Foro Oficial de Desbloqueo.

Planos de celulares

Hola ,quien de casualidad tiene planos electronicos de las tarjetas de los celulares?????
porfa los necesito....
Muchas gracias por cualesquier ayuda
 
hola a todos
tengo un sonyEricsson que estaba activado en vodafone de españa (21401) y necesito activarlo
quien me ayuda?
emei 35365200185188103
gracias
 
Liberar 1100 Comcel

Nikos dijo:
Una pregunta recuerda el codigo que le dieron para libera su telefono si lo tiene por favor posteelo tengo una idea y sino lo tiene vuelva a pedirlo nuevamente.
Bueno este es el asunto espero su colaboracion por q es para todos; necesito que mande su imei el operador donde estaba primeramente su telefono y el codigo de liberacion q le suministraron para poder saber cual es el codigo recomendado esto es asi para saber si usan griffin v2 y cual asic utilizan tambien si el codigo recomendado es el 1 2 3 4 5 6 7 nesecito su informacion la espero...
Yo ya hice la prueba y no pude dar con que calculadora usan, lo cierto es que funciona.
www.gsmspain.com
 
Liberar 1100 Comcel de los nuevos 0105

yeicom dijo:
Intente liberar un 1100b con smart y con ultimate usando +7 pero ninguno de los 2 sirvio.
Sera que se necesita otra calculadora ?
Amigo, antes de postear una pregunta es recomendable que busque bien en el foro, para ver si alguien ya la ha hecho y si le han dado respuesta.
Revise aquí:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=457267&postcount=3196

Gracias.
 
Liberar 1100 Comcel de los nuevos 0105


Nota:
Originalmente Escrito por yeicom
Intente liberar un 1100b con smart y con ultimate usando +7 pero ninguno de los 2 sirvio.
Sera que se necesita otra calculadora ?


Amigo, antes de postear una pregunta es recomendable que busque bien en el foro, para ver si alguien ya la ha hecho y si le han dado respuesta.
Revise aquí:
http://www.laneros.com/showpost.php...&postcount=3196

Gracias.
nojoda hermano y como se le ocurre que alguien busque en 162 paginas expliqueme
 
piviyork dijo:
como libero un samsumg r 225 en OLA

Hola, este telefono no te sirve de nada desbloquearlo, ya q solo tiene bandas de 900 y 1900, en colombia los 2 operadores de GSM trabajan con 1900, bueno hasta donde yo se comcel es 850 asi q no vale la pena desbloquearlo y x cierto ya viene desbloqueados...
 
dj@f+3R dijo:
SEÑORES QUIEN ME HACE EL FAVOR........NECESITO EL SOFT PARA LOS SAMSUNG SGH-X426...

PUNTICOS KARMA......
canacachis@yahoo.es
Hola dj@f+3R mira no se en realidad que software necesites si es una calculadora pus hermano no ahi para ese cel depronto puedes probar con el nokiafree ese tiene para gran variedad de samsung pero no para el SGH-X426 esta para el SGH-X100 y el SGH-X600 entre otros pero ahi un codigo que dice que es universal si quieres ensayas aqui te lo pongo:

NokiaFREE Calculator jejeje dijo:
Model: Samsung Universal

TEMPORARY UNLOCK:
Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. You will get a new menu. Select Malloc Fail.

In newer phones:
#*7337#

con respecto a lo de la pagina www.gsmspain.com los codigos sirven pero dar con la calculadora que usan es muy teso yo probe con el imei de mi cel lo puse en la pagina y me dio mi codigo pero con los software que uso les movi de todo y ninguno me dio el mismo codigo asi que pongamonos a buscar como liberar los nuevos cel por que sino ahi si nos jodemos.

Suertex a todos.
 
problema c332

Bueno tengo un problema con un c332 al querer desbloquearlo, cuando presiono la tecla # responde con un error de solo llamadas de emergencia, que debo hacer para poderlo desbloquear.

Alguien me puede ayudar
 
lanero estuve intentando y tampoco doy con la cal di este emei 010510009948072 y me voto este codigo #pw+728000643643150+7#
 
frankyaz dijo:
Yo ya hice la prueba y no pude dar con que calculadora usan, lo cierto es que funciona.
www.gsmspain.com
Mire amigo no le estoy pidiendo su intento en buscar el codigo solamente necesito que me colabore con los codigos que le dieron para liberar su telefono el imei y el operador original o sea donde estaba primero.
Respeto todos sus intentos en buscar la solucion si estan amable en dejarme los datos para mi sera de gran ayuda.
 
danielruiz35 dijo:
EN LA PAGINA WWW.GSMSPAIN.COM SE PUEDEN LIBERAR LOS NOKIAS CON LA NUEVA NUMERACION 0105, COMPROBADO, QUIEN LOS NECESITE MANDE MP
Ok gracias por su aporte ya lei sus anuncios de esa pagina.
Yo nesecito otra cosa que le pedi a un laneros espero su colaboracion y la suya tambien...
 
LULU dijo:
Hola dj@f+3R mira no se en realidad que software necesites si es una calculadora pus hermano no ahi para ese cel depronto puedes probar con el nokiafree ese tiene para gran variedad de samsung pero no para el SGH-X426 esta para el SGH-X100 y el SGH-X600 entre otros pero ahi un codigo que dice que es universal si quieres ensayas aqui te lo pongo:

graxias lulu ...pero el soft q necesito es para pasar lod tonos e imagenes ael samsung....
y tambien busco el manual en español del opti-flash esq no lo pude bajar de la pag de samsung...me pone probles...

graxias....
 
Nikos dijo:
Mire amigo no le estoy pidiendo su intento en buscar el codigo solamente necesito que me colabore con los codigos que le dieron para liberar su telefono el imei y el operador original o sea donde estaba primero.
Respeto todos sus intentos en buscar la solucion si estan amable en dejarme los datos para mi sera de gran ayuda.


Ya que insiste le voy a ayudar con el mio

Numero de IMEI: 010544005407304
Codigo de GSMSPAIN: #pw+909082622723133+7#

YO VERE CON LOS PUNTICOS PA'L KARMA
 

Los últimos temas