Foro Oficial de Desbloqueo.

roteshaar dijo:
Lulu, el problema con el M56 es el cable que se me daño, pero ya investigue bien el desbloqueo. hay que parchar el bootcore con una aplicasion Java, y de una lo reconoce el cable, el que vos desbloqueaste debe pertenecer a una serie vieja de M56`s, ya que todos los nuevos no los esta reconociendo Freia, asi que no hay de otra, a mi por ejemplo me toca hacerle Test Point, por que como el telefono es de Movistar España y esa SIM tiene PIN, el cual no me se, asi que no puedo ejecutar la aplicasion desde el tel.

Una pregunta para todos, alguien ha hecho el Test Point del M56 sin problemas? es que dañar un telefono de esos da como miedo.
Pos entonces toco el test point hermano por ahi vi unas imagenes del test point del M56 pero no recuerdo donde de todas maneras si me topo con el de una te aviso ok.

Suertex :p
 
caritomme dijo:
hola... necesito desbloquear un sagem myxt su imei es 01040000093878-7... porfa ayudenme!! si me pueden proporcionar el codigo para desbloquearlo se los agradeceria muchisimo.
en medellin. colombia
carogm13_3@hotmail.com
gracias
Holax mira el sagem para liberarlo necesitas el cable y el software apropiado por codigo no se puede como los nokias entiendes.

Suertex y bienvenida :p
 
wacko-stars dijo:
hola amigos queria preguntar si de tanto meterle codigos al cel se puede bloquear
El codigo de liberacion solo se puede ingresar 4 veces mal por que con la quinta ves mal tienes que liberarlo por box aunque el cel seguira trabajando en la empresa que estaba ok.

Suertex :p
 
Liberar Nokia 3220

Hola amigos, se que puedo parecer algo redundante, pero, podrian explicarme que necesito para liberar un nokia 3220?:alien:
se puede por imei?:alien:
alguien me puede ayudar?:alien:
 
señores, alguien que me ayude a desbloquear un C385 para OLA, tengo el cable de datos USB, funciona bien, pues ya le pude subir Mp3 y fotos, si alguien sabe como hacerlo, les agradeceria muchisimo
 
Necesito liberar bandas de 2 Celulares

Hola de nuevo, lo que sucede es que tengo dos equipos, un Sonyericsson T226 el KIUBO (OLA) y otro, un Nokia 3220 en Movistar.

delsonyericsson tengo el cable de datos dcu-11

como puedo liberarles la banda?

IMEI NOKIA 3220: 356668001741341
IMEI SONYERICSSON T226: 01020800720583101

:alien: Gracias:alien:
 
oee el se no se puede liberar por imei, segun entiendo.
y el codigo de desblokeo de tu 3220 es: #pw+806111323434166+7#

y tengo una pregunta:
tengo un nokia 3395 en OLA con imei: 010123732394059
y no he sido capaz de desblokearlo. sera ke no se puede por imei? o es distinto?
suerte

pd: karma please!
 
*BMX*biker dijo:
oee el se no se puede liberar por imei, segun entiendo.
y el codigo de desblokeo de tu 3220 es: #pw+806111323434166+7#

y tengo una pregunta:
tengo un nokia 3395 en OLA con imei: 010123732394059
y no he sido capaz de desblokearlo. sera ke no se puede por imei? o es distinto?
suerte

pd: karma please!
Man, lo que pasa es que el codigo lo tenes que generar para un DCT3, no DCT$ como se usa normalmente en lo telefonos Nokia normales.
 
A ver muchachos, resulta que tengo un NOKIA 6800 activado en comcel, y se olvido el codigo de seguridad que aprece cuando intentas desbloquear el teclado del cel, reinicio el aprato pero igual me pide el codigo, creo que son 5 digitos, pero hay alguna forma de recuperar este codigo?, se que en algunos NOKIA hay un codigo para entral al telefono y cambiarle muchas funciones que normalmente no se pueden, asi que si alguno sabe de algo asi, porfa, ayudenme, les dejo el imei por si se necesita para el desbloqueo.

NOKIA 6800 en comcel
IMEI:010175000322121
 
Urgente.... Espacios En El Codigo De Desbloqueo

Hola a todos, alguen q ete en linea en este momento y me peuda decir si la utilizar los codigos de desbloqueo para el el celular.. va con los esapcios cada 3 digitos y si es asi, como lo hago para dejar los espacios...

Lo necesito para desbloquear mi cel por imei... gracias.-....


Como siempre...........


CÉSAR AUGUSTO....
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Mira este es tu codigo de liberacion por si las moscas #pw+327 243 474 5+2# lo ingresas con una sim de ola como si fueras a llamar ok.


Hermano este es tu codigo de liberacion:
#pw+105 444 627 366 052+7#

Me cuentas como te fue ok y por favor usa el boton editar para que no pongas varios mensajes seguidos ok.

Suertex :p


Hola, muchas gracias... me funciono... hey cualquier cosita a la orden... aki desde Bucaramanga la bella....

Como siempre.....

César Augusto.....
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hola como puedo desbloquear un alcatel ot 556 de movistar mexico?
 
no se pudo

muchachos el codigo maestro que genere para desbloquear un 100 no funciono , sera qeu solo sirven para los telefonos de gama alta , por que con un 6200 me funciono perfecto , espero respuestas el imei los pongo en post mas tarde para que me ayuden
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas