Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola!! tengo un nokia 7500 y ya he probado un par de veces lo que explicais aqui pero no lo hago bien...
Mi imei es 357685014941956 y es de movistar de españa.
Por favor, si alguien fuera tan amable de ayudarme le estaria eternamente agradecida pues me es bastante urgente.
Muchas gracias!!
 
Hola!! tengo un nokia 7500 y ya he probado un par de veces lo que explicais aqui pero no lo hago bien...
Mi imei es 357685014941956 y es de movistar de españa.
Por favor, si alguien fuera tan amable de ayudarme le estaria eternamente agradecida pues me es bastante urgente.
Muchas gracias!!

Ese se desbloquea con caja o codigo pagado...tesuer
 
Hola a todos ps bn e estado por varios hilos del foro buskando la solucion a mi problema pero no e enkontrado komo abrirle las bandas de movistar y tigo a mi 3220 de comcel, utilize la nokiafree y me arrojo el #pw+378 216 005 624 115+7# le probe tambien el #pw+082 013 213 002 312+1# y no me dio resultado , y ps no kiero ke me den el kodigo para desblokearlo, kiero aprender a hacerlo, talves puse mal los datos en la kalkuladora pero revise paso por paso y no me dio resultado, soy novatin en el foro y agradeceria muxicimo ke me ayudaran kon la konfiguracion de la kalkuladora aunke cfranco-p dio kasi ke mastikadita la tarea no pude:muerto:, .

salu2
 
Por favor, necesito liberar el PIN de mi celular, ya estoy en el ùltimo intento. Luego, creo que pedirá el código PUK y no tengo ambos, ya que se me extraviaron.
 
Hola amigos,tengo un Sony t 303,Un Motorola Pebl U3,y un LG KS 360,quiero saber si se pueden liberar,es decir abrir bandas para trabajar con cualquier operador,se que varios Laneros realizan este trabajo asi que espero su respuesta sobre donde los puedo contactar,vivo en Bogota y de ser posible en el sur,gracias .
 
Por favor, necesito liberar el PIN de mi celular, ya estoy en el ùltimo intento. Luego, creo que pedirá el código PUK y no tengo ambos, ya que se me extraviaron.


amigo para el codigo pin la unica es llamar al *611 y solicitarleo hacie e echo varias veces, exitos

Hola amigos,tengo un Sony t 303,Un Motorola Pebl U3,y un LG KS 360,quiero saber si se pueden liberar,es decir abrir bandas para trabajar con cualquier operador,se que varios Laneros realizan este trabajo asi que espero su respuesta sobre donde los puedo contactar,vivo en Bogota y de ser posible en el sur,gracias .

amigo en el foro de compraventa puedes contactarte con ellos
exitos

Hola a todos ps bn e estado por varios hilos del foro buskando la solucion a mi problema pero no e enkontrado komo abrirle las bandas de movistar y tigo a mi 3220 de comcel, utilize la nokiafree y me arrojo el #pw+378 216 005 624 115+7# le probe tambien el #pw+082 013 213 002 312+1# y no me dio resultado , y ps no kiero ke me den el kodigo para desblokearlo, kiero aprender a hacerlo, talves puse mal los datos en la kalkuladora pero revise paso por paso y no me dio resultado, soy novatin en el foro y agradeceria muxicimo ke me ayudaran kon la konfiguracion de la kalkuladora aunke cfranco-p dio kasi ke mastikadita la tarea no pude


operador columbia, ocidente y cel caribe (operador comcel)
asic 2 y abajo asic 6

imei de tu cel y le das el codigo +7


exitos
 
Me interesó este tema, precisamente tengo un problema con un celular que me regalaron y quisiera desbloquiarlo, tengo una tarjeta AT&T que me deja manipular cualquier menu del teléfono móvil.

Modelo: Samsung SGH-A707c
Imei: 35744701579641/2 06

Si hace falta otra cosa, me gustaria que me lo notificaran.
 
Con que operador esta activo ?

lo saque en comcel como reposicion de un plan de mi esposa, pero el plan ya lo cancelamos, ninguno de los dos usamos comcel asi que esta alli sin usarse, no quiero usar turbosim porque toca romper la sim y no solo por eso, es un poco fastidioso esa forma, y bueno lo quiero pasar para tigo ps porque solo uso tigo :)

Me interesó este tema, precisamente tengo un problema con un celular que me regalaron y quisiera desbloquiarlo, tengo una tarjeta AT&T que me deja manipular cualquier menu del teléfono móvil.

Modelo: Samsung SGH-A707c
Imei: 35744701579641/2 06

Si hace falta otra cosa, me gustaria que me lo notificaran.

tengo ese mismo telefono, me lo mandaron de eeuu, sirvio a la perfeccion ak para todos los operadores, no tuve necesidad de abrirle bandas ni nada que le pasa al tuyo?
 
lo saque en comcel como reposicion de un plan de mi esposa, pero el plan ya lo cancelamos, ninguno de los dos usamos comcel asi que esta alli sin usarse, no quiero usar turbosim porque toca romper la sim y no solo por eso, es un poco fastidioso esa forma, y bueno lo quiero pasar para tigo ps porque solo uso tigo :)



tengo ese mismo telefono, me lo mandaron de eeuu, sirvio a la perfeccion ak para todos los operadores, no tuve necesidad de abrirle bandas ni nada que le pasa al tuyo?


Si no quiera usar turbosim entonces tiene que hacerlo con caja en un centro tecnico.

Con repecto al Samsung de USA de pronto el suyo llego de USA unlocked y por eso no tuvo que hacerle nada..
 

Los últimos temas