Foro Oficial de Desbloqueo.

RED-Laner dijo:
Usds saben si de verdad existe ese tal codigo subsidy???

:p :p :p Quiere probar ??' :p :p :p
compre un celular en comcel...y alli mismo le mete una sim de Movistar..
lea detenidamente el mensaje q sale :p :p :p :p :p

**********

PD: mano...ese codigo..es el q el operador..le ingresa al celular..para q no use la sim de otras compañias..Por eso hay q abrir bandas...o sea..quitar o resetearle ese codigo..para poder usar otras sim cards distintas..a la que trae el celular..cuando lo compras..

saludos
 
noko1100 dijo:
por favor eviten postear esto

necesito los drivers de tal caja por que por (simplemente pideselos a quien te la vendio)
necesito las flashes (cuando compras las cajas te dan acceso a ellas consulta tu proveedor)
etc etc y demas cosas que puedes preguntar a la persona ala que le compraste la box

Si estamos pidiendo que nos colaboren con flashes o drivers es porque (como en mi caso) cometimos el error de comprarle a un proveedor que ahora no aparece, no da respaldo o no podemos registrarnos en las páginas de soporte, si este foro no nos ayuda con esto, entonces estamos en el "lugar equivocado".

Entonces algún lanero que pueda (a mí no me dejó), que cree un nuevo tema que se llame "intercambio de drivers y flashes para las diferentes cajas de desbloqueo", bueno es una idea...:nervios: , estoy tan decepcionada de mi box que estoy a punto de venderla.:( :( :( ..
 
hola, ké programa generador de codigos existen para Sony Ericsson. ke sea gratuito porfavor, es ke kiero liberar mi SE K700i.

soy de chile.

de antemano, gracias.
 
toli dijo:
hola, ké programa generador de codigos existen para Sony Ericsson. ke sea gratuito porfavor, es ke kiero liberar mi SE K700i.

soy de chile.

de antemano, gracias.
viejo, los SE no s epueden desbloquear por codigo, le toca con caja de desbloqueo.
 
Saludos desde nicaragua que tal personas de laneros una gran pregunta como o que necesito para un desbloqueo en mi pais alquien que sepa mas que yo que me pueda ayudar quiero liberal cualquier celular claro si es que me pueden decir eso se les agradece muchas gracias
 
west123 dijo:
Saludos desde nicaragua que tal personas de laneros una gran pregunta como o que necesito para un desbloqueo en mi pais alquien que sepa mas que yo que me pueda ayudar quiero liberal cualquier celular claro si es que me pueden decir eso se les agradece muchas gracias
Pues primero bienbenido a laneros, y con respectoa tu pregunta, se puede liberar por calculadora (por medio del imei) algunos telefonos como los Nokia y en la firma de jrios hay un link donde hay una buena calculadora y para los codigos de red de nicaragua en google. Hay otros telefonos que toca por cable como los motorola o box como los Sony Ericsson, para aberiguar mas sobre esas si le toca buscar en este foro poque siempre es larguita la explicacion de cada una.
 
puntoaparte dijo:
Imagino que deseas desbloquear algun celular y ademas eres nuevo en Laneros

debes colocar el tipo de celular que tiens y con que operador esta funcionando


si quiero desbloquear un c55 alcatel, pero me pide codigo de red funciona con personal
 
USB-Smart SEMC Tool v8.7

PARA LOS QUE TIENEN LA LLAVE O DONGLE USB SMART AQUI ESTA ESTA VERCION NUEVA QUE PUEDES DESBLOQUEAR LOS NUEVOS TELEFONOS COMO LOS

-W300
-W600
-W800
-W810

Y MAS

DESCARGALO DE AQUI --->>> USB-Smart SEMC Tool v8.7

QUIENES TENGAN ALMENOS FLASHES DE LIBERACION PUEDES COLOCARLOS EN ESTE FORO PARA ASI PODER AYUDARNOS MAS TAMBIEN PUEDEN ENCONTRAR PROGRAMAS Y FLASHES DESDE LA PAGINA WEB WWW.PORTALNOVA.COM CREADA POR MI,

LO QUE VAN COLOCANDO POR COLABORACION SE AGREGARA A LA PAGINA PARA MAYOR FACILIDAD DE BUSQUEDA.

KARMA++
--
ATT​

OSACARIES ( WEBMASTER-PORTALNOVA)​
 
I can do it....

cami_cov dijo:
mmm.. bueno gracias UAC.... parece que se jodieron los amigos :-D hehehe

Jojo muchas gracias por tus buenos deceos cami_cov, pero en verdad ya he podido liberar mi panasonic x300 por medio de imei y ahora lo disfruto como nunka...:p :-p
 
Creo que esto lo moveremos a cajas y llaves de desbloqueo en el foro general de moviles.

USB smart se acabo hace unos meses, los vendedores que la esten vendiendo los estan tumbando, hasta ya salio la version 8.4 free, la version 8.7 fue la ultima pero salio con mucho errores, tanto que la gente usa mejor la 8.6. la version 8.7 fue una que su creador hizo ya con la decision tomada de acabar este software.
 
Ayuda!!

alguien sabra como puedo configurar mi cel, se trata de un momentum tg7d, lo promociona telcel, y la vdd no encuentro nada con ese tipo de marca, en caso de ke existan aplicacion o una forma de desbloquearlo me podrian avisa, espero y si :confused:
 
liberar 6230

hola tengo un 6230 de la compañia vodafone y con un programa le he metido ya dos veces el codigo de desbloqueo y me ha dado error las dos veces. Me gustaria que me ayudarais a conseguier el codigo bueno porque creo que solo me queda ya un unico intento no? Pues bueno mi imei es 355665002983378
 
Hola, un amigo me dio su Nokia 3220 activado para Telefonica Movistar España y he trata do con la calculadora Ultimate y me ha dado error ya 4 veces de todas formas.

Nokia 3220
Activado en Telefonica Movistar España
imei: 359360001713606

Adjunto imagen de mi intento fallido.
En la guia no dice que tipo de celular es este modelo DCT2, 3 o 4?

Como puedo hacer, me resta la ultima, si alguien me puede ayudar les agradezco, gracias!

Si me falla otra vez con el codigo que me pasen y mi amigo va a un lugar de desbloqueo se lo podran desbloquear?

Y un Karmaso al gentil!

Nacho.
 

Los últimos temas