Foro Oficial de Desbloqueo.

HOLA ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME AYUDARA A DESBLOQUEAR MI SE T226, TENGO ENTENDIDO Q TB SE PUEDE SI CABLES, NI IMEI ES 010333-00-526144-4-01, Y EL NUMERO ES 3008203387, LE PIDO A LOS LANEROS DISTINGUIDOS Y A OTRO Q SEPA Q ME AYUDE, CUALQUIER INFO MI CORREO ES KURTCARLOS@HOTMAIL.COM, GRACIAS
 
HENRY105 dijo:
Quiero Saber Como Desbloquear Un Nokia 3100 Paa Dejarlo Libre Para Ola Y Comcel Mi
Cel Es 310-3865004

Bienvenido a Laneros..
creo que dificilmente alguien te va a llamar a contarte cómo desbloqueas el telefono. Te podemos ayudar al 100%, si símplemente colocas el IMEI de tu celular y el operador original, con esos dos datos... ya se te genera el codigo de desbloqueo y si necesitas, se te indica cómo ingresarlo.
SUERTE
 
hola amigos, necesito de la ayuda de ustedes, tengo un nokia 6200 y el otro dia al apagarlo y volverlo a encender sin ninguna razon me aparece el mensaje "Contact service" solo eso y el telefono queda totalmente bloqueado inclusive sin chip, he leido en varias paginas que se trata de un error comun en algunos modelos de nokia y que lo solucionan reparando el IMEI, bueno como soy un poco nuevo en este tema quisiera que me dieran una mano porfavor, tengo el dku-5 por si necesario cual es el software que necesito?
 
Saludos,

Tiempo sin escribir en este foro, espero hacerlo mas seguido ahora que sali a vacaciones.
Escribo el siguiente problema, tengo un motorola c332 al que se le lleno la memoria de imagenes, etc. Entonces este celular se prende y se apaga. Ley paginas anteriores pero no entendi muy bien lo que debo hacer.
Ademas ahora que no se puede bajar nada de motclub no se que hacer.
Me pueden ayudar con las instruciones precisas de lo que debo hacer y enviarme o decirme donde y que bajo para meterle al celular. mi correo es edusan0@yahoo.com.

espero su ayuda. Gracias.
 
jhonal7 dijo:
que codigo le introdusco al nokia 1100 para restaurarlo de fabrica por el menu configuracion ==== ya le ingrese 1234 y 0000 y nada, si alguien desea colaborarme gracias.

Introduce 12345...
 
Buenas y santas las tengan todos. Recientemente cambié mi N3590 libre y abierto para OLA y COMCEL a un Samsung D. Necesito saber como puedo abrirle la banda a este teléfono para poderlo usar en COMCEl, porque donde trabajo la señal de OLA apesta. Me podrían ayudar? Gracias a todos.

PD: Señor Moderador de este foro, señores posteadores, gracias infinitas porque con su ayuda pude aprender a desbloquear teléfonos NOKIA en el primer intento. Mil veces gracias por toda la información.
 
Desbloqueo Samsung D

Musengue dijo:
Buenas y santas las tengan todos. Recientemente cambié mi N3590 libre y abierto para OLA y COMCEL a un Samsung D. Necesito saber como puedo abrirle la banda a este teléfono para poderlo usar en COMCEl, porque donde trabajo la señal de OLA apesta. Me podrían ayudar? Gracias a todos.

PD: Señor Moderador de este foro, señores posteadores, gracias infinitas porque con su ayuda pude aprender a desbloquear teléfonos NOKIA en el primer intento. Mil veces gracias por toda la información.

Lamento decirte que ese movil es Dual Band y las bandas son 900/1900 luego es un telefono diseñado para OLA unicamente, yo tengo un 3100 y queria cambiarlo al Samsung D pero la unica forma fue llamando directamente al servicio de Samsung Colombia para que me dijeran que bandas utilizaba este telefono... porque ni en la pagina de Samsung ni en el manual... en ninguna parte decia... asi que lamentablemente... Con ola... aunque seria bueno que consiguieras un equipo como esl nokia 3395 dado que tengo uno para otra linea y tiene mayor potencia en la señal... prueba...
 
Desbloqueo n3595

carloshbk dijo:
nesesito el codgo de desbloqueo paraun 3595, mi num es 010260005362148 de ola
el codigo es #pw+336946366411646+7#

espero que sepas las condiciones para ingresar el codigo.
1. Quitas la sim.
2.Prendes el telefono
3.ingresas el codigo
4.al tanto cuando digites el ultimo # que debe aparecer un mensaje que diga restriccion de telefono desactivada
5.pones la sim del otro operador, para probar y listo

Exitos
 
Hola Amigos.... Tengo Un Nokia 3100 .. Pero Ante La Oferta Navideña De Comcel... Quiero Comprarme El 6200... He Leido Conosco De Las Ventajas De Este Cel... Pero Necesito Que Funcione En Ola... Por Ello Me Gustaria Saber Como Hago Para Desbloquearlo... Se Desbloquea Igual Que Los Otros Nokia De La Serie 40 ?? Necesito Esa Informacion Para Hacer La Compra... Ha Y De Paso Les Vendo El 3100.... Espero Pronta Respuesta..... Otra Cosa... Quien Ya Lo Hizo ?? Que Tal Le Ha Servido ?? Gracias
 
georgemonsalve dijo:
hola me gustaria que alguien me pudiese ayudar con el codigo de desbloqueo de un nokia 3100 de ola
el imei es 352509001011604

Espero que me ayuden mi correo es georgemonsalve@hotmail.com, si pueden me mandan el codigo al correo gracias
No entiendo por que nadie lee el foro :(

Viejo bienvenido a LANeros.com, peguele una leidita a las 5 primeras paginas de este foro, yo puse INSTRUCCIONES PARA DUMMIES DE DESBLOQUEO DE NOKIAS, con eso aprende :p....

Yo se que no falta el que colabora con la pereza, pero bueno... yo pongo mi granito de arena en la campaña contra la pereza !!!

C.F.
 
VILLEDA dijo:
Mario Villeda, tengo un nokia 3595, pero vivo en el salvador, mi compañia es telecon personal, como puedo saber el mcc+mnc, y descargue la calculadora pero me dio erro de 16bit en windows xp, responder a barloshebreos@yahoo.com

Coloca tu IMEI y tu operador para poder enviarte el codigo.
:\

Adicionado:

Aqui tienes tu codigo:
#pw+843421576166622+7#
sino te sirve este, prueba con este:
#pw+227125554523523+1#

El MCC de tu operador es: 70601

SUERTE
 
Una ayuda nuevamente:

¿Alguien me puede dar datos para realizar el desbloqueo de un Motorola V8162 y para saber si una vez desbloqueado puedo utilizarlo con algun operador colombiano?
 
Amigos laneros... tengo un nokia 3600 el sistema operativo es Symbian, pero he leido en este foro que se puede desbloquear igual que los otros nokia.... asi que me gustari saber si eso es cierto y quien lo ha hecho y si ha sido exitoso... espero sus respuestas... gracias
 
El desbloqueo de NOKIAS no implica ningun riesgo para el telefono.
Ya que es sólo introducir el código y ya.
Siempre es exitoso, a menos que el cel sea viejo y le hayan gastado los intentos o que sea un cel reportado y no te va a funcionar en ningun operador.
 
Motorola C350

Tengo un motorola C350 en comcel, pero tengo una SIM de ola y me gustaria que funcionara en el mismo telefono, que programa o que tengo que hacer???, no se mucho de esto asi que me gustaria que me ayudaran, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas