Foro Oficial de Desbloqueo.

juangui25 dijo:
necesito desbloquear un samsung s307 estaba activado por cingular....no se si tambien hay que homologarlo...bueno lo que sea pero que alguien me lo coloque a funcionar por ola o comcel....
gracias

email:jgrv25@hotmail.com
Estos son los pasos a seguir:
Model: Samsung S307

Turn off the phone. Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. Choose menu #7. After phone reboots type *0141# and hit the Call button. Turn off and insert another SIM Card. Turn on. The code is 00000000.

In newer phones:
#*7337#
 
Nikos dijo:
Estos son los pasos a seguir:
Model: Samsung S307

Turn off the phone. Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. Choose menu #7. After phone reboots type *0141# and hit the Call button. Turn off and insert another SIM Card. Turn on. The code is 00000000.

In newer phones:
#*7337#

Avisanos si funciona
 
hola a todos, yo tengo un NOKIA 3590 que está funcionando en comcel y necesito desbloquearlo para ola, cuando inserto la sim de ola me pide un código de desbloqueo.
les agradesco si me escriben todos los pasos a seguir (detalladamente) por que no tengo ni idea de esto. muchas gracias a todos .
andresquegon@yahoo.com
 
joukoski dijo:

Me refiero al cable de datos del celular.

andresque dijo:
hola a todos, yo tengo un NOKIA 3590 que está funcionando en comcel y necesito desbloquearlo para ola, cuando inserto la sim de ola me pide un código de desbloqueo.
les agradesco si me escriben todos los pasos a seguir (detalladamente) por que no tengo ni idea de esto. muchas gracias a todos .
andresquegon@yahoo.com

Para que darte el codigo de desbloqueo tienes solamente postear tu IMEI.
En algunos post atrás, coloqué una imagen donde estan las instrucciones para ingresar el codigo que te darán.

:huh:
 
Cable

andra dijo:
necesito desbloquar un c200 , mi imei es 352321008600452

gostaria de saber se tiene alguna forma de desbloquear sin cable


Gracias ...... :rolleyes:


Yo tengo un cable que funciona a la perfección, es muy facil de armar y es extremadamente barato ~ U$ 5. Si te interesa el esquema, avisame.
 
En varias paginas he leído que los nuevos Nokia como el 6230 o el 6620 viene con diferentes códigos de bloqueo a los ya conocidos que se usaba la calculadora normal DCT4 o DCT3 según el modelo.
Estos son los nuevos parámetros que veo:
ASIC 6 teléfonos como el 6230
ASIC 7 teléfonos como el7600 etc.
ASIC 5 teléfonos como el 6600, 3650 etc.
ASIC 2 los normales DCT4.

Por favor kP-MaqPro2 o Tr0nad0r corrobórenme esto.
 
asesoria o ayuda

que tal panas quisiera hacerle una pregunta alos que verdaderamente si saben y tiene bastante experiencia miren tengo un simens a56 activado en comcel pero quiero activarlo en ola alguien sabe como desbloquearlo... alguna idea.....numero de ime 57101000402003149 les agradezco la ayuda.......
 
SEMAJ dijo:
que tal panas quisiera hacerle una pregunta alos que verdaderamente si saben y tiene bastante experiencia miren tengo un simens a56 activado en comcel pero quiero activarlo en ola alguien sabe como desbloquearlo... alguna idea.....numero de ime 57101000402003149 les agradezco la ayuda.......
La unica opcion de desbloquearlo es con el cable, por ahi hay unos LANeros que lo venden y te explican muy bien como hacerlo :p :p .
 
kP-MaqPro2 dijo:
Si você tentou mas de 5 chanches, gastou tudos seus intentos. Então tem que desbloquear pelo cabre.
E para IMEI: 35430400/072234/6 , sera que vc consegue o codigo? Para a mesma operadora, a Brasil telecom, e Nokia 1100! Muitas Gracias!
 
Buen día. Alguno de ustedes me puede dar datos para realizar el desbloqueo de un Motorola V8162 y para saber si una vez desbloqueado puedo utilizarlo con algun operador colombiano?
Gracias
 
muchachos necesito desbloquear un samsung sgh-n105 para usarlo en comcel o en ola necesito saber si necesito una calculadora si es q se hace por imei y si no q programa necesito y donde consigo los cables
 

Los últimos temas