Foro Oficial de Desbloqueo.

Para todos los de foro con el respecto de ustedes leyendo las paginas detenidamente puedo observar algunas inquietudes de los que visitan por primera vez el foro y muchas veces algunos se deseperan dan sus opiniones muestran recomendaciones para hacer mejoras bueno este es el asunto por favor lean detenidamente cada pagina para poder extraer la informacion que necesitan los aconsejos a todos asi podran tener respuestas ha algunas inquietudes que no pueden ser respondidas 2 3 4 5 veces. Otra sugerencia si no saben liberar celular ni tampoco utilizar las calculadoras que descargan por favor no se hagan los sabios lean instruyanse en cuanto ha la liberacion de celulares y por su beneficio pidan asesoramiento de los que conocen la materia para evitar casos los cuales nadie puede responder por encontrarse con limitaciones por no saber el historial de caso que se expone ya que a veces no siempre los que solicitan los codigos no dan la informacion correcta y muchas veces falsas y por lo tanto no se puede colaborar con eficacia a sus dudas peticiones he interrogantes.
Bien para no dar muchas vueltas en lo mismo debe existir un moderador en este foro Oficial del Desbloqueo es una sugerencia, ya que asi el podra hacer funcionar bien el foro....
Para consultas tambien estoy en www.eforo.com mi nick es nacam
gracias a todos los que movemos y hacemos de este foro para el provecho de ca participante......

Nikos.........
 
Si la verdad a veces uno hace las cosas sin pensar, uno se debe documentar bien para no embarrarla, tambien le pido a las personas que lean todo el foro ya que en ocaciones hacen las mismas preguntas.....
 
alguien sabe como desblokear un samsung fashion R225. esta por ola y le quiero meter clomcel.
es por imei ?? o con cable ??
 
amigo lanero

hasta donde tengo entendido el samsung fashion solo funciona con las bandas de ola mas no con las de comcel.
 
Hola laneros he leido todo el foro y hablan de la liberacion de los celulares y de que muchos de estos se pueden liberar por imei y tambien han puesto los tipos de celulares que se pueden liberar por este metodo pero no han puesto que tipos de programas son los que se pueden usar solo hablan del smart y me interesaria si pusieran los nombres, programas en zip o los link de donde se puedan bajar estos tipos de software para los diferentes celulares y por favor si no es mucho pedir por favor pongan el tipo de celular junto con el nombre del programa o el link o si pueden el programa.

bueno gracias y si pueden me mandan la informacion por privado o a killerlulu8@hotmail.com.

gracias y sigan asi con este foro que esta muy vacano.
suerte.
 
No he podido desbloquear un Nokia 6600 de Movistar de España, alguien me podría colaborar para esto. El imei es 351525002010677. Muchas Gracias y tambien un M55
 
Buenas sera que de todos los que estamos aqui alguien sabe como se desbloquea un sl 56 de comcel pa que funcione en ola que ya he tratado con un monton de cosas y nada?????
 
pin olvidado

amigos agradeceria se me indicara como encontrar el numero pin de mi sim la verdad tengo el vendito papel original pero en una de esas le cambie el pin y ahora ya no me acuerdo, me toco comprar otro.

ya he tratado con 4 diferentes pin y en la tarjeta dice que me puedo ingresar hasta seis (por el PUK no ahi problema porque esta en la tarjeta).

es un sim de comcel. y la situa no esta como pa' dejarlo perder.
 
Para alexestevez:
Model: Nokia (6600 )
IMEI: 351525002010677
Network: 21407000

#pw+93 60 62 17 67 04 60 2+1#
#pw+23 96 65 67 40 10 30 6+7#


Para Pipe Sound:
Model: Nokia (1100 )
IMEI: 010274004937826
Network: 73210300

#pw+46 31 87 70 44 25 02 7+1#
#pw+16 32 04 40 44 76 04 2+7#

Para _edwardanilo_ inserta el puk y luego cuando tengas acceso al telefono cambiale el codigo de bloqueo de sim....

Para t135640
Model: Vitel TSM-5
IMEI: 35039601315784005

Contract: #9917*64211281#
Pre-Paid: #9917*30995999#

To see contract type press:
*#9917#

Para apr200

Model: Samsung E715

Turn off the phone. Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. Choose menu #7. After phone reboots type *0141# and hit the Call button. Turn off and insert another SIM Card. Turn on. The code is 00000000.

In newer phones:
#*7337#
 
para nikos o quien me pueda ayudar gracias,
pude desbloquear mi nokia 1100 con la dct4 pero al ingresarle la sim me aparece fallo de registro en la tarjeta sim, que debo hacer colaboreme el celu era de comcel,urgente gracias
 
Si te sale ese fallo de registro de sim, es por que el tele esta reportado.

Texto Originalmente Escrito por marco_fidel
para nikos o quien me pueda ayudar gracias,
pude desbloquear mi nokia 1100 con la dct4 pero al ingresarle la sim me aparece fallo de registro en la tarjeta sim, que debo hacer colaboreme el celu era de comcel,urgente gracias


Cuantas veces puedo intentar con un codigo para desbloquear un Nokia sin ir a dañarlo o a que ya no lo pueda hacer sin cable?
 
NOKIA 1100

De antemano a quien pueda ayudarme a desbloquear mi nokia 1100 le estoy muy gradecido
mi IMEI es 01032000/170528/4
de BOLIVIA NUEVATEL Y DE ENTEL MOVIL.

GRADCE GRADCE GRADCE.

SALUDOS.
 
vico chavez777
su codigo de desbloqueo es #pw+212015140042614+1#
PERO OJO SI NO LE SIRVE NO LO INTENTE MAS YA Q SOLO TIENE 5 INTENTOS DE DESBLOQUEO
 
a mi quien me ayuda?
necesito desbloquear un celular..
IMEI 0102620051169150
es de OLA, y e un nokia 3595
GRACIAS!
 
Bueno, ya me leí todo el foro una vez más, pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta: Al parece desbloquee mi Nokia 3590, porque me salió restricción de SIm desactivada. Pero cuando le quise insertar una simcard de Ola (el tel. es COMCEL), me apareció cuando lo prendí: "Nuevo móvil encontrado", y cuando le doy aceptar, no sale absolutamente nada de señal! Que hago??? Por favor, ayúdenme! :(.

P.D.Gracias, lanero, pero lo de la banda no es, porque según Nokia.com, el teléfono es bibanda, GSM 850/1900 Mhz Help!
 

Los últimos temas