Foro Oficial de Desbloqueo.

Amigos, ya he podido liberar mi Nokia 3220, aki van los pasos.

Conocer el Imei (para los ke no saben *#06#)

Descarga el software NOKIAFREE e Instalatelo

Introduce tu imei

Introduce tu operador (Comcel)

Selecciona DCT4

Y lo más importante:

Pincha en opciones y selecciona "Modo experto"

Selecciona Asic 2

Y debajo selecciona Asic 6

Dale click en calcular

Yo intente con el codigo 7 y kedo completamente libre, de esta manera es ke se pueden liberar los Nuevos Nokia ke vende comcel. Garantizado, re comprobado!!!!!

Bye.
 
hola, tengo un motorola c115, tengo el soft c115free y el cable pero me falla, me dicen que nesecito un archivo para liberarlo, el equipo es de CTI Argentina, si alguienlo tiene por favor. desde ya gracias. mquistapace@ hotm
 
hola tengo varias dudas trate de desbloquear mi equipo pero no me deja ya lo intente 4 veces tanto la calculadora dct4 como con el código de la pagina tricktill, es un nokia 3100 el imei es: 3525090000968465 de la compañia OLA me pueden ayudar????
 
Ojo!!!

leydy19 dijo:
hola tengo varias dudas trate de desbloquear mi equipo pero no me deja ya lo intente 4 veces tanto la calculadora dct4 como con el código de la pagina tricktill, es un nokia 3100 el imei es: 3525090000968465 de la compañia OLA me pueden ayudar????
leydy tu IMEI solo debe ser de 15 cifras. El que pusiste tiene 16...
 
bueno soy nuevo en los foros de laneros entonces perdonaran la ignorancia :( ya baje el calculator dct4 bueno el pide un codigo por operador y por pais no encuentro por ningun lado los operadores de colombia es mas no encuentro a colombia quisira saber cual es el codigo, o como hago para el codigo agaradeceria al que me haga el favor de darmelos muchas gracias ....................
 
Amigos, desbloquie mi X427, pero la alegria duro poco, me lo bloquearon. Intentare por otro lado.
Igual, no envie los datos, porque primero estaba probando mis trucos, pero fallaron.
 
hola tengo un nokia 3595 en ola, y cuando le inserto una sim de comcel me pide un codigo de restriccion, y no lo puedo utilizar solo con sim de ola que puedo hacer o cual es el codigo de restriccion, por si algo aqui esta mi imei, 010260005297179 por favor ayudenme
 
hola escuche un chisme de usagi-mzls no se si era para despistarme pero me dijo que los nuevos nokias de comcel no les funciona el desbloqueo por imei...
es cierto o le miento la madre a usagi
gracias
 
respuesta!!!

Camisama dijo:
hola tengo un nokia 3595 en ola, y cuando le inserto una sim de comcel me pide un codigo de restriccion, y no lo puedo utilizar solo con sim de ola que puedo hacer o cual es el codigo de restriccion, por si algo aqui esta mi imei, 010260005297179 por favor ayudenme


HOLA LA CLAVE PARA EL DESBLOQUEO DE TU EQUIPO ES: #pw+835341260375245+7#
 
mi hermano mando desbloquear un t226 en ola y no usaron ningun cable sino activaron la opcion escondida del unlock code y ya
 
leydy19 dijo:
hola tengo varias dudas trate de desbloquear mi equipo pero no me deja ya lo intente 4 veces tanto la calculadora dct4 como con el código de la pagina tricktill, es un nokia 3100 el imei es: 3525090000968465 de la compañia OLA me pueden ayudar????

Averigua bien el IMEI, hazlo con *#06#
 
D@nielf dijo:
hola escuche un chisme de usagi-mzls no se si era para despistarme pero me dijo que los nuevos nokias de comcel no les funciona el desbloqueo por imei...
es cierto o le miento la madre a usagi
gracias
Que paso conejo manizales no es un chisme o me toca ir para Colombia y saber que es cierto, es la neta verdad y respete la madre del compañero ella no esta en este asunto de la liberacion o desbloqueo de celulares.
 
leydy19 dijo:
hola tengo varias dudas trate de desbloquear mi equipo pero no me deja ya lo intente 4 veces tanto la calculadora dct4 como con el código de la pagina tricktill, es un nokia 3100 el imei es: 3525090000968465 de la compañia OLA me pueden ayudar????

Yo supongo que tu imei es 352509000968465 (revisa primero porque el que escribiste esta mal) y si es asi este es tu codigo

#pw+ 95 84 22 47 15 71 11 0 +7#
 

Los últimos temas