Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es tu experiencia entonces no generalices .... por simple muestreo en estos foros se puede concluir que el servicio mejoró (gústele o no) y también se puede concluir que en otros operadores ha empeorado. Es muy sencillo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Tiene razón, claro a venido mejorando a pasos lentos y con marketing.

En cambio Tigo se estancó en cobertura y precios..

Y Movistar desde mi punto de vista ha estado estable....
 
  • Me gusta
Reacciones: humbert
Hola,

Exacto, acá en la empresa tenemos mas de 200 celulares con Claro y hasta ahora súper bien todo, el mio también funciona super bien en llamadas y datos, la verdad es que han venido mejorando y bastante.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: humbert
Resulta que me llega una factura con un saldo a favor y me acerco a un centro de ventas y servicios para que me hagan reintegro del dinero y me informan que aun no se puede porque debo esperar a que me llegue una segunda factura igual para poder hacer el reclamo del dinero. Es esto cierto? no le veo sentido..
 
Resulta que me llega una factura con un saldo a favor y me acerco a un centro de ventas y servicios para que me hagan reintegro del dinero y me informan que aun no se puede porque debo esperar a que me llegue una segunda factura igual para poder hacer el reclamo del dinero. Es esto cierto? no le veo sentido..
A mí me tocó esperar también un mes por si se presentaban "ajustes". En mi caso no hubo segunda factura pero ni me la pidieron cuando volví, sólo hicieron un formato y pasé a la caja para el reintegro en efectivo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
Aquí tratando de matar los datos del mes a punta de videos y música en streaming... Yo creo que Claro móvil ha mejorado, pueda que el 4G no sea el más rápido del país, pero en Bogotá ahora es un poco más estable. Me doy por bien servido por lo que pago.
d90759e2f24b3eba9f548d5898912cd0.jpg
 
Muchachos me pasé hoy por claro Av Chile y vi una "promo" de iPhone que me dijeron que va hasta el 29 de este mes, consiste en que uno puede llevar el equipo (iPhone 5s, 6 y 6s) a 24 cuotas con 25% de descuento si se mete en un plan de más de $71.900 y la condición es que si uno retira el plan le quitan el descuento en las cuotas, estoy interesado en un 5s y lo que pienso es pagar el plan un mes y después cancelar el plan y seguir pagando el equipo porque las cuotas quedan bien cómodas, alguno ha hecho algo así? Hay de pronto alguna parte de la letra pequeña que me impida hacerlo? Gracias!!
 
Muchachos me pasé hoy por claro Av Chile y vi una "promo" de iPhone que me dijeron que va hasta el 29 de este mes, consiste en que uno puede llevar el equipo (iPhone 5s, 6 y 6s) a 24 cuotas con 25% de descuento si se mete en un plan de más de $71.900 y la condición es que si uno retira el plan le quitan el descuento en las cuotas, estoy interesado en un 5s y lo que pienso es pagar el plan un mes y después cancelar el plan y seguir pagando el equipo porque las cuotas quedan bien cómodas, alguno ha hecho algo así? Hay de pronto alguna parte de la letra pequeña que me impida hacerlo? Gracias!!
Hola
Efectivamente te quitan el beneficio y te suben el valor de la cuota está por ahí en la letra pequeña de las condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que tener en cuenta que ese valor de la cuota mensual del equipo no se tiene en cuenta el valor de IVA que se debe pagar al sacar el equipo, y ahora hay que sumarle como el 10 o 20% obligatorio de cuota inicial. Esto me lo dijeron hace unas 2 semanas en un CAC.
 
Si, claro, el IVA de ese 5S es como de 150mil. Se paga en el momento de la compra.
Y si, algo acerca de esa nuevas políticas de financiación, toca dar algo de cuota inicial además del IVA, así que las cuotas deben ser aún más bajas.
 
Buenas noches. Hay alguna forma de solicitar el nip de portabilidad numerica por uno mismo, o eso solo lo pueden hacer los operadores?
 

Los últimos temas