Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cual iphone 5S es??? Atras que modelo dice??
Si señor, es iphone 5s
sdsdsd.png
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-12-17 a las 4.33.38 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-12-17 a las 4.33.38 p.m..png
    34.1 KB · Visitas: 149
No todos los 5S trabajan en LTE en claro
Vienen 2 modelos
http://www.apple.com/iphone/LTE/


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Ese celular lo compró la empresa donde trabajo con CLARO y venía con el plan empresarial de CLARO. Pero ahorita no estoy con la empresa. Voy a CLARO y me dice que el que tiene que venir es el representante legal a hacer esas diligencias. Osea por CLARO oficina es dificil, me toca por mi lado. Pero la pregunta es, como hago para actualizarlo.
 
No hay que hacer nada
Solo tener la SIM 4G y ya
Si el teléfono es original de claro funcionara sin problema


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Ese celular lo compró la empresa donde trabajo con CLARO y venía con el plan empresarial de CLARO. Pero ahorita no estoy con la empresa. Voy a CLARO y me dice que el que tiene que venir es el representante legal a hacer esas diligencias. Osea por CLARO oficina es dificil, me toca por mi lado. Pero la pregunta es, como hago para actualizarlo.
Vuelvo y pregunto.

Atras que dice?? Que modelo dice atras en el equipo. Por la partde de atras.
Debe tener un modelo que empieza por la letra A y 4 numeros
 
Vuelvo y pregunto.

Atras que dice?? Que modelo dice atras en el equipo. Por la partde de atras.
Debe tener un modelo que empieza por la letra A y 4 numeros
Amigo, atrás adelante, y en todo los post dice que el modelo es un iphone 5s ME436E/A. Hasta lo dejé adjuntado en pantallazo. jejeje, saludo
 
Amigo, atrás adelante, y en todo los post dice que el modelo es un iphone 5s ME436E/A. Hasta lo dejé adjuntado en pantallazo. jejeje, saludo
No.
Sigue sin entender.

Ud coge el equipo en la mano izquierda. Le da la vuelta al equipo. Y en la parte de ATRAS del equipo tiene impresas una lineas debajo de donde dice iPhone entre ellas esta el imei del mismo.
Ahiiii dice MODEL ... La letra "A" y cuatro numeros. Si ud fuera tan amable de verificar esos numeros, con eso estamos seguros 100% de que tenga el modelo que si sirve en claro 4GLTE.
Ya que si no es ese especifico. No le va a servir ni a palo.
 
Hola, alguien sabe como activar el código de música ilimitada de Claro Música.

Resulta que me cambie a uno de los planes ilimitados que incluye 12 meses de claro música y al intentar activar el código supuestamente lo activa, pero me sigue diciendo que me suscriba.

Ya Probé desde un iPhone, vía web y lo mismo, y con la opción de redimir código en la web sale código no valido.

Gracias
 
Pregunta para usuarios claro, como andan las redes 4g en Bogota? la navegacion es fluida o intermitente y como si fuera en 3G (velocidad)
 
Pregunta para usuarios claro, como andan las redes 4g en Bogota? la navegacion es fluida o intermitente y como si fuera en 3G (velocidad)
4g es lento en muchos sitios 1mb pero estable, el colmo, 3g pues ahí esta la masa de la población pongamos 3 millones de líneas en Bogota pues usted imaginese como estará esa red con esa cantidad de gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Acyclovir
4g es lento en muchos sitios 1mb pero estable, el colmo, 3g pues ahí esta la masa de la población pongamos 3 millones de líneas en Bogota pues usted imaginese como estará esa red con esa cantidad de gente.

En serio? naaa, terrible, asi no creo que aguante por mas promocion que tengan, gracias por la respuesta
 
Es mejor responder a la pregunta de velocidad del 4G en Bogotá con pruebas, test de velocidad de muchos usuarios, uno no puede decir que el 4G navega a 1 Mbps es algo ilógico.
 
Yo estuve en Bogota hace unos dias por los lados del aeropuerto y hayuelos y la verdad el LTE me funcionaba bien , hice un test de velocidad en LTE y me arrojo como 8mbps, lo puse en 3G y se quedo en 1.7 mbps, no es lo mejor a comparacion de otras ciudades pero se puede navegar .
 
Es mejor responder a la pregunta de velocidad del 4G en Bogotá con pruebas, test de velocidad de muchos usuarios, uno no puede decir que el 4G navega a 1 Mbps es algo ilógico.
ps tan irónico es que pasa y todo el tiempo, la red 4G de claro no está saturada, pero los hijuetantas la mantienen capada a 1, 2.5 y como máximo a 12Mbps
 
Me imagino que eso sólo pasa en Bogotá, o también pasa en otras ciudades?

Porque acá funciona bien.
 

Archivos adjuntos

  • 1450750390343.jpg
    1450750390343.jpg
    69.4 KB · Visitas: 143
A mi también en Cali me navega entre 25 y 30 mbps, si navega a 1 Mbps en Bogota si es grave, 4g sólo es el nombre entonces

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Aquí un test de velocidad Ver el archivos adjunto 259290

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Mi test de hace unos días en Bogotá.

Pd: Ahora aparece algún lanero a decir que ya nos gastamos nuestros planes de datos.... ah es que se me olvidaba que algunos de ellos tenían la super sim de Tigo que ya no es super sim...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas