Foro Oficial de Desbloqueo.

www.gsmspain.com

sanchito dijo:
hola laneros, he buscado en todas partes y aun no he encontrado alguien que haya liberado un nk 6620 por codigos. aun tengo un intentopara liberar el mio pero ya no me confio, no conozco la configuracion de la nk free calc. para este cel. ya me heche al dolor asi que estoy buscando quien tenga una box en medellin para que me haga el trabajo (que sea barato). les agradezco la info junadata@hotmail.com

yo tengo suscripción a esta pagina www.gsmspain.com y los codigos que me bota me han funcionado de una. solo tiene que estar inscrito, es gratis y los codigos tambien ahi ta va pidiendo los datos que necesitas y listo...:alien: :alien: :alien:
 
Si es que se puede...

Hola amigos LANeros, cómo están?; buscando juegos para un móvil Sony Ericsson Z520a (en el respectivo foro), me di con el enlace a este foro que está muy interesante, por cuestión de tiempo (disculpen la molestia) no he podido revisar página por página para saber si se puede desbloquear los siguientes móviles:

Sony Ericsson K600i
Sony Ericsson Z520a
Sony Ericsson T637

Añado que estos equipos optan por el plan prepago (full tarjetas), soy de Perú. Muchas gracia de antemano!
 
Hola LANeros, quisiera q alguien me diera informacion de como puedo desbloquear o abrir las bandas de un Motorola L6. Gracias de antemano.
 
Genierus dijo:
yo tengo suscripción a esta pagina www.gsmspain.com y los codigos que me bota me han funcionado de una. solo tiene que estar inscrito, es gratis y los codigos tambien ahi ta va pidiendo los datos que necesitas y listo...:alien: :alien: :alien:
este modelo ni siquiera aparece en la lista de gsmspain. definitivamente necesito alguien con una box en medellin
 
hola tengo un nokia 6230b rh-28 y no puedo liberar la banda para movistar (esta en comcel)
mi imei es: 353372004161671
si me pueden ayudarse los agradeceria
 
Saludos LANeros
Tengo un problema con mi nokia 6610i, es de movistar y yo e cambiado a vodafone. He intentado desbloquearlo a partir de vuestros consejos pero no lo consigo, es un caso muy raro pues he metido mas de 5 codigos pero me sigue permitiendo introducir mas, ya no se q acer. Si me podeis exar un cable os lo agradezco. El IMEI es 357928002980770
 
intenta este si eres de mexico

pucelano dijo:
Saludos LANeros
Tengo un problema con mi nokia 6610i, es de movistar y yo e cambiado a vodafone. He intentado desbloquearlo a partir de vuestros consejos pero no lo consigo, es un caso muy raro pues he metido mas de 5 codigos pero me sigue permitiendo introducir mas, ya no se q acer. Si me podeis exar un cable os lo agradezco. El IMEI es 357928002980770

Hola, este codigo lo obtuve de la pagina www.gsmspain.com, a la cual estoy inscrito y he liberado los nokia facilmente, el codigo lo he ingresado asumiendo que eres de mexico SI NO ES ASI, NO LO INGRESES, e ingresa a la pagina, registrare gratis y descarga tu codigo en la seccion "liberar por imei", o si lo prefieres aclara que pais

:alien: espero te sirva:alien:



Operador:pegaso MovistarIMEI:357928002980770Modelo:Nokia 6101
Código para liberar tu móvil#pw+009463224717113+7#
Instrucciones
Para todos modelos:
  • Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
  • Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
  • Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
  • Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
  • Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con nosotros y no sigas intentandolo.
Mensajes de respuesta:
  • "Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
  • "Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
  • "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.
 
Muchas gracias. Lo que me pone es imposible deshacer restricción, aunque muchas gracias por tu ayuda, ahora estoy intentando a traves del nokiatool 1.3 liberarlo con el cable dku5 aunque me da un mensaje cuando doy a reconocer el telefono PORT BUSY... Seguire tu consejo e ire a nokia a que me le reseteen.
Gracias de todas formas.
Por cierto soy de españa.
Un saludo y gracias de nuevo
 
hola intente 3 veces y no funciono!!! tengo un nokia 3200 de movistar en argentina IMEI: 356229001028450 si alguien me puede dar el codigo de desbloqueo les agradeceria!! y cual programa utilizo para las empresas de argentina y como lo configuro?? saludos
 
Hola como estan..... sera q me pueden ayudar es que necesito desbloquear un nokia 1108 en comcel el imei es 010745003873997... se los agradesco muchisimo...
 
hello again

jhuly88 dijo:
Hola como estan..... sera q me pueden ayudar es que necesito desbloquear un nokia 1108 en comcel el imei es 010745003873997... se los agradesco muchisimo...


aki te va brother espero te sirva avisa si algo #pw+086163504424714+7#
 
hola que tal cree este foro para que cualquier usuario con dudas hacerca del funcionamiento o problemas con las cajas fuera resuelta con la ayuda de la comunidad no fue creado para que ofrecieran las boxes para eso hay un foro especial por favor hay que limitarnos al objetivo que es el de resolver dudas acerca del funcionamiento de las boxes
 
gracias

gK-Thing.[COL] dijo:
Debido a la alta demanda que hay en esta página donde un alto porcentaje de los foros son creados solo con la intención de ayuda para desbloqueos (normalmente usuarios que se registran para eso no más), creo este foro para que todos los usuarios, tanto nuevos como antiguos, posteen todo lo relacionado con el desbloqueo de móviles.

Por favor, para mantener un orden en la página, caundo vean un foro sobre el desbloqueo, remitan al usuario acá para que postee acá y reporten el foro (link en la parte inferior de cada mensaje) para así mantener un orden mayor en la página.

Gracias a todos.
vamos a probar si
 
Hola a todos me llamo Carolina y tengo un problema y es que necesito liberar un Nokia cuyos datos son:
type:RH-36
Model:1100b
IMEI: 01054400/102881/5 que estaba activado en comcel.
Ya le he gastado tres intentos trantando de liberarlo por IMEI pero nada que lo logro.
Las calculadoras que he usado son:
--> Code Calculator by cyberGSM v5.4 de la cual he usado el siguiente
codigo:
#pw+ 05 34 33 27 31 06 33 5 +7#
--> Y la otra calculadora la Smart DCT4 calc v1.1.7-standard Edition de la cual he usado los siguines codigos:
#pw+182354417045457+1#
#pw+043433273106335+7#
Agradezco a los chicos y chicas lindos que me puedan ayudar de antemano GRACIAS...
Ah Se me olvidaba ¿ Es posible saber los codigos que ya se han introducido para liberar el telefono?
POr fa ayudenme... mi email: m2k4n@hotmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas