Foro Oficial de Desbloqueo.

le recomendaria ...q hiciera una ligera lectura de este foro..

asi se entera del sistema de desbloqueos de los celulares....

y bienvenido a laneros........
 
hola
les comento algo que me paso no se si sea extraño yo tengo un nokia 3595 comprado en ola y de logica bloqueado en comcel , ya habia gatsado todos los intentos para desbloquearlos por imei, hace como 2 semanas compre un nokia 1100 en comcel y gracias a la colaboracion del lanero lulu lo logre desbloquear para ola, bueno lo qeu me paso era que cada vez que yo le metia la sim de comcel al nokia 3595 me decia sim invalida, pero el sabado en la noche lo intente de nuevo y cual es mi sorpresa que el celular acepto la sim y funciono perfectamente, a alguien le a pasado algo parecido o sabe por que pasa eso???
saludes
omarpa
 
DIANA QUINTERO dijo:
hola muchachos de casualidad alguien sabe como cambiar de banda los motorolas . pero que no sea con cables
Hola DIANA QUINTERO mira los motorolas no se les puede liberar por imei solamente por cable, asi que te toca comprar el cable y buscar el software.

omarpa dijo:
hola
les comento algo que me paso no se si sea extraño yo tengo un nokia 3595 comprado en ola y de logica bloqueado en comcel , ya habia gatsado todos los intentos para desbloquearlos por imei, hace como 2 semanas compre un nokia 1100 en comcel y gracias a la colaboracion del lanero lulu lo logre desbloquear para ola, bueno lo qeu me paso era que cada vez que yo le metia la sim de comcel al nokia 3595 me decia sim invalida, pero el sabado en la noche lo intente de nuevo y cual es mi sorpresa que el celular acepto la sim y funciono perfectamente, a alguien le a pasado algo parecido o sabe por que pasa eso???
saludes
omarpa
Si lo que dice dj@f+3R puede ser verdad ya que la simcard mia esta tan cajeta que aveces me sale sim invalida o inserte sim y eso que es la sim original con la que vino el cel lo que pasa es que esta un poco rayadita, revisa con otra sim a ver si te la acepta y si es asi lo que pasa es que esta libre y la sim tiene problemas.

Suertex a todos.
 
zenky dijo:
lo que pasa es que e intentado liberar mi cvelular con un software que baje pero al colocar el MCC+MNC al correr el programa de manda una leyenda que dici exe can't write to DRIVE C: y luego dece wrong size of providercode algo asi como error en el tamaño del codigo del proveedor es decir el MCC+MNC y al checar los MCC+MNC de los demas paises me doi cuenta de que lo conforman 5 digitos y el de mi pais es comcel 732101 y para ola es 732103 es decir que son de 6 digitos y no me genera los codigos de desbloqueo el pais es colombia.
y el ymei es 010274009975474 es comcel no se si es que no estoi usando el software adecuado de todas formas les agradeseria que me ayudaran
de antemano gracias por su ayuda
Hola, que modelo es el telefono para poder generar el codigo, debes tener en cuenta que maximo son 5 intentos, porque sino toca utilizar cable
 
Hermano vea cuando pida ayuda por favor de toda la informacion necesaria para que le podamos ayudar por que sino es como berraco adivinar.

Suertex.
 
Hola... desde hace unos días estoy solicitando su valiosa para desbloquear un motorola c115 que me aparece "servicio limitado" y no entran ni salen llamadas. Por favor si alguien sabe qué puedo hacer le agradecería inmensamente.
 
S.o.s

buenas tardes, hey sera que me pueden ayudar a conseguir el codigo de desbloqueo para un nokia 6590 imei 010114500730715 y el operador es AT&T
 
Me imagino qx ya lo habrán pedido, pero el foro es como extenso cierto???
Bueno me gustaría qx me ayudaran con el código xra desbloquear un N6200 con imei 351509006320779 qx esta en comcel y xra dejarlo en ola....muchas gracias de antemano y karma xra la ayuda efectiva!!
 
Juli_Bet@ dijo:
Me imagino qx ya lo habrán pedido, pero el foro es como extenso cierto???
Bueno me gustaría qx me ayudaran con el código xra desbloquear un N6200 con imei 351509006320779 qx esta en comcel y xra dejarlo en ola....muchas gracias de antemano y karma xra la ayuda efectiva!!


#pw+113 234 344 164 335+7# este es tu codigo

si te sirve puntos karmas... :p :p
 
ld822 dijo:
Hola... desde hace unos días estoy solicitando su valiosa para desbloquear un motorola c115 que me aparece "servicio limitado" y no entran ni salen llamadas. Por favor si alguien sabe qué puedo hacer le agradecería inmensamente.
hola
a mi me salia eso en mi motorola cuando esta muy bajo de señal, o esta trabajando en una frecuensia no reconocida por el celular, o tambien puede que este reportado por perdida , mejor llamese a servicio al cliente a ver que le dicen
saludes
omarpa
 
dj@f+3R dijo:
rarooo.
no seria q ya lo habias liberado y el cel no reconocia la sim por sucio o algo asi..??'
podria ser una opcion...
no creo que sea por eso porque primero las smcards son nuevas y y los telefonos tambien el nokia 3595 tiene nada mas como 2 meses y no he tenido nungun problema con el.
omarpa
 
dj@f+3R dijo:
#pw+113 234 344 164 335+7# este es tu codigo

si te sirve puntos karmas... :p :p
Pero la última pregunta y perdonen la ignorancia..el código se lo meto con Sim o sin ella...cuando el cel pide el pin o qx??? :s ..es qx nunca había tenido la necesidad de desbloquear algún cel...gracias...dj@f+3R
 
omarpa dijo:
hola
a mi me salia eso en mi motorola cuando esta muy bajo de señal, o esta trabajando en una frecuensia no reconocida por el celular, o tambien puede que este reportado por perdida , mejor llamese a servicio al cliente a ver que le dicen
saludes
omarpa
si la mejor solucion es llevarlo a que revicen el cel y la simcard a ver puede ser que esta reportado o algo asi.

Saben que me paso una cosa muy rara, a mi esposa tiene el cel en ñola prepago y ayer cuando estaba hablando se le acabo la tarjeta en 7 minutos y llamo a ñola y le dijeron que ella habia cambiado los elejidos asi qu ese numero salia mas caro.

Pero mi esposa no cambio el plan asi que que seria lo que paso, alguien puede llamar en su nombre y cambiarlo o que?

Suertex a todos.
 
betin80 dijo:
Hola te cuento q ese equipo es TDMA, solo funcionaria en Movistar o en Comcel pero no se si los estan activando, te envio el link de nokia donde aparecen las caracteristicas de este equipo:

http://latinoamerica.ext.nokia.com/...atures/6560.htm

pd:Karmas
Hola betin80 no se si le entendi mal a leydy19 pero ella habla de un nokia 6590 no de un nokia 6560.

leydy19 dijo:
buenas tardes, hey sera que me pueden ayudar a conseguir el codigo de desbloqueo para un nokia 6590 imei 010114500730715 y el operador es AT&T
Mandame un mp con el imei compañia y pasi y con mucho gusto te lo libero.

Suertex.
 

Los últimos temas