Foro Oficial de Desbloqueo.

PHENOX dijo:
Esto para el Mexicano, espero les sirva, pero una cosa, de casi nada sirve desbloquearlo, ya que el IMEI es el reportado, y por esta razón el cel no podra funcionar en la misma red, eso lo se porque he desbloqueado varios por IMEI de comcel y ola, y nada de nada, el sel sirve, pero no coge las SIMS, exepto Unos de COMCEL, que se desbloquean y cogen las sims de OLA..

Provider: 33403000
Mexico, MOVISTAR GSM
Type: 2

#pw+ 17 89 34 30 16 21 13 3 +1#
#pw+ 23 95 55 66 17 27 25 2 +2#
#pw+ 38 99 26 31 67 21 32 1 +3#
#pw+ 22 52 05 05 13 34 20 1 +4#
#pw+ 31 50 76 74 23 52 27 0 +5#
#pw+ 47 85 37 30 36 47 53 4 +6#
#pw+ 79 52 00 02 43 24 60 7 +7#

Perdoneme hermano pero los codigos que le salio no son los exactos por favor verifiquelos... o cotejelo con estos:
Model: Nokia (1100 )
IMEI: 010319006407664
Network: 33403000

#pw+16 57 94 30 16 21 13 3+1#
#pw+78 20 60 02 43 24 60 7+7#
 
11 00

Nikos dijo:
El nokia 1100 se desbloquea con DCT4
donde puedo encontrar este programa o lo que sea dime o si tu sabes como desbloquearlo dime o enviame un programa eres de colombia yo soy de medellin y me interesa mucho saber como desbloqueo un cel gracias
 
Rem2 dijo:
donde puedo encontrar este programa o lo que sea dime o si tu sabes como desbloquearlo dime o enviame un programa eres de colombia yo soy de medellin y me interesa mucho saber como desbloqueo un cel gracias
Con lo dicho anterior no podras hacer nada con ese telefono ya sabes la razon asi que no queda mas que decir......
 
Como desbloqueo mi NOKIA 3560 TDMA

HOLA ATODOS !!!
Después de buscar y buscar por la web, sin resultado alguno, he decidido pertenecer a este FORO, para ver si puedo evacuar mis dudas......
Tengo un celular NOKIA 3560 TDMA, para cambiar por ej. el fondo de pantalla o agregarle otros sonidos mediante el cable, tengo que desbloquearlo a pesar que no sea GSM ?. Se puede ? Cómo?
Desde ya muchas gracias !!!!
 
que paso nikos si no me puedes ayudar no hay problema alguien me ayudara aca o si no en otra parte pero si esta a tu alcance ayudarme o espliacarme que hacer de verdad que te lo agradezco,y si te estoy incomodando solo dilo gracias por todo de ante mano
 
Rem2 dijo:
que paso nikos si no me puedes ayudar no hay problema alguien me ayudara aca o si no en otra parte pero si esta a tu alcance ayudarme o espliacarme que hacer de verdad que te lo agradezco,y si te estoy incomodando solo dilo gracias por todo de ante mano

Aqui encontraras el programa para liberar por IMEI http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574&page=3&pp=20

Busca el mensaje de cfranco-p alli esta lo que busca....
 
Rem2 dijo:
donde puedo encontrar este programa o lo que sea dime o si tu sabes como desbloquearlo dime o enviame un programa eres de colombia yo soy de medellin y me interesa mucho saber como desbloqueo un cel gracias

Bienvenido a Laneros REM2
Lo primero que debes leer son las reglas que hay dentro del foro, una de ellas es leer antes de preguntar pues dentro del foro hay muchas drespuestas a las dudas que traen los nuevos laneros

la segunda es no postear mensajes seguidos, para ello utilizamos en editor y añadimos o moddificamos alguno de nuestros mensajes anteriores
 
Nikos - LANero veterano !!!
Hola, Tengo un celular NOKIA 3560 TDMA y para cambiar por ej. el fondo de pantalla o agregarle otros sonidos mediante el cable, tengo que desbloquearlo a pesar que no sea GSM ?. Se puede ? Cómo?
Gracias!!!!
 
LLego el software total

Señoras, Señores:

LLego la coleccion de 10 cd's con todo el software para todos los telefonos celulares y todas las marcas, escribanme para mas informacion o entren al messenger, esta regaladisimo con mas de 6 GB de programas y flashs :D
 

Los últimos temas