Foro Oficial de Desbloqueo.

alguien que me colabore aqui en medellin yo le pago, para desbloquear un nokia de comcel a ola solo le quedan dos oportunidades espero mps
 
Alguien que me ayude a destrabar mi Nokia 1100

Se me quedo bloqueado mi telefono es un Nokia 1100 y me aparece el mensaje de que INSERTAR SIM si alguien puede darme el numero de desbloqueo mi IMEI es:010372007673784 desde ya Muchas Gracias

DiegoD.-
 
diegod dijo:
Se me quedo bloqueado mi telefono es un Nokia 1100 y me aparece el mensaje de que INSERTAR SIM si alguien puede darme el numero de desbloqueo mi IMEI es:010372007673784 desde ya Muchas Gracias

DiegoD.-

desbloquearlo no creo que te ayude, ese problema lo tenia yo con mi 3595 y era otra cosa, pues de todas formas i quieres desbloquearlo debes leer un poco el foro y darte cuenta que necesitamos ademas del imei del cel, necesitamos el operador
 
Hola, pienso traer un samsung s307 de USA, el que me lo vende me dice que está desbloqueado y que sirve para cualquier compañia de 850/1900MHZ...el celular era de CINGULAR... pero ya estuve viendo todo el foro y vi varios que tienen problemas con ese celular (y con otros samsung), que aparece bloqueado y que no han podido desbloquearse, entonces no se si uds saben si eso es con todos los s307 o solo con algunos, y si por esas cosas de la vida estuviera bloqueado que posibilidades reales hay de desbloquarlo acá en Colombia, gracias, espero que alguno me pueda colaborar...o si me pueden aconsejar si lo traigo o mejor no...gracias...

P.D. Sería para ponerle mi SIM de OLA
 
Necesito Desbloquear Un Motorola C115 En Bogota ??? Ayudenme O Alguien Que Lo Haga Y Me Contacte .... O Alguien Que Ustedes Sepan...

Gracias De Antemano!
 
Es Mono Banda

pL-vwmaniac dijo:
hey halguien respondame...

por favor...

un t-106 puede ser desblokeado o no....

lo otro esta en ñola, y quiero q funcione en cloncell...

es posible? , no es posible, si es posible q puedo hacery como consigo el imei no tengo ni una caraja idea de q es eso, y como se ingresa el cod que le dan a uno para desblok si no tengo sim card....

el problema mio es que tengo un t106, no tengo sim card y lo quiero activar por cloncell, y cuando apago el cell me sale el aviso de ñola (por eso se que es de ñola)...

H E L P !

Hasta donde tengo entendido este telefono es MONOBANDA luego si te sale un mensaje de OLA debe ser 1900 MHZ solo para usar con SIM OLA. Abrelo y debajo de la pila dice el modelo y la frecuencia... asi pasaba con uno que tenia una amiga.

Nos cuenta si es asi o no
 
Alguno me podria kolaborar... es ke me enkontre un r225 (kos sim de Ola) y kisiera utilizarlo kon una Sim ke tengo de Ola... o una nueva (ya sea comcel o Ola) preferiblemente OLA

Este es el IMEI: 01028600036830/1
 
HOLA GENTE DE LANEROS!!! SOY DE ARGENTINA Y ME HAN RECOMENDADO ESTE SITIO, MIS PREGUNTAS SDON LAS SIGUIENTES.... TENGO UN NOKIA 1100 Y QUIERO DESBLOQUEARLO, PERO POR LO0 QUE HE LEIDO UDS. HABLAN DE ALGO LLAMADO IMEI Y SINCERAMENTYE NO TENGO NI IDEA QUE ES ESO. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESO? LE ESTARIA MUY AGRADECIDO MI NUMERO DE TELEFONO ES EL +5492614661128. GRACIAS Y LOS FELICITO POR EL SITIO. MI MAIL ES FDF072003@YAHOO.COM.AR
 
edy dijo:
Alguno me podria kolaborar... es ke me enkontre un r225 (kos sim de Ola) y kisiera utilizarlo kon una Sim ke tengo de Ola... o una nueva (ya sea comcel o Ola) preferiblemente OLA....
Si se lo encontró, me imagino que está reportado y ahi nada que hacer a menos que se algo ilegal y muy deshonesto.
FDF072003 dijo:
LLAMADO IMEI Y SINCERAMENTYE NO TENGO NI IDEA QUE ES ESO. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESO?
EL IMEI es el numero de identificacion (o serie) de tu celular, es unico. Y cuando se habla de desbloquear es dejarlo que trabaje con cualquier operador celular.
Pd: Usar MAYUSCULAS en un chat, mail o foro es como si estubiera gritando. :)
 
Hola. Tengo un Siemens SL56. Resulta que soy muy gomoso, y me gusta mvoerle todas las opciones a mis teléfonos. Establecí el código de bloque del teléfono (no es el PIN sino el del teléfono), y me dí cuenta que cuando entras un código errado, te da 3 oportunidades para entrarlo correctamente. Pero como soy tan gomoso, le entré códigos errados las 3 veces para ver que pasaba. Resulta que ahora el código de bloque quedó bloqueado, es decir, no puedo tener acceso a nada que esté protegido por el mismo, y tampoco puedo cambiarlo. Siempre me sale el mensaje "Codigo Teléfono Bloqueado". Existe alguna manera de desbloquear este código?, me podrían explicar el procedimiento paso a paso, o decirme donde explican algo al respecto de esto? Por favor ayudenme, no se que hacer!!!!
 
dibx dijo:
nececito ayuda! como obtengo el imei de un nokia 5120i si el codigo *#06# no me funciona?
Hola bienvenido a Laneros.com para empezar tu telefono es de tecnologia tdma asi que el codigo*#06# no te sirve solo funciona en telefonos gsm o sea los que poseen tarjeta sim o chip.
Toca desbloquearlo con cable y softawre pero a ver si te funciona prueba este codigo *3001#12345#.... sino funciona ya sabes...
 
Nikos dijo:
Hola bienvenido a Laneros.com para empezar tu telefono es de tecnologia tdma asi que el codigo*#06# no te sirve solo funciona en telefonos gsm o sea los que poseen tarjeta sim o chip.
Toca desbloquearlo con cable y softawre pero a ver si te funciona prueba este codigo *3001#12345#.... sino funciona ya sabes...

gracias.... lamentablemente tendre q usar cable
 
El s307 funciona en Colombia lo unico que hay que hacer es homologarlo con una flash de un s300 de ola y listo queda funcionando con la frecuencia de 1900,,,,,,En la seccion de compra-venta puse la lista de telefonos que desbloqueo y homologo para Colombia.El c115, el r225, todos los moviles gsm se pueden desbloquear, en la seccion puse la lista mirenla.
movil3gsm@hotmail.com
 
Ve A Un Centro De Servicio

Jeax dijo:
Hola. Tengo un Siemens SL56. Resulta que soy muy gomoso, y me gusta mvoerle todas las opciones a mis teléfonos. Establecí el código de bloque del teléfono (no es el PIN sino el del teléfono), y me dí cuenta que cuando entras un código errado, te da 3 oportunidades para entrarlo correctamente. Pero como soy tan gomoso, le entré códigos errados las 3 veces para ver que pasaba. Resulta que ahora el código de bloque quedó bloqueado, es decir, no puedo tener acceso a nada que esté protegido por el mismo, y tampoco puedo cambiarlo. Siempre me sale el mensaje "Codigo Teléfono Bloqueado". Existe alguna manera de desbloquear este código?, me podrían explicar el procedimiento paso a paso, o decirme donde explican algo al respecto de esto? Por favor ayudenme, no se que hacer!!!!

Si el movil tiene garantia aca en Colombia, porque fue adquirido aca, ve directamente al servicio tecnico del operador para que realizen el desbloqueo del equipo. Asegurate de guardar todo la informacion antes o copiarla por escrito en alguna parte, contactos en la sim... etc!! porque puede ser borrado completamente. Aca en bogota existe un centro de servicio de Siemens directo, pero nose si existe en Medellin...
Es la unica forma de hacerlo. Porque hoy en dia no son tan faciles como los antiguos 5125 :( 8|
 
PERRILLOS2004 dijo:
lo que tu dices es cierto yo tambien me inscribi en el foro para desbloquear mi cel pero no pedi el codigo lei el foro y yo solo lo desbloquee, el problema con los novatos es que se inscriben y despues nunca se velven a ver, eso mi querido amigo implica espacio en el servidor de laneros por guardar datos y aunque es poquito se agota.

mas bien deberian anular inscripciones de laneros que no escriban por cierto tiempo por ejemplo si un lanero se inscribe y no ha escrito mensajes en dos semanas deberia ser dado de baja, asi dependiendo claro esta esa regla solo debe ser para laneros novatos hasta que dejen de serlo

estoy totalmente de acuerdo, piensenlo laneros...
 

Los últimos temas