Foro Oficial de Desbloqueo.

Tengo un motorola v300 y kiero desblokearlo, lo trajeron de EEUU y kiero ponerlo por Ancel en Uruguay
el IMEI es 353511000341361 y el mmc mnc es : 74801

No se si falta otro dato
DEsde ya gracias
Salu2
Responder a moviesxxi@hotmail.com
 
Buenas Tardes Laneros, Me Gustaria Recibir Algo De Informacion Acerca Del Samsung Sgh-x105, Preferiblemente Me Gustaria Saber Una Forma Sencilla Para Desbloquearlo.

Muchas Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola señores:
quiero saber si se puede abrirle la banda a un sagem, para colocarle una sim de movistar o de ola, si se puede liberar por imei o este solo funciona con un cable... si la respuesta es cualquiera de las dos.. les solicito me sea informado..
gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
santi_ramo dijo:
Buenas Tardes Laneros, Me Gustaria Recibir Algo De Informacion Acerca Del Samsung Sgh-x105, Preferiblemente Me Gustaria Saber Una Forma Sencilla Para Desbloquearlo.

Muchas Gracias

Pues medio buscando por encima me encontre con esto:

Para una desbloqueada temporal

Ponga una sim card de la empresa que quieres usar, y enciende el telefono, escribe *#9998*3323# y presiona salir o exit, Te saldra un nuevo menu, selecciona el que dice MAlloc Fail.

Ó

En telefonos nuevos presionar #*7337*

Cabbe anotar que no se si sirven los codigos y ni se que hacen, asi que mucho cuidado si quieren probar
 
les cuento q por fin pude desbloquear ..el mot c-115 ...es sencillo...........
necesitas unos cuantos archivos.....
y el soft q esta por alli..rodando....

tambien lo puedes colocar polifonico...claro...solo tiene 215k de memo...
 
UAC-dj@f+3R dijo:
les cuento q por fin pude desbloquear ..el mot c-115 ...es sencillo...........
necesitas unos cuantos archivos.....
y el soft q esta por alli..rodando....

tambien lo puedes colocar polifonico...claro...solo tiene 215k de memo...

Y con el solo cable de datos puedes hacer ambas cosas?
 
UAC-dj@f+3R dijo:
les cuento q por fin pude desbloquear ..el mot c-115 ...es sencillo...........
necesitas unos cuantos archivos.....
y el soft q esta por alli..rodando....

tambien lo puedes colocar polifonico...claro...solo tiene 215k de memo...
Hey pero lo hiso con el cable de datos normal???? usted es mi idolo jejejeje me deja ser su amigo si hagale no sea malo jejejejeje :p
 
Y con el solo cable de datos puedes hacer ambas cosas?

weno....lo del desbloqueo de operador....si lo hice...lo de subir los polifonicos..se q se hace..pero no lo he hecho pq no me sirve el tal p2kman ....( nos e q pasa q no corre :( )...si lo tienes me lo pasas ???

Hey pero lo hiso con el cable de datos normal???? usted es mi idolo jejejeje me deja ser su amigo si hagale no sea malo jejejejeje

claro mi hermanito..con un cablesito hechito por mi..jejejeje....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-dj@f+3R dijo:
weno....lo del desbloqueo de operador....si lo hice...lo de subir los polifonicos..se q se hace..pero no lo he hecho pq no me sirve el tal p2kman ....( nos e q pasa q no corre :( )...si lo tienes me lo pasas ???

Mandame tu mail por MP para mandartelo si lo consigo....:p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
weno....lo del desbloqueo de operador....si lo hice...lo de subir los polifonicos..se q se hace..pero no lo he hecho pq no me sirve el tal p2kman ....( nos e q pasa q no corre :( )...si lo tienes me lo pasas ???



claro mi hermanito..con un cablesito hechito por mi..jejejeje....



Si no me falla la memoria, p2kman es únicamente para telefonos motorola. El C115 no es motorola y obviamente nunca conectará.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lulu, hombre muchas gracias por el codigo del 6230 me sirvió al pelo, qué software usas? por que yo tenia el smart calculator dct4 creo que version 1.7 y éste no me sirvió, pero de todas formas muchas, pero muchas gracias, te me cuidas y que dios te bendiga, suerte pues, pd: no me respondiste a que si todavia tenias el n 3595 p ya te habias cambiando, suerte pues.
 
claro mi hermanito..con un cablesito hechito por mi..jejejeje....

no si este man pudo, ya hay moral pa cacharriarle es con el cable del t191 que anda rodando por ahi o con que plano lo fabrico? voy por buen camino? de algunas pistas¡¡¡¡
suerte
 
ome alguien por casualidad tiene el pinout o el planito del cable del 720i motorola, o el link donde lo pueda conseguir.. gracias
 
Buenas noches. Tengo un Nokia 100 de Comcel, la IMEI es 010642001646360. Al introducir este dato y el MCC de Comcel 732101 da como resultado los siguientes códigos:
#pw+325036550312530+7#
#pw+835311265325713+1#

Intenté con estos códigos y no fue posible desbloquear la banda de 1900, pues saca un mensaje de código incorrecto.
Tambien intenté con #pw+325036550312530+1#
y saca el mismo mensaje.
Ya llevo 3 intentos y me da por pensar que Comcel está vendiendo los celulares, y ha bloqueado esta función.
Si alguien me puede colaborar con información adicional, o si ya definitivamente hay que desbloquear el teléfono por caja.
Gracias
 

Los últimos temas