Foro Oficial de Desbloqueo.

#pw+146 054 774 452 051+7# si tu movil es de comcel
#pw+026 453 550 456 154+7# si tu movil es de ola

010260005440001 (3595)
 
HOla alguien sabe como puedo desbloquear un MOTOROLA C115 de COMCEL para poder usarlo en OLA ? Agradezco si alguien sabe algo al respecto me lo haga saber es URGENTE !!!
 
oigan como hago para saber el imei, le he he dado *#60# y no sale nada, alguna tecla adicional? tengo un nokia 3100.
 
pues me dijo phone restriccion off se apago y volvio a prender y quedo funcionando bien en ola, esto quiere decir que ya me funciona en comcel?

otra pregunta saben quien me puede desbloquear un t226 de ola en bogota?
 
ogus dijo:
pues me dijo phone restriccion off se apago y volvio a prender y quedo funcionando bien en ola, esto quiere decir que ya me funciona en comcel?

otra pregunta saben quien me puede desbloquear un t226 de ola en bogota?

Ese mensaje quiere decir que ya se le quitaron las restricciones de cualquier operador. o sea que le puedes colocar cualquier SIM de operador en sus frecuencias y funciona. En Colombia OLA y COMCEL.
Para que desbloquees tu T226, pasate por el foro de COMPRA/VENTA que alla hay varios que ofrecen desbloqueo de sony en diferentes ciudades... haces una pequeña busqueda y obtienes tus resultados.
:D
 
Hola laneros, quisiera que me ayudaran a desbloquear un Sony Ericsson t226 que es originalmente de AT&T...si alguno sabe cómo desbloquearlo por favor avisenme, es URGENTE, muchas gracias.
 
quien me puede dar un linck o una pagina para descargar el software de desblokeo (el q se usa cuando se tiene cable).

SIGO LUCHANDO CONTRA EL NOKIA 5120i!!!
 
tengo un s300 samsung y no me pasa de la pantalla de bienvenida cuando lo prendo. Que debo hacer???
Le meti el codigo de desbloqueo y se me paso a idioma chino
 
Saludos
tengo un T226 desde hace tiempo, tengo cable serial pero realmente no he podido realizar ninguna alteración en cuanto al firmware, solo lo uso para trasnferir imágenes y ringtones, quisiera actualizar mi equipo a un t237 no solo por el altavoz y marcación por voz sino también porq supuestamente permite la sincronización total con el PC que no permite el t226 pero el problema es que a pesar de que tengo el cable, no se como hacerlo, donde consigo el firmware y que programa utilizo, mejor dicho, si alguien sabe, a lo coquito por favor,

Gracias y que pena el carretazo
 
murdoK dijo:
Saludos
tengo un T226 desde hace tiempo, tengo cable serial pero realmente no he podido realizar ninguna alteración en cuanto al firmware, solo lo uso para trasnferir imágenes y ringtones, quisiera actualizar mi equipo a un t237 no solo por el altavoz y marcación por voz sino también porq supuestamente permite la sincronización total con el PC que no permite el t226 pero el problema es que a pesar de que tengo el cable, no se como hacerlo, donde consigo el firmware y que programa utilizo, mejor dicho, si alguien sabe, a lo coquito por favor,

Gracias y que pena el carretazo

Para que puedas hacer lo que quieres, necesitas cambiar de cable el cable de datos no funciona para esto. Necesitarias un Cable Terminator que es el mismo empleado para los debloqueos.
:S
 
Hola hermanos LANnero, Saludos...

Navegando por la red encontré esta página que puede ser muy útil para los que quieren descargar software para móviles...
Me pareció muy buena y si les sirven los programas díganme...

Mil disculpas... La dirección es www.aggtyvilani.com
:jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar:
 

Los últimos temas