Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya los minutos los están es regalando; en el caso de mi mama si hace cambio de plan por uno de estos nuevos tendría 600 minutos mas y 6 elegidos mas por el mismo precio, esta muyyy buena la cosa
 
Ya vieron los nuevos planes de claro, están muy competitivos.. (Yo soy usuario Avantel pero estos precios ponen a pensar a cualquiera).

http://www.claro.com.co/portal/co/p...romociones/promocion/planes-sin-limite/#tab-0

3274c0695a7d4db2b3117b366b4d39eb.jpg
bb1b81f350c2c495c8a0f767ae4837e4.jpg


Ahora el plan ilimitado más barato cuesta $92.900 [emoji4]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Hola!! Gracias acabo de cambiar el plan de 2GB viejo por el nuevo.. Pasa de $ 60.000 a 53.000 y ahora pasa de 200 min y 3 elegidos a 750 minutos y creo que 7 elegidid.. Realmente no gasto ni los 200 minutos, no uso elegidos y las gigas las uso casi exactas.... Pregunte y hay plan de 3GB a 66 mil pero no siento aun que las necesite asi que mas bien baje un poco el.pago mensual... Gracias nuevamente!

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
la actualización de los planes sin limite los están haciendo al corte de facturación :( el mio de 71.900 que cambia considerablemente solo lo podré disfrutar a partir del 28 de diciembre... quedo con 1.000 minutos y 9 elegidos, con eso es casi imposible consumirlos :cool:
 
la actualización de los planes sin limite los están haciendo al corte de facturación :( el mio de 71.900 que cambia considerablemente solo lo podré disfrutar a partir del 28 de diciembre... quedo con 1.000 minutos y 9 elegidos, con eso es casi imposible consumirlos :cool:
Menos mal yo lei estoy hoy y mi corte es hoy.. Asi que empieza mañana

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
Yo me pasé al de 5GB el iPhone es un devorador de datos antes tenía un p7 con plan 2GB y duraba el mes pero ahora con el iPhone no dura 15 días y lo peor es que no navega a 128kbps si no funciona paso a prepago. Para la gente que quiere comprar los planes ilimitados tener en cuenta que solo se puede hacer marcación a 240 números distintos y tener llamadas entrantes ya que cogen el plan es para vender minutos, eso fue lo que dijo el asesor de claro.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Ahora los quiero ver tratando de usar esos recursos en la saturada red de Claro.
Pues ya ves que me no me ha fallado desde hace un poco más de un año que me pase de tigo....ya lo de la saturación de la red de claro es como algo del pasado, sobre todo fuera de bogota, aunque hace 1 mes estuve allá y nunca me dejó tirado
 
la actualización de los planes sin limite los están haciendo al corte de facturación :( el mio de 71.900 que cambia considerablemente solo lo podré disfrutar a partir del 28 de diciembre... quedo con 1.000 minutos y 9 elegidos, con eso es casi imposible consumirlos :cool:
Pero ese cambio se lo hacen de manera automática a uno que ya viene con plan sin límite o hay que ir a un cav a hacer la solicitud?
 
Hola...
¿Cuántas megas para WhatsApp da claro por las recargas de 10.000 en prepago? Quiero portar mi linea... Me llama la tensión los 9 elegidos a $1 Seg ($60 min). En ETB me dan 500mb para WhatsApp y Facebook.

Le aconsejo utilice la aplicacion mobiwol en caso quiera aprovechar la promoción que dan por $10.000 pesos que seria whatsapp,con esta aplicacion puede bloquear trafico de datos a otras aplicaciones para que saldo no se desaparezca por arte de magia.

Ya vieron los nuevos planes de claro, están muy competitivos.. (Yo soy usuario Avantel pero estos precios ponen a pensar a cualquiera)

si tienes razón creo avantal le va toca mejorar su oferta de planes, eso sín saber si otro año algo incremento a los planes,creo eso es más seguro que volverlo a decir.

Esos segundos ilimitados, en verdad son ilimitados? Esta muy bueno si es cierto.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

La persona solo pueden marcar 240 marcaciones debe recibir 40 minutos en llamadas, lo de ilimitado sería uno puede hablar hasta que oreja se caliente a la persona.



Como siempre ellos se lavan las manos, en palabras resumidas no garantizan los datos van estar en cero kb/s, pero tampoco prometen velocidades astronómicas en caso red 3.5G la velocidad máxima serian 5 Mbps si usuario es muy de buenas. En red 4LTE garantiza un máximo de 12 Mbps para serian un 3.7G esas velocidad las da tigo en su red 3.5G

También se cuida en salud con aquellas personas usan equipos de otro origen, si encaso no funcione en la red de ellos, el usuario no culpe en después.Son muy claro se debe tener un equipo con tecnología 4LTE con softwared adecuado para que funcione en 4LTE y la sim correspondiente a esta tecnología.

También menciona una vez consumida la capacidad de datos, podrá utilizar whatsapp,twitter y facebook. AQUÍ hay un detalle las anteriores aplicaciones mencionadas consume los recursos de plan en este caso las megas o gigas a diferencia de tigo no sucede esto en sus planes infinitos.
tampoco permite de estas aplicaciones redireccionamiento a cualquier link o URL externas a estas aplicaciones o compartir su ubicación.

en el caso de las llamadas no están permitido su comercialización en los planes segundos ilimitados, no debe exceder las 240 marcaciones y recibir 40 minutos. En planes abiertos la tendrá límite de crédito una vez haya consumido los recursos de plan, OJO solo dan 70% mas sobre valor de plan una vez superado ese valor cierran el plan viéndose la persona hacer recargas.

Los elegidos son para todo destinos lo mamón es la colgadera cada 5 minutos o 300 segundos.
los mensajes de texto a claro a $137 pesos y otros operadores a $289 pesos

Aquí estan las condiciones del plan, dele una leída y saque sus conclusiones sobre si hay o no trampa:

http://www.claro.com.co/portal/co/p...romociones/promocion/planes-sin-limite/#tab-1
Pues ya ves que me no me ha fallado desde hace un poco más de un año que me pase de tigo....ya lo de la saturación de la red de claro es como algo del pasado, sobre todo fuera de bogota, aunque hace 1 mes estuve allá y nunca me dejó tirado
creo se debe a sito se encuentre la persona, por ejemplo aquí en cupiagua somos 800 habitantes se siente la red de datos saturada. Sin contar el personal de batallón y cpf de ecopetrol lo curiosos la antena maneja dos celdas y como 3 platos ( como los platos que usa directv algo asi se parecen ) Por lo menos hay buena señal.

Como dato adicional para quienes tengan líneas prepago en nuevo plan "prepago fácil" hay nuevo paquete de minutos, consta de 12 minutos /720 segundos m por un valor de 900 pesos,lo unico tiene una vigencia de 24 horas.
 
Menos mal yo lei estoy hoy y mi corte es hoy.. Asi que empieza mañana

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk

te recomiendo llames hoy al *611 opciones 131 para hablar con un asesor y que te hagan el cambio por si las moscas.

En cuanto a que no se puede pasar de 240 números marcados, me parece algo imposible llamar a ese número de contactos en un mes, si a mucho yo llamo a unos 30 mensuales y eso exagerando.
 
Una pregunta la renovacion de elegidos por 19.900 cada año cubre a todos los elegidos o son 19.900 por cada uno?
Yo llevo 10 años en postpago y nunca me han cobrado anualidad de elegidos.
En una ocasión que realice upgrade de plan y me permitía ingresar más elegidos, el mismo asesor me los ingreso sin ningún costo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
como hago para que mi sim prepago apenas se acabe el paquet de datos dia no navegue por demanda

Sent from my LG-D805 using Tapatalk
 
Según la descripción de mi plan en el *611 opción 421 me dice que tengo los 1000 minutos activos desde ya, y según el asesor se me activaban el 28.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas