Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros solicite portabilidad de una línea de Claro que esta en postpago varios días antes del corte y la factura ya se pago, cuando esto se hace queda saldo a favor por los días que no se alcanzaron a usar???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Si su facturacion de las que cobra el cilo siguiente, debe poner una PQR exigiendole a claro que hagan ajuste de su cuenta ya que no va a usar el servicio ni necesita usarlo y que solicita reembolso del diner pagado que corresponde al cargo basico.. Si si facturacion es ya despues de consumir entonces no pasa nada.
 
Si su facturacion de las que cobra el cilo siguiente, debe poner una PQR exigiendole a claro que hagan ajuste de su cuenta ya que no va a usar el servicio ni necesita usarlo y que solicita reembolso del diner pagado que corresponde al cargo basico.. Si si facturacion es ya despues de consumir entonces no pasa nada.
El corte es los 18 y ayer se pago la factura correspondiente al servicio entre el 19 de enero y el 18 de febrero (creó que así funciona en claro), entonces supongo que como la portabilidad sera efectiva más o menos para el 12 de febrero deberían devolverme lo correspondiente a 6 días

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El corte es los 18 y ayer se pago la factura correspondiente al servicio entre el 19 de enero y el 18 de febrero (creó que así funciona en claro), entonces supongo que como la portabilidad sera efectiva más o menos para el 12 de febrero deberían devolverme lo correspondiente a 6 días

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Exactamente, deberian ajustarle esos 6 dias de servicio o los que sean de acuerdo a cuando se haga efectiva la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
No me parece para nada malo el 4G de Claro
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20160204_0001.png
    wp_ss_20160204_0001.png
    958.3 KB · Visitas: 228
Buenos días... Una pregunta para los que saben...

¿A los cuántos días se vence un trámite de portación de una linea de otro operador a claro? Lo hice el 22 de enero y aun no pasa nada..
¿Será que tengo que volverlo a tramitar?
 
Buenos días... Una pregunta para los que saben...

¿A los cuántos días se vence un trámite de portación de una linea de otro operador a claro? Lo hice el 22 de enero y aun no pasa nada..
¿Será que tengo que volverlo a tramitar?
posiblemente se la hayan negado por alguna razón, entre a la página www portabilidadcolombia.com.co y verifique el estado.
 
posiblemente se la hayan negado por alguna razón, entre a la página www portabilidadcolombia.com.co y verifique el estado.
En "Estado de la numeración" me dice que no existen registros, y en "Vigencia de NIP", aparece el número de la linea y me dice que vence el 06/02/2016 17:03... O sea hoy...
 
En "Estado de la numeración" me dice que no existen registros, y en "Vigencia de NIP", aparece el número de la linea y me dice que vence el 06/02/2016 17:03... O sea hoy...

No le hicieron la portación
Solicítela el lunes en otro punto


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Hola. Compré un celular nuevo Aoc A17 con factura aca en Colombia, el cel es dual sim, le tengo las dos Sims, y desde hoy la sim 2 me aparece "registro fallido", reinicie el celular de fabrica, la sim 2 la meto en la 1 y funciona o en otro cel y también funciona, creen que pueda ser algo del cel y pido garantía o puede ser del operador? Dure como 1 semana trabajando con ambas sim sin problemas. Las dos sim son de claro y están nuevas.

Www.colombiagamer.com
 
Hola. Compré un celular nuevo Aoc A17 con factura aca en Colombia, el cel es dual sim, le tengo las dos Sims, y desde hoy la sim 2 me aparece "registro fallido", reinicie el celular de fabrica, la sim 2 la meto en la 1 y funciona o en otro cel y también funciona, creen que pueda ser algo del cel y pido garantía o puede ser del operador? Dure como 1 semana trabajando con ambas sim sin problemas. Las dos sim son de claro y están nuevas.

Www.colombiagamer.com

www.imeicolombia.com.co


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
empezaron ya a dar la información de los nuevos planes corporativos de CLARO, se ven coherentes con respecto a los planes que habían sacado para personas naturales que son muy buenos
algunos de los planes que me han ofrecido para los planes de la empresa son:

SinLimite Corp 6100MB SM $ 83,600 Ilimitados Todo Destino

SinLimite Corp 7300MB SM $ 96,200 Ilimitados Todo Destino

SinLimite Corp 8600MB SM $ 108,800 Ilimitados Todo Destino

SinLimite Corp 9800MB SM $ 121,400 Ilimitados Todo Destino

SinLimite Corp 12200MB SM $ 146,600 Ilimitados Todo Destino
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Amigos alguien me puede informar como es que es la vuelta para cambiar el iphone 5S comprado en claro banda LTE 7 por un 5S banda 4 para usar en tigo.
Que tramite se hace y que condiciones hay.
Gracias.
 

Los últimos temas