico y me dieron uno en prestamo, mi duda es, ¿puedo cambiar el que deje en mantenimiento por el que me dieron en prestamo?
gracias de antemano y buen dia!

La verdad su pregunta no es muy clara, empezado no sabemos que equipo dejaste en arreglo y cual te dieron en préstamo. Lo dudo que claro haga cambio de equipo con ellos todo es tramitologia, hasta para cambiar una simple sim card.

Ya si equipo que tienes en préstamo estas satisfecho con el, es mejor vendas dejaste reparando, y te compras uno nuevo la misma referencia que tienes en préstamo.
 
amigos, si vale la pena sacar un lg g4 con esa promoción de claro de los 12 meses gratis? Sale como en 1.100.000 pero es que 24 meses, tienen como huevo... Lo otro es que solo tengo tarjeta alkosto para sacar un móvil, y pues es que a punta de intereses y cuota de manejo, como que mejor se paga un plan. Que opinan compañeros laneros.....
 
amigos, si vale la pena sacar un lg g4 con esa promoción de claro de los 12 meses gratis? Sale como en 1.100.000 pero es que 24 meses, tienen como huevo... Lo otro es que solo tengo tarjeta alkosto para sacar un móvil, y pues es que a punta de intereses y cuota de manejo, como que mejor se paga un plan. Que opinan compañeros laneros.....
si se va a aguantar la caída de llamadas y un Internet que va a patadas... ps hágale
 
o ustedes son muy salados con la señal o yo soy muy de buenas , rara vez se me han caido los datos y las llamadas con este operador , y el LTE es decente , se puede navegar con fluidez, yo tengo un asus zenfone 2, esto en Bello y Medellin
 
Llevo 6 meses con Claro y hasta ahora esta muy bien diria yo, tampoco me han afectado lo que se habla de las caidas de la llamadas y el 4G de Cali esta bien, no tengo problemas con los datos. Lo uso con un Xperia Z3+
 

Los últimos temas