Foro Oficial de Desbloqueo.

Por favor tengo un error en el primer mensaje que quiero corregir y es que al anularle los puntos al nokia 3220 esos puntos que son como unos resorticos de contacto pues ya no se me apaga ...gracias
 
Buenos días,

Amigos me pueden informar quien puede desbloquear un Sony Ericsson K310 que actualmente se encuentra en Comcel. Necesito alguien que lo haga en Medellín.Mil gracias.
 
uenos días,

Amigos me pueden informar quien puede desbloquear un Sony Ericsson K310 que actualmente se encuentra en Comcel. Necesito alguien que lo haga en Medellín.Mil gracias.

se le tiene la solucion a su problema pongase en contacto, suerte y saludos.
 
F9100 Lg

Hola tengo un LG F9100 que estaba con codigo de bloqueo y no podia reiniciarlo para ponerlo como de fabrica asi que le meti el codigo 2945#*# salio el menu y le di restableser opcion 6, bueno como no sabia si era con o sin la SIM porque en la pagina que encontre este codigo no lo decia, me arriesgue a hacerlo y le di la opcion 6 se quedo un mensaje en la pantalla cuando estaba realizando esta accion que decia WILL OFF AUTOMATICALLY pero por impaciente penze que lo estaba haciendo mal porque demoraba mucho y dije mejor le pongo la SIM y lo hago nuevamenete asi que queria apagarlo pero no pude y tontamente le saque la bateria y cuando se la volvi a poner no prendio ni tampoco carga asi estubo por tres dias ayer le puse el cargador y prendio solo la luz roja en el celular pero la pantalla sigue apagada parece muerto es mas si le quito la bateria y lo dejo cargando sigue la luz roja pero sin haber bateria, lo unico que se me ocurre es que este muerto y debo flashearlo o alguna otra opcion que alguien me pueda ayudar gracias .
 
hola amigo solo kiero saver como puedo desblokear mi celu ase tiempo k estoy con esta ... please ami go mi,
imei:35469201-857511-4 mi celu es un sonny ericsson k310 espero k me agas ese favopr saso men
 
martuky18 dijo:
Tengo un sony ericsson z520i con vodafone, si alguien puede ayudarme a liberarlo, se lo agradezco


Hermano si ese z520i es el que estoy pensando :rolleyes: que es muy parecido al w300 es solo con creditos y le sale costoso, si es ese celular, si no es, pague que eso no es caro, solo son como 20 luquitas!!!!:nervios:
 
Hola amigos de Laneros.com soy de PERU, nuevo en esta web... me parece super interesante los foros presentados .. y quiesiera .. alguien me ayude.. con el tema de liberacion de celulares... d forma gratis sin tener que usar una caja de liberacion.... mi correo es: hilarion.net@hotmail.com si ubiera alguien que me pueda ayudar... le agradesco de antemano... y si tambien alguien tuviera algun calculador d codigo para el nokia 1112, 3220, 5200 de movistar y claro de PERU... necesito ese software...
 
alguien me podria enviar el calculador para los nokia .. con PERU... y como la utilizo para liberar ... el nokia 1112, 3220, 5200 y otros modelos .. comerciales en peru..
 
Hilarion dijo:
alguien me podria enviar el calculador para los nokia .. con PERU... y como la utilizo para liberar ... el nokia 1112, 3220, 5200 y otros modelos .. comerciales en peru..
hay estan como utilizarla y los link de descarga de las calculadoras. en el 1112 y 5200 y demas bb5 no le servira, solo en dtc3 y dtc4 como el 3220. suerte
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1233381&postcount=8167

para liberar nokias bb5 por cable mira en mi firma ay esta el link
 
Hola, alguien podria ayudarme a desbloquear mi nokia 1112 con imei 010997/00/836423/9 ? esta con Porta Ecuador.

Mil gracias Pablo
 
pahl dijo:
Hola, alguien podria ayudarme a desbloquear mi nokia 1112 con imei 010997/00/836423/9 ? esta con Porta Ecuador.

Mil gracias Pablo
parcero lamentablemente este modelo solo se debloquea por caja, (herramienta profesional box), las calculadoras no sirven para ese modelo
 
hola buenas,

tengo un nokia 6151 de Yoigo ( españa )
el imei es 354545010004733

si me pudiese alguien echar una mano para liberarlo

Gracias
 

Los últimos temas