Foro Oficial de Desbloqueo.

Alguien sabe como es el pinout del plug para el Motorola c200?, además, alguien probó el circuito de la gsm unlock box que posteo sebitas con el nombre de rde-nfmm.zip en un mensaje anterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola todos
Tengo un Panasonic Gd-55 y parece "que le cambiaron el IMEI" total es que cuando intento desbloquearlo los coidgos no funcionan....
Alguien sabe porque?
 
Haber lo saco, porque un amigo, trajo dos nokia uno 1100 y 3595, y para ninguno funciono la sim de comcel, solo las de Ola le funcionaron.....

Entonces que paso????
 
PHENOX dijo:
Haber lo saco, porque un amigo, trajo dos nokia uno 1100 y 3595, y para ninguno funciono la sim de comcel, solo las de Ola le funcionaron.....

Entonces que paso????

Bueno, creo que deberias ser mas explicito en tu consulta
al liberar un celular que esta en determinado operador, aplicando logicamente el codigo de liberacion para quitar todos lo bloqueos del celular este debe funcionar con cualquier operador, de colombia o el extranjero en donde la tecnologia lo soporte

en el caso especifico que planteas solo hace pregunta acerca de si no funciona en el operador original cuando se hace la liberacion,
mis preguntas son,
el operador original de los dos del de tu amigo era comcel
estas seguro de que ninguno de los telefonos esta reportado ante este operador?
Antes de realizar el proceso de liberacion funcionaban con comcel?
tu amigo y/o propietario de los equipos habia intentado hacer esta liberacion con anterioridad (podria ser que haya agotado los 5 intentos que se tienen)
 
Hola, respuestas a preguntas de Punto aparte.
-El operdaor original de los Nokia es Comcel.
-Deben estar reportados, ya que mi amigo, los reporto, para que no le hicieran más cobro.
-Si funcionaban con comcel, ya que fue al operador que se le compro
-Se que agotamos los intento para el 3595, porque nos pusimos a darle más intentos en total 14, pero en el primer Intento lo libero..
 
lirulmex dijo:
Es exactamente el mismo codigo para tu TSM5.

Vitel TSM3/4/5 Codes for IMEI: 351999005878564

vitel prepaid: #9917*13334431#
vitel contract: #9917*48446448#

To see contract type press:
*#9917#

Primero usa el *#9917# y ya despues el que corresponda a tu teléfono
Amigo ese cel no se puede liberar remotamente ya que la calculadora tiene TSM3 TSM4 TSM5.
eL MODELO del solicitante es TSM5m...
 
PHENOX dijo:
Hola, respuestas a preguntas de Punto aparte.
-El operdaor original de los Nokia es Comcel.
-Deben estar reportados, ya que mi amigo, los reporto, para que no le hicieran más cobro.
-Si funcionaban con comcel, ya que fue al operador que se le compro
-Se que agotamos los intento para el 3595, porque nos pusimos a darle más intentos en total 14, pero en el primer Intento lo libero..

bueno pues te cuento que tui mismo has dado respuesta a la inquietud que tienes cuando uno reporta el cel este deja de funcionar con el operador con el que fue reportado, y luego deja de funcionar con los demas operadores pues ellos manejan una base de datos unificada para el caso de los robados, asi que si ahora te funcionan el ola, en pocos dias no lo haran.
No sucede lo mismo cuando el celular es suspendido por deuda, en ese caso se libera y si funciona con el operador contrario.
espero esto te haya sacado de dudas
 
Problema desbloqueando Samsung series SGH

He estado tratando de desbloquear estos telefonos con varios programas como el UST 6.0, Win IMEI X4xx, Win IMEI P10x

Y los telefonos quedan desbloqueados para todos los operadores que tengo sim: (T-Mobile, At&T, CIngular, TelCel, etc)

Pero para los unicos operadores que no sirve, son: COMCEL y OLA !!

No he podido encontrar ninguna razon por la cual esto pasa, en ninguna parte...

El problema es cuando uno inserta la sim de OLA o de COMCEL, el celular como que se le va la onda y se pone negra la pantalla por unos 2 segundos, y depues sale un letrero que dice "SiM Bloqueada, por favor contacte provedor" y depues sale un letrero que dice SIM ERROR.

Eso es todo, a ver si por favor el que sepa como se soluciona este problema, me diga como hacerlo !!

Muchas Gracias
 
Para Nikos y Lirulmex de sam61, Vitel TSM5m de telefonica España el imei 351999005878564 y el proceso a seguir en el mobil para su desbloqueo y si tiene que tener la tarjeta sim insertada en el mobil pues me dice contrato activado y codigo incorrecto.
Por favor uno u otro facilitarme el desbloqueo correcto.Sin olvidarme del resto de los laneros.
Saludos a todo el foro...
 
no se que mas hacer................

tengo un c332 ya le aplique el firmware unlock y nada sigue bloqueado para ola.

sale el mensaje de sin no registrada, si me pueden ayudar les agradesco.
 
necesito desbloquear Nokia 3595 ( está en Ola) y lo necesito en Comcel. Quien me hace esa vuelta y cuanto cobra?.. escribir MP.
 
Para Nikos y Lirulmex y el resto de laneros del foro de Sam61,debido a mi inpaciencia por el desbloqueo del Vitel TSM5m de telefonica España de imei 351999005878564 en el interior del
movil y pulsando el teclado me sale imei 35199900587856004 es decir dos cifras mas.
Bueno he bajado por emule una calculadora de Vitel y al segundo intento de introducir el desbloqueo me dice que al proximo codigo erroneo se apagara definitivamente el movil.
Ha sido al introducir este codigo *#9917#13334431# espero vuestras respuestas pronto y un buen
codigo de desbloqueo pues solo me queda una oportunidad. Gracias y un saludo a todos los laneros.
 
manuelsoft dijo:
hola
quisiera saber como desbloqueo un t 226 que funciona en ola y quiero que funcione en comcel

de antemano, gracias


Para desbloquearlo necesitar un cable especial que yo lo vendo por $250.000 o si estas en medellin yo te lo puedo desbloquear por $45,000
 
Caja Para Desbloqueos Actualizar Firmware

Hola amigos.
Estoy interezado en una Caja para desbloquear, actualizar el firmware, cambiar (IME) y todo eso para Nokia cualquier razon comunicarce a mi correo jonnihermartinez@yahoo.com o a mi movil 3112604744 es Urgente.
Salu2 :alien:
 

Los últimos temas