Foro Oficial de Desbloqueo.

Tengo una duda, no se si ya estan cansado de esta pregunta o q, si tengo un celular reportado en comcel y lo desbloqueo para pasarlo a ola, y le compro una sim de Ola, el celular me funciona perfectamente, o se bloqueara la nueva sim, necesito q me den la respuesta lo mas rapido posible!!!!
 
Si esta reportado como robado ya no hay nada que ahcer pues comcel y ola comparten la base de datos. si estas reportado por pago pos si lo podes utilizar.
 
hermez19 dijo:
Tengo una duda, no se si ya estan cansado de esta pregunta o q, si tengo un celular reportado en comcel y lo desbloqueo para pasarlo a ola, y le compro una sim de Ola, el celular me funciona perfectamente, o se bloqueara la nueva sim, necesito q me den la respuesta lo mas rapido posible!!!!


si el cel q tiene reportado en comcel no es por robo si te funciona. un amigo tiene reportado en comcel por no pago de factura y le abrio la banda para ola y ahi le esta funcionando. okey :p

NO SE TRE OLVIDE LOS PUNTOS KARMA. BAY GRACIAS :-p
 
GothickMagician dijo:
como asi dj@f+3R, no te entiendo eso de programar las calculadoras, porfa explicame.
no entendi ni j
GothickMagician dijo:
otra cosita si tienes info acerca de que programas sirven para desbloquear siemens, sony ericsson y motorolas porfa dime cuales son y si se pueden por teclado o solamente por cable, y cual es la diferencia entre un cable de datos y no de flasheo.
de estas tres marcas los unicos que se pueden liberar por imei son:

Los siemens:
8008
CL55
CL50
ST55
ST60

El resto toca por cable.

hermez19 dijo:
Tengo una duda, no se si ya estan cansado de esta pregunta o q, si tengo un celular reportado en comcel y lo desbloqueo para pasarlo a ola, y le compro una sim de Ola, el celular me funciona perfectamente, o se bloqueara la nueva sim, necesito q me den la respuesta lo mas rapido posible!!!!
Mira en la empresa en que trabajo se perdi un n1100 de clomcel y lo reportaron, al tiempo aparecio y yo de curioso lo libere oviamente le metimos una sim de clomcel y nada pero le pusimos una de bola y hasta el momento trabaja a la perfeccion ya lleva asi 1 mes y no ha pasado nada, creo que corrimos con suerte pero puedes hacer el ensayo y liberarlo luego le pones una sim de bola y mira a ver si te la acepta.

suertex a todos.
 
señores para los q postearon para liberarle los sony ericcson, siemens, y motorolas.....señores NO SE PUEDE POR IMEI,,,,necesitan el cable y el soft.......
.
.
.
.
.para el q pregunto lo del celular robado..o reportado....como ya dijeron ,,el imei esta en la base de datos del sistema de las dos empresas..por tanto cuando intentes hacer una llamada saldra:: telefono robado,,
.
.
.

y lo de las calculadoras ,,nadie hablo sobre programarlas..por favor señores no cambiemos las palabras q postean los demas...yo hable de cambiar unas opciones como el asic..el modelo del cel,,etc...NO !!! DE PROGRAMARLAS.....
.
.
.
Y LULU.. espero me comentes cuando encuentres algo de los programas para el reset de cod de seg..(por serial)...ok ???
saludosesss...
 
Si se puede...

PAYLA dijo:
tengo un A56i lo puedo activar por bola.
si se puede activar ,saben como puedo desbloquear y en donde ,cuanta $ puede llegar a valer .
Se libera con el freesiemens, es super sencillo, escríbame a :p y le doy más detalles
 
Última edición:
Fácil

Maelo dijo:
Hola, necesito que me colaboren por favor:

Tengo un siemens A56 y lo quiero regalar pero en comcel me dicen que si compro una sim

Liberarle la banda es muy sencillo, se hace con el freesiemens, escríbame a :P y le doy detalles para que lo libere. Además le doy algunas perraditas para que consiga la simcard...
 
Última edición:
tengo un problema con un 3300 y bes que cuando lo prendo me dice CONTAC SERVICE me gustaria saber como puedo resolver eso y no me da acseso al nada ni siquiera al emei
 
que tal laneros necesito saber el codigo de seguridad de un nokia 1100.... que hago???
alguien sabe que puedo hacer...
lo que sucede es que cuando lo enciendo me pide el pin de la sim... y luego el codigo de seguridad, que no se cual es... que hago????
 
badkarloz dijo:
que tal laneros necesito saber el codigo de seguridad de un nokia 1100.... que hago???
alguien sabe que puedo hacer...
lo que sucede es que cuando lo enciendo me pide el pin de la sim... y luego el codigo de seguridad, que no se cual es... que hago????

si el celular es nuevo o usted nunca le a puesto un codigo de seguridad al celular el codigo es 12345 o 000000 que son los codigos originales , si cree que se le olvido los nokia traen una funcion de seguridad que es si usted le mete 3 veces de segiudo ma el codigo de seguridad el se bloquea y tiene que quitarle la bateria y dejarlo asi como 24 horas si no estoy mal y intentar meterle el codigo correcto , si no es asi le toca reinstalarle el software , o averiguese si se puede saber por cable(con el nokia 3595 se puede saber el codigio por cable)
espero que le sirva
omarpa
 
software para desbloqueo

Hola si alguien necesita cds para desbloqueo de celulares hagamenlo saber ,porque hay un amigo que tiene bastantes cds y con todas las libererias completas,y ademas cds de matenimiento y servicio tecnico.
garrenax@hotmail.com
 
omarpa dijo:
si el celular es nuevo o usted nunca le a puesto un codigo de seguridad al celular el codigo es 12345 o 000000 que son los codigos originales , si cree que se le olvido los nokia traen una funcion de seguridad que es si usted le mete 3 veces de segiudo ma el codigo de seguridad el se bloquea y tiene que quitarle la bateria y dejarlo asi como 24 horas si no estoy mal y intentar meterle el codigo correcto , si no es asi le toca reinstalarle el software , o averiguese si se puede saber por cable(con el nokia 3595 se puede saber el codigio por cable)
espero que le sirva
omarpa


q pena señor ,,pero queria aclararle q el cable del 3595 no sirve con el n1100...si observa bien los pintes de este cable no estan en la misma posicion..
saludosess
 

Los últimos temas