Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vaya a una oficina de claro y haga eso. Pa que da tanta vuelta?

Capaces los obligan adquirir un plan. A una prima se perdió celular la línea estaba en prepago pero no a nombre de ella, cuando fue recuperar el número la obligaron sacar plan eso fue años atrás. No puedo asegurar si aun siga con esas mañas con claro se puede esperar cualquier cosa.
 
Se supone que usted estaba dando una solución fácil y efectiva. Por eso lo intenté.


Sent from my  6+
Yo tenía un número que estaba a nombre de otro, fui a Claro y me hicieron llenar un formato donde declaraba que la línea era mía, y de inmediato hicieron el cambio.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Si no han multado a claro por el mal servicio mucho menos van a multar a Tigo que funciona MUCHO mejor que claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya tengo claro hace casi 2 años portado desde tigo y la verdad no me ha pesado. Las llamadas no se caen y los datos son más estables, sólo se ha visto quejas de algunas personas de bogota en intermitencias.
Diría que claro por el momento tiene los mejores planes costo beneficio por debajo de los 60000 pesos mensuales .
 
Ya tengo claro hace casi 2 años portado desde tigo y la verdad no me ha pesado. Las llamadas no se caen y los datos son más estables, sólo se ha visto quejas de algunas personas de bogota en intermitencias.
Diría que claro por el momento tiene los mejores planes costo beneficio por debajo de los 60000 pesos mensuales .
Si, son los planes mas baratos, pero en Bogotá y alrededores es muy pero muy malo el servicio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si, son los planes mas baratos, pero en Bogotá y alrededores es muy pero muy malo el servicio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Usted lo que tiene es un trauma...supérelo...mire usted mismo los últimos mensajes de este foro y compárelos con los del foro de tigo. Haga el mismo ejercicio comparando el foro de UNE con Claro TV...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Usted lo que tiene es un trauma...supérelo...mire usted mismo los últimos mensajes de este foro y compárelos con los del foro de tigo. Haga el mismo ejercicio comparando el foro de UNE con Claro TV...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
¿Trauma?
Disculpeme? Estoy dando mi opinión según mi experiencia y la de las personas cercanas a mi. Hasta hay pruebas de velocidad y todo.
Tigo me funciona bien ¿qué puedo hacer? Y tiene sus problemas también, como todo.
Y afortunadamente claro en el Hogar me funciona mejor que cualquier otro.
No es cuestión de superar algo, es de dar mi opinión. Para eso es el foro. Si le molesta entonces ignore mis mensajes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Trauma?
Disculpeme? Estoy dando mi opinión según mi experiencia y la de las personas cercanas a mi. Hasta hay pruebas de velocidad y todo.
Tigo me funciona bien ¿qué puedo hacer? Y tiene sus problemas también, como todo.
Y afortunadamente claro en el Hogar me funciona mejor que cualquier otro.
No es cuestión de superar algo, es de dar mi opinión. Para eso es el foro. Si le molesta entonces ignore mis mensajes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si es tu experiencia entonces no generalices .... por simple muestreo en estos foros se puede concluir que el servicio mejoró (gústele o no) y también se puede concluir que en otros operadores ha empeorado. Es muy sencillo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastian0725
Si no han multado a claro por el mal servicio mucho menos van a multar a Tigo que funciona MUCHO mejor que claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Como decimos cada quien habla como le va en la fiesta, con CLARO siempre han sido peleas y TIGO he tenido algunos problemas no tan graves aunque me quejado no me han dado solucion todavia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4

Los últimos mensajes

Los últimos temas