Foro Oficial de Desbloqueo.

carlosvil dijo:
Hola soy de ecuador y tengo el nokia 1100 e pasado mucho tiempo leyendo el foro y por fin logre que salga el mensaje desbloqueado........ pero no paso nada, por ahi dicen que la ultima solucion es con cable y la compu, pero donde consigo ese cable o si lo puedo elaborar como lo hago.
saludos a todos


Hola, lo de desbloquear el cel por cable no lo sé, yo también le intenté a un 1100 y a un 3395 y no pude, me salió "code error", lo que si sé es de donde te puedes bajar los pasos para hacer el datacable (si tienes algunas nociones de electrónica), es de aquí del foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=13536&highlight=cable+nokia+3595
 
hola LANeros! me prestaron el motorola C350 y al meterle la sim de OLA, me dice lo siguiente:
inserte el codigo pin: ****
inserte el codigo subsidy: le meto: 00000 (me lo acepta)
y despues de dice contacte proveedor
me pueden decir como lo hago funcionar con mi sim de OLA??
gracias...
 
Tengo 2 Preguntas Y Necesito Que Alguien Me Colabore:
1. Cuando Desbloqueo Un Celular(en Esta Caso Un 1100) De Comcel, Solo Lo Puedo Usar En Ola O Hay Se Puede Insertar Un Sim De Comcel Sin Ningun Problema?
2. Hace Como 3 Meses Desbloquee Un 1100 Para Trabajarlo Con Ola, El Desbloqueo Fue Excelente Igual Que El Funcionamiento Del Equipo Pero Hace Poco Empezo A Tener Problemas (no Entran Llamadas Aveces Como Tambien Se Cortan Las Llamadas) Sin Que La Señal O Mejor Dicho Sin Que Se Pierda Ninguna De Las Lineas Que Indican Esta.
Agradezco Que Alguien Me Responda. Muchas Gracias
 
juanstiller dijo:
Hola, tengo un nokia 1100 y consegui el crux unlocker y logre que me diera los codigos para desbloquearlo pero me da varios , cual tengo que usar?? y como los ingreso en el telefono???


Gracias
hombre yo desbloquee un 1100 con smartdct4 el codigo a ingresar es el que lleva el 7 al final
 
primero clic en la tecla # que sale altiro, luego tres veces click en el asterisco * y te aparece la p y finalmente dos veces la tecla * y te sale el +
Suerte. =)

Zenith


juanstiller dijo:
gracias hunter, pero como ingreso #pw+xxxxxxxxxxxxxxx+7# al telefono???
 
Hola, tengo que desbloquear un motorola c333 y vi por alguna de las paginas sobre el tema que hay que flashearlo, tengo el cable de datos pero me faltan los archivos, alguien me los puede pasar o decirme de donde los puedo bajar?

Gracias.
Juan
 
zenith dijo:
primero clic en la tecla # que sale altiro, luego tres veces click en el asterisco * y te aparece la p y finalmente dos veces la tecla * y te sale el +
Suerte. =)

Zenith
Gracias senith y la última el +7 tambien lo tengo que poner? no vaya a ser que le pifie mas de 3 veces y se me bloquee el tel.
 
Tienes que poner el codigo TAL CUAL aparece ahi, con todos los + y los # y todo todo. Si te falta algo no resulta. El mensaje que dice "desbloqueado" aparece cuando click en el ultimo #.
No lo intentes mas de dos veces, no sea que la embarres!!
Saludos
Zenith

juanstiller dijo:
Gracias senith y la última el +7 tambien lo tengo que poner? no vaya a ser que le pifie mas de 3 veces y se me bloquee el tel.
 
por favor laneros novatos, lean el foro, no pregunten cosas que ya estan escritas miles de veces en el, esto hace que sea mas largo, que s eencuentre menos informacion y que un buen dia lo cierren.

evitemos la pereza y si queremos aprender a realizar cosas como estos desbloqueos debemos leer, no esperemso que todo lo pongan en nuestras manos.
solo leyendo sabemos cual es el contenido del foro, como debemos formular las preguntas, y demas
 
Sorry, se me olvidó...

Operador: Comcel
Marca: Nokia 1100b
IMEI: 010372002551738

Y del siemens A56 Blue, solo necesito un SI o un NO.
 
sietemonos dijo:
Sorry, se me olvidó...

Operador: Comcel
Marca: Nokia 1100b
IMEI: 010372002551738

Y del siemens A56 Blue, solo necesito un SI o un NO.

para esta solicitud..
este codigo:
#pw+325266452344263+7#

para el Siemens A56, se puede desbloquear, luego que le haces la conversion a C56 o en la misma conversion en sí. Osea... en COLOMBIA sólo por cable
 
sietemonos dijo:
Maq, gracias.

Otra cosita, sabes cómo desbloqueo el teléfono BellSout 1125c para ingresar nuevamente al Menú?

nada.. de los telefonos de Bellsouth y tecnologia CDMA,TDMA...es muy poco lo que sé. Lamento no poder ayudarte
 
Alguien me puede ayudar, necesito liberar un siemens MC60, traido de italia y quiero ponerlo a funcionar aqui.

Alguien sabe donde puedo conseguir los archivos necesarios.......

Muchas gracias
 

Los últimos temas