Foro Oficial de Desbloqueo.

M&@N dijo:
viejo en este foro esta prohibido hablar sobre liberaciones de moviles,pero si quiere desbloquear su telefono para otros operadores como ola,comcel o movistar con gusto se le ayudara
bro. es que muchos confunden el termino abrir bandas, con liberar.
;)
 
Hola tengo un problema, me traje a venezuela un nokia 2600b desde ecuador el fono estaba activado con movistar de ecuador, quiero activarlo aqui en venezuela con digitel pero cuando le pongo el chip me sale sim invalido que puedo hacer?
 
desbloqueo

Jackyriv dijo:
Hola tengo un problema, me traje a venezuela un nokia 2600b desde ecuador el fono estaba activado con movistar de ecuador, quiero activarlo aqui en venezuela con digitel pero cuando le pongo el chip me sale sim invalido que puedo hacer?
viejo pues tine que desbloquearlo para esa compañia en ese pais para que le acepte el chip,para esto debe publicar el imei y del cel y el modelo.
 
alguien me ayuda por favor tengo un nokia 6800a lo compre en panama dice que hecho en filand pero me pide codigo de seguridad pero se me olvido iba ver si me ayudan a desbloquearlo soy de panama por si acaso les doy mi imei 010282000096638 ayudame por favor
 
kalot dijo:
alguien me ayuda por favor tengo un nokia 6800a lo compre en panama dice que hecho en filand pero me pide codigo de seguridad pero se me olvido iba ver si me ayudan a desbloquearlo soy de panama por si acaso les doy mi imei 010282000096638 ayudame por favor

si necesitas es el code de seguridad
aqui tienes el Security Mastercode: 2544125253

para abrir bandas,..esta un poco dificil..pq Panama..no aparece en las calculadoras..
asi q te tiocaria por box..

salduos
 
si necesitas es el code de seguridad
aqui tienes el Security Mastercode: 2544125253

para abrir bandas,..esta un poco dificil..pq Panama..no aparece en las calculadoras..
asi q te tiocaria por box..
gracias amigo pero iba preguntar este mastercode para que otra funcion tiene favor decirme todos sus usos si puedes
 
kalot dijo:
gracias amigo pero iba preguntar este mastercode para que otra funcion tiene favor decirme todos sus usos si puedes

principalmente sirve para acceder a las opciones q tienen o piden un codigo de seguridad...en este caso..el de fabrica .vendria siendo el 12345 ..pero como la mayoria de las personas..lo cambian..por obvias razones de seguridad....

llega un momento en q lo olvidan....y es aqui en donde se utiliza este master code...
}
cuando quieras cambiar el codigo de seguridad de tu telefono..q hayas olvidado..ingresas este q te di..y listo..puedes cambiarlo por uno q quieras..

saludos
 
principalmente sirve para acceder a las opciones q tienen o piden un codigo de seguridad...en este caso..el de fabrica .vendria siendo el 12345 ..pero como la mayoria de las personas..lo cambian..por obvias razones de seguridad....

llega un momento en q lo olvidan....y es aqui en donde se utiliza este master code...
}
cuando quieras cambiar el codigo de seguridad de tu telefono..q hayas olvidado..ingresas este q te di..y listo..puedes cambiarlo por uno q quieras..

saludos
+
una pregunta este codigo funciona para cualquier otro nokia o no y si no funciona con otros como yo puedo generar este codigo alguien me enseña
 
kalot dijo:
+
una pregunta este codigo funciona para cualquier otro nokia o no y si no funciona con otros como yo puedo generar este codigo alguien me enseña

NO.
el Master code Security es generado a partir de un IMEI..
asi q para cada celular va a ver un MCS distinto...

hay un soft q los genera..
el problema es q estoy en la U y aca no lo tengo...

Tambien lo puedes generar en esta pagina..solo q uno cada 24 horas (Creo) :s

http://nfader.z-host.ru/

weno aca si ls puedes generar cuantas veces quieras..

http://mastercode.nokiafree.org/

saludos
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, pregunto sera que el nokia 6131 se le puede abrir bandas con calc.

Saludos, todos los moviles traen las bandas abiertas, lo ke hay ke hacer es desblokearlos o liberalos del blokeo de RED.
Las bandas siempre estan ahi, 850/900/1800/1900/2100 etc