Foro Oficial de Desbloqueo.

cgallego dijo:
Busco persona en Medellin que posea las cajas para desbloquear un movil z600, o alguien me puede decir cual caja sirve para este movil y cuanto vale.
Gracias.

Hermano, yo tengo la Dongle, si queres me mandas un MP.
 
pichuwi dijo:
Hola Mateo... has podido encontar algun lugar donde le abran la banda al siemens C66 aqui en bogotá??? Ya pudiste liberar el tuyo....?

Te agradeceria el dato!!!

Gracias y chao

Ya han ensayado con el Freia, yo estube mirando, el modelo mas alto que trae por lo Cxx es c60, pero a lo mejor dandoloe con este, si es solo para Unlock sirva.
 
Nota:
Originalmente Escrito por luchio
Lulu lo q se puede hacer con los alka es resetearlos por teclados, x ej para los codigos personalizados, pero para liberarlos solo x cable anda de 10 es rapido y trabaja sobre todo lo posible (lenguage, email, flash, eprom, etc)
Saludos


o sea q solo se desbloquean con compu? pero para q sirve ese reseteo, porq yo tengo ese supuesto codigo, y a lingresarlo el equipo se apaga y luego arranca de vuela, pero no noto ningun cambio, si el cel tiene código no lo anula ni nada por el estilo...
(entendi bien?) agradezco su ayuda...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores debido a la reestructuración del foro, los temas de desbloqueo se van a manejar de ahora en adelante en su respectivo fabricante.

Un saludo a todos :)
 
joukoski dijo:
Ola, gostaria de saber se todos celulares nokia possuem codigo para desbloqueo, inclusive o modelo 2650? Gracias!

Certo todo o Nokia pode geralmente destravado para um outro operador pelo código gerado por um computador, não obstante você deve saber claramente porque esteja o operador e como eles postearon ele antes que, para verificar os códigos deste, e se o equipamento for DCT3 ou DCT4. Sorte em sua busca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejejeje y todabia siguen diciendo que la nokiafree ahi que ponerla en asic6 para liberar los cel nuevos jejeje eso desde hace tiempos lo postearon no ven que los imei nuevos que me han enviado (POR MP) para liberar los he liberado con la nokiafree jejeje.

uli dijo:
Ya hice todas los pasos que se utilizan con el DCT4, en un teléfono nokia 1100b pero no se desbloquó... ahora cual sería el siguiente paso para desbloquearlo???
Hermano no uses la smartdct4 a no ser de que sea la version 2.2 mas bien usa la nokiafree y si el imei comienza por 0105... pon donde dice V2 pones asic6 y listo.

joukoski dijo:
Ola, gostaria de saber se todos celulares nokia possuem codigo para desbloqueo, inclusive o modelo 2650? Gracias!
Vamos a ver si me entiendes.

Todos los nokias que trabajan gsm se pueden liberar por imei, los nokias cdma tienen un codigo de programacion para la seguridad y para liberarlos necesitas una box y software.

No se si esto era lo que necesitabas pero si no es asi dimelo.
Espero que me allas entendido.

Everson dijo:
Señores debido a la reestructuración del foro, los temas de desbloqueo se van a manejar de ahora en adelante en su respectivo fabricante.

Un saludo a todos
Mucho mejor Everson gracias.


Suertex a todos.
 
betin80 dijo:
Viejo, este equipo solo funciona en OLA... tendrias q mutarlo para q funcionara en Comcel o esperar a ver cuando se haga el lanzamineto de GSM en Movistar a ver si te funciona...

hola viejo....
gracias por la info... pero yo tenia entendido que comcel funcionaba a banda de 900 y que este telefono me servia porque funciona con esta banda... en las especificaciones de la pagina de Sony Ericsson me dan estas especificaciones...
este es el link: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10055
si me equivoco me corriges ... muchas gracias =)

T610
Especificaciones
Prueba el teléfono
Accesorios

Soporte para el T610



Teléfono-cámara
Mensajes multimedia (MMS)
Tecnología inalámbrica Bluetoothš™



Especificaciones T610

Pantalla
128x160 pixel
LCD de 65.536 colores



Sonido
Sonido polifónico de 32 voces
Tonos de timbrado polifónicos



Redes
GSM 1900
GSM 1800
GSM 900



Colores disponibles
Aluminio Bruma
Azul Abismo
Rojo Volcánico



Tamaños
102 x 44 x 19 mm
4 x 1.7 x .7 pulgadas



Peso
95 gr
 
neal dijo:
hola viejo....
gracias por la info... pero yo tenia entendido que comcel funcionaba a banda de 1900 y que este telefono me servia porque funciona con esta banda... en las especificaciones de la pagina de Sony Ericsson me dan estas especificaciones...
este es el link: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...m=pp1&pid=10055
si me equivoco me corriges ... muchas gracias
Segun lo que tengo entendido Clomcel apenas esta montando su red de 1900 por el momento sigue trabajando a 850 asi que no creo que ese tel te sirva todabia ya que maneja las bandas de 900/1800/1900 no se si estoy mal que alguien me diga please.

Suertex.
 
Motorola C-333

:llamas2:

HOLA COMPAÑEROS:

TENGO UN MOTOROLA C-333 TRAIDO DE VNEZUELA Y DESEO ACTIVARLO EN COMCEL PERO COMO NO SE PUEDE HACER MANUALMENTE DESEO SABER QUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ALGUIEN QUE LE LIBERE LA BANDA EN LA CIUDAD DE CUCUTA. GRACIAS.

YO TENGO LA ULTIMATE CALCULATOR V.10 BY UNIQUESW Y CON ESTA CALCULADORA HE PODIDO DESBLOQUEAR LOS NOKIA, PERO LOS QUE EMPIEZAN POR 0105 Ó 0106 NO, ME PODRIAN AYUDAR DICIENDOME EN QUE FUNCION LA DEBO COLOCAR O SI NECESARIAMENTE SE TIENE QUE HACER CON LA NOKIA FREE Y SI ES ASI DE DONDE LA PUEDO DESCARGAR.

GRACIAS POR SU AYUDA.

offtopic
MI MAIL ES: celullano@hotmail.com

:llamas:
 
zetazero28 dijo:
:llamas2:

HOLA COMPAÑEROS:

TENGO UN MOTOROLA C-333 TRAIDO DE VNEZUELA Y DESEO ACTIVARLO EN COMCEL PERO COMO NO SE PUEDE HACER MANUALMENTE DESEO SABER QUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ALGUIEN QUE LE LIBERE LA BANDA EN LA CIUDAD DE CUCUTA. GRACIAS.

YO TENGO LA ULTIMATE CALCULATOR V.10 BY UNIQUESW Y CON ESTA CALCULADORA HE PODIDO DESBLOQUEAR LOS NOKIA, PERO LOS QUE EMPIEZAN POR 0105 Ó 0106 NO, ME PODRIAN AYUDAR DICIENDOME EN QUE FUNCION LA DEBO COLOCAR O SI NECESARIAMENTE SE TIENE QUE HACER CON LA NOKIA FREE Y SI ES ASI DE DONDE LA PUEDO DESCARGAR.

GRACIAS POR SU AYUDA.

offtopic
MI MAIL ES: celullano@hotmail.com

:llamas:

bueno me imagino que para el motorola sabes que es por datacable , aunque se puede por imei pero sale mas varato comprara un celular nuevo , y para lo de los desbloqueo de los nuevosnokia tienes que cambiar el asid a asid6 o asid7
saludes
omarpa
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Segun lo que tengo entendido Clomcel apenas esta montando su red de 1900 por el momento sigue trabajando a 850 asi que no creo que ese tel te sirva todabia ya que maneja las bandas de 900/1800/1900 no se si estoy mal que alguien me diga please.

Suertex.
bueno quise decir 900 pero bueno ... ya lo corregi... y si, tienes toda la razon de la banda de 850 de comcel... :s me tocara esperar a que comcel amplie su banda :muerto: no me informe bien y ahora no podre utilizar este celular en comcel... tendre que esperar... :'(
gracias por tu aclaracion
sueter.... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
neal dijo:
hola amigos ... un favor....
compre un cel Sony Ericsson T610 en ola el sabado en postpago y quiero desbloquerlo ya... es posible sin tener la permanencia minima que dice el contrato de ola.
gracias a todos...
sueter... :p

ese celular solo sirve para para la banda de ola no se puede liberar para comcel :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como libero los t637 con la tornado ya que solo aparece la opcion de t630 escojo esa y si tiene proteccion como se la quiti en rsa le doy o puenteo
 
neal dijo:
hola viejo....
gracias por la info... pero yo tenia entendido que comcel funcionaba a banda de 900 y que este telefono me servia porque funciona con esta banda... en las especificaciones de la pagina de Sony Ericsson me dan estas especificaciones...
este es el link: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10055
si me equivoco me corriges ... muchas gracias =)

Pues la verdad creo que lave la pena el desbloqueo, por que en Agosto ya tendras a Comcel en 1900, igual que Movistar, asi que ya no tendremos que preocuparnos por eso de las bandas, de todas formas el movil estara bloqueado y solo lo podra tener en Ola.
 
Everson dijo:
Señores debido a la reestructuración del foro, los temas de desbloqueo se van a manejar de ahora en adelante en su respectivo fabricante.

Un saludo a todos :)

Everson, por que no meditan mejor a ver si dejan el forito oficial del desbloqueo, aca aprende uno muchas cositas, me parece mejor que dejaran el foro, no se que opinen los otros laneros, deberiamos someterlo a una especie de votacion o algo asi.
 
Cambiar el foro de desbloqueo

Saludos:

La verdad este es uno de los subforos más representativos de la sección de móviles [Respuestas: 4,577; Vistas: 171,315], por este forito fue que me registré en LANeros y me quedé. Además en este foro se han hablado cosas muy importantes que la verdad para los nuevos usuarios [incluso los antiguos] es de mucha utilidad, es algo así como "patrimonio cultural e inmaterial" de LANeros, y es mucha información que se perdería cuando las personas comiencen a postear en los subforos de desbloqueo por fabricantes ya que muchos no se tomarán la molestia de revisar primero este foro antes de postear en los otros. Además se podría caer en discusiones que ya se han dado por concluídas en estos lares. "Quien no conoce su historia está condenado a repetirla... :chino: "

La verdad, en opinión muy personal, es mucho más fácil revisar un sólo foro de desbloqueo para poder ayudar a los LANeros que lo necesitan o para pedir ayuda, que estar entrando a cada uno de los fabricantes para revisar el foro de desbloqueo.
Yo fui uno de los partidarios de la reforma que se dió en LANeros [clic], pero creo que este foro si debería quedar donde está, y seguir funcionando como "de desbloqueo en general", no como una mala madre, dejando hijos regados por un lado y por otro. Mirenlo por el lado de que este foro es como "tradición 'oral' y escrita" (en vez de oral mas bien digital) de todos quienes han pasado por aquí desde el 19-08-2004 y mucho antes.

Es mi opinión, tal vez muy personal como ya lo había dicho, pero ahí se las dejo para que lo piensen y por qué no, para que lo tengan también en cuenta.

Saludos nuevamente a todos,

frankyaz
F Javier G
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas