Foro Oficial de Desbloqueo.

Bueno se que muchos me han solicitado ayuda pero en estos momentos no le respondere sobre la liberacion bueno ya no libero remotamente ya que tengo la smart-clip y la ufs3 tornado las dos son cajas y se necesita tener en manos el telefono para hacerlo y se me ovidaba la dongle termitator.
a todos gracias.
Atte: Guillermo Cordoba(nikos)
 
Gracias por la ayuda, ahora tengo otra preguntica cuando uno resetea el telefono vuelve el contador a 5 veces para desbloaquearlo mediante IMEI por calculadora.

Gracias...
 
Yorkis dijo:
Gracias por la ayuda, ahora tengo otra preguntica cuando uno resetea el telefono vuelve el contador a 5 veces para desbloaquearlo mediante IMEI por calculadora.

Gracias...


si no estoy mal si se puede ya que vulve el sofware del equipo al estado original(como nuevo)

saludes
omarpa


p.d si estoy mal corrijanme - gracias
 
Alguien Me Puede Ayudar.
Compre En Venezuela Un Nokia 2112 Gsm Pero No Lo He Podido Abrile La Banda La Banda Ya Que El Codigo Para Verle El Emai No Le Sirve, Alguien Me Podria Decir Si Sirve Para Comcel O Ola
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lazaro dijo:
Alguien Me Puede Ayudar.
Compre En Venezuela Un Nokia 2112 Gsm Pero No Lo He Podido Abrile La Banda La Banda Ya Que El Codigo Para Verle El Emai No Le Sirve, Alguien Me Podria Decir Si Sirve Para Comcel O Ola

ese cel no es gsm .es cdma......solo lo activan en movistar....
 
lazaro dijo:
Alguien Me Puede Ayudar.
Compre En Venezuela Un Nokia 2112 Gsm Pero No Lo He Podido Abrile La Banda La Banda Ya Que El Codigo Para Verle El Emai No Le Sirve, Alguien Me Podria Decir Si Sirve Para Comcel O Ola

como dice dj@f+3R , ese celular no es gsm , el tiene una ranura para chip pero es para un chip de memoria mas no de transmicion (osea un gsm)
saludes
omarpa
 
Saludos Laneros, tengo un Samsung N400 o samsung Sprint, por ahi habia un foro que se perfilaba de bueno, pero lo cerraron de una remitiendo al que lo hiso para aca, disque por lo del desbloqueo. bueno, he pasado toda la noche leyendo otros foros de otros temas y me da como pereza buscar, asi que mejor pregunto, para activar este movil en Movistar es necesario flasherlo, que Firware necesita, con el USTxxx se podra liberar.? lo que pasa es que el movil lo tengo en Girardota y necesito saber si si paga mandarlo a traer. gracias LAN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
n400

roteshaar dijo:
Saludos Laneros, tengo un Samsung N400 o samsung Sprint, por ahi habia un foro que se perfilaba de bueno, pero lo cerraron de una remitiendo al que lo hiso para aca, disque por lo del desbloqueo. bueno, he pasado toda la noche leyendo otros foros de otros temas y me da como pereza buscar, asi que mejor pregunto, para activar este movil en Movistar es necesario flasherlo, que Firware necesita, con el USTxxx se podra liberar.? lo que pasa es que el movil lo tengo en Girardota y necesito saber si si paga mandarlo a traer. gracias LAN


el telefono es bueno y si sepuede activar movistar es cdma no hay que flash y ningun programa que dices es para ese tel yo se lo organiso en medellin mande pm y hablamos :(



ese cable no le sirve es diferente ok :(
 
mmm, Ok, pero la cosa es que yo tengo el cable original de samsung, para el s300, x426 y otros, este cable me servira para este modelo, de todas formas le mando en MP con mi msn para que charlemos. ya que estas conectado
 
quisiera saber como puedo desbloquear un nokia 3220b es de comcel y lo necesito para ola ya que probe con varias calculadoras y se hicieron mas de 5 intentos y me dice que es impoble deshacer las rectriccion si alcazo no hay forma de desbloquearlo con los codigos porfavor que alguien me diga en bogota adonde lo puedo llevar

gracias y espero pronta respuesta[/SIZE]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JUANCHO_S2004 SERA QUE NO PUEDE ESCRIBIR MAS GRANDE???

y para lo del desbloqueo de su movil es unicamente con cable , por box.

necesita una q maneje nokia como la n-box, la twster o la griffin box.

en q ciudad esta yo las tengo pero estoy en manizales.
 
Hey muchachos no empesemos con lo de la letra que ya tube aqui en laneros un problema por eso con otro man ahi que se toco todo feo simplemente por que le dije que la cambiara asi que sin que se vallan a enojar ninguno por favor no pongan esa letra tan grande que es molesta para la vista.

Suertex y volvi despues de un largo fin de semana. :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermano una preguntica: ese cable original de samsung le esta sirviendo para subirle juegos al D, 426, Elegance? si es asi, con que programa lo hace?
 
Hola linda gente mi duda es pienso la misma q la de unos cuanto y no puedo dar con quien me la conteste BIEN.....
El problema es el sig. como liberamos los nokias 1100 de MOVISTAR y los nuevos de CTI, puesto q cti hizo algo nuevo q no puedo liberarlos con la calcu.
Espero podamos hacer algo con esto.
saludos lodelucho18@hotmail.com
 
DuBRo dijo:
Hermano una preguntica: ese cable original de samsung le esta sirviendo para subirle juegos al D, 426, Elegance? si es asi, con que programa lo hace?
Hola el cable de los cdma no tiene nada q ver con el de los gsm, recontra re probado.
:S
 

Los últimos temas