Foro Oficial de Desbloqueo.

Tamaño de letra no permitida.

superbeethovens dijo:
me puede ayudar con el desbloqueo de un celu el imei es 352509002056475 y es de ola gracias


Viejo utiliza este codigo:

#pw+906372032455171+7#

me avisas si te funciona
[/SIZE]

PD: Karmas
 
aquiles dijo:
Necesito El Programa De Un Nokia 2260 Para Ponerle El Min Nuevo[/QUOT
A q te refieres especificamente con "El Min Nuevo"??[/SIZE][/B]

este telefono es un TDMA de 800/1900 MHZ, lo cual indica q si lo vas a usar en colombia no te va a funcionar, esto es debido a q Comcel y Movistar utilizan 850Mhz en TDMA
 
andres1005 dijo:
quien me ayuda a desbloquear un soni ericson t226 tengo el cable pero no se donde bajar los programas ni como utilizarlos gracias

bueno en celu-la encuentra todos los programas necesarios ..para el desbloqueo de este cel...

saludos
 
andres1005 dijo:
quien me ayuda a desbloquear un soni ericson t226 tengo el cable pero no se donde bajar los programas ni como utilizarlos gracias
viejo yo tengo un amigo que le podria ayudar con los programitas, mandeme un MP y le doy el numero del man..............
 
que es un box...gracias

amigo gracias por contestar...pero que es un box...y lo que ingrese mas de cinco veces es el imei no sabia que se podia hasta 5 veces...gracias...mamera_hfmd@walla.com
 
yeicom dijo:
Algun lanero me puede ayudar con un samsung x427 ?
Gracias

aver si este te sirve:::

1.) Inserta una tarjeta SIM que el telefono no acepte
2.) Si ves Wrong Card, teclea #9998*3323#
3.) Pulsa exit y selecciona el numero 7. El telefono se reiniciará
4.) Ahora la SIM debería funcionar
5.) Teclea *0141# y después pulsa Llamada
6.) Apaga el telefono e inserta otra SIM
7.) Si pide algun codigo teclea 00000000
 
Saludos a todos

Necesito con urgencia alguien que me ayude a desbloquear un V300 en bogotá, lo más `pronto posible, mandenme un MP por favor

O si saben con que programa puedo hacerlo mediante el cable les agradeceria que lo postearan aqui.

Tal vez a lo largo del foro ya se ha resuelto esta duda, pero como les digo lo necesito urgente, y el foro es largo ;)

De hecho, no me gusta el pam, gracias por sus respuestas
 
MaoBar dijo:
Saludos a todos

Necesito con urgencia alguien que me ayude a desbloquear un V300 en bogotá, lo más `pronto posible, mandenme un MP por favor

O si saben con que programa puedo hacerlo mediante el cable les agradeceria que lo postearan aqui.

Tal vez a lo largo del foro ya se ha resuelto esta duda, pero como les digo lo necesito urgente, y el foro es largo ;)

De hecho, no me gusta el pam, gracias por sus respuestas

Con desbloqueo remoto se puede hacer y yo le puedo vender creditos en el servidor

***********************************************************************************************************************************************************
Debido a la alta demanda de informacion sobre los desbloqueos remotos tengo que informarles que el servidor es compatible con:

Vxxx Series: V300, V303, V400, V500, V525, V600, V220;V180, V550, V551, V3 (RAZR)
Cxxx Series: C330, C333, C350, C450, C550, C650;
Exxx Series: E1000; E398
Axxx Series: A835, A920, A925
Smart Phone: MPX200, MPX220


Los precios son:
Para cuenta de un credito $50 dolares USA
Para cuenta de diez creditos $80 dolares USA, no incluidos los Smart Phone en este paquete
Para cuenta ilimitada $400 dolares USA, se debe usar de una sola IP de lo contrario la cuenta es cancelada sin posibilidad de recuperarla; para los que se conectan por telefono a Internet, no es recomendable esta cuenta :(


Para seguridad del comprador/vendedor, pagos via www.paypal.com unicamente. Contactar en MP para detalles del pago. Una vez verificado el pago se envia inmediatamente user/pass y software para comenzar a desbloquear, solo se requiere que disponga de un cable para conectar su telefono al Pc (el software cliente viene con los drivers a instalar si fuera necesario)


Yo les ofrezco en venta cuentas de 10 e ilimitadas unicamente, si quieren un solo credito por favor usen los enlaces a continuacion.

***********************************************************************************************************************************************************

Prueba estos enlaces a ver si te ayudan 1 y 2 , aqui puedes comprar solo un credito
 
Estube leyendo por todo el foro, el problema con los nuevos cels de comcel, estoy tratando de liberar un 1100 pero el problema es que su imei no empieza con 0105, como dicen que deben venir los nuevos este inicia por 0104
Gracias.



Muchas gracias por la molestia de leer, ya pude solucionar mi problema, aunque me gustaria saber que es lo que paso
la calculadora me daba este cod. #pw+038473755646277+7#
y la pag http://www.gsmspain.com este otro #pw+038323755646277+7#
aunque se parecen mucho no es total me pueden explicar que modificacion debo hacerle a la calculadora
:chino:
 
MaoBar dijo:
Saludos a todos

Necesito con urgencia alguien que me ayude a desbloquear un V300 en bogotá, lo más `pronto posible, mandenme un MP por favor

O si saben con que programa puedo hacerlo mediante el cable les agradeceria que lo postearan aqui.

Tal vez a lo largo del foro ya se ha resuelto esta duda, pero como les digo lo necesito urgente, y el foro es largo ;)

De hecho, no me gusta el pam, gracias por sus respuestas


viejo ve a san adresito de la 38, hay se lo desbloquean rapido
 
Todos los posts relacionados con la discusión con el usuario betin80 fueron eliminados, cuando una persona tenga mala actitud en algún foro simplemente pasen el reporte y eviten cambiar el hilo del foro.
Y por favor betin ese tamaño de letra no esta permitido usarlo ok.
Gracias.

Un saludo a todos.
 
ke tal pues ando tratando de desbloquear un nokia 3395 que solia estar en ola pero cuya linea fue cancelada y pues la intencion es ponerlo en comcel asi ke, si alguien me puede ayudar con el codiguito este le estare plenamente agradecido.

El imei es 010123731852859

suertex
 
V1Ckr4m dijo:
ke tal pues ando tratando de desbloquear un nokia 3395 que solia estar en ola pero cuya linea fue cancelada y pues la intencion es ponerlo en comcel asi ke, si alguien me puede ayudar con el codiguito este le estare plenamente agradecido.

El imei es 010123731852859

suertex

weno amigooo........ese cel...no trabaja en 850 por lo tanto en comcel no le va a servir....pero como comcel ,,ya implemento su 1900...se lo voy a mandar...ojo no en todas las ciudades...espero q en su ciudad si sirva......

este....---->#pw+ 12 31 14 44 21 33 21 6 +7#

si no te sirve me avisas
 
UAC-dj@f+3R dijo:
weno amigooo........ese cel...no trabaja en 850 por lo tanto en comcel no le va a servir....pero como comcel ,,ya implemento su 1900...se lo voy a mandar...ojo no en todas las ciudades...espero q en su ciudad si sirva......

este....---->#pw+ 12 31 14 44 21 33 21 6 +7#

si no te sirve me avisas
Tienes razon y le aclaro a V1Ckr4m que le mande un MP diciendole que el codigo lo ingrese con la sim puesta.

Suertex.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas