Foro Oficial de Desbloqueo.

mmm, si, raro hombre.
por que no tratas de conseguir el cable? pero ojo, el de s300 y x427 no sirve, necesita uno hecho solo para r225.

humbert dijo:
Hola ya probe con ese codigo sin sim card, el telefono se apaga, luego cuando lo trato de prender entonces titila varias veces el led de servicio y no prende el telefono , luego prende al rato pero sigue diciendo que ingrese la sim card correcta. Me parece raro porque ya he probado con 3 telefono samsung r225 de OLA y ninguno se desbloqueo :(
 
hola amigo soy nuevito aca y quiero desbloquear 2 nokias 1100 b que tengo pero ningun me funciona les paso el imei de los y si me pueden ayudar se los agradesco son cti uruguay
1- 010599002334877
2- 010599002416484
 
Hola amigos
Quisiera que alguien me ayudara a quitarle el codigo de seguridad de un nokia 2255, ya utilice el famoso *3001#12345# pero cuando me aparece el menu de configuracion me pide otro codigo de suguridad y hay no se que hacer, les agradesco me colaboren
 
Hola amigos
Quisiera que alguien me ayudara a quitarle el codigo de seguridad de un nokia 2255, ya utilice el famoso *3001#12345# pero cuando me aparece el menu de configuracion me pide otro codigo de suguridad y hay no se que hacer, les agradesco me colaboren
 
hola a todos saludos desde cucuta le cuento q me regalaton un Alcatel OT332 pero no mne se el codigo de desbloqueo del telefono y no puedo hacer nada con el movil bloqueado q puedo hacer?
tambien tengo otro igual pero este si esta desbloqueado pero al insertar la sim card de ola me pide el pin y luego un codigo de red este porsupuesto no lo tengo y no se q hacer ?
me podrian ayudar?
como informacion adicional los moviles me los trajeron de españa y estaban funcionando en amena
 
GRACIAS a roteshaar y Wrong_Software por la info, pero eso de que se le cambie el imei y eso no me agrada, me dijeron que como ya llevo mas de un año en ola que lo lleve y que me lo desbloquean y no me cobran, entonces mejor lo llevo a ola.
Gracias de nuevo a los dos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
titipaisita dijo:
men el primero #pw+034 813 056 250 626+7#

el segundo #pw+022 143 140 013 052+7#

SUETER JEJEJE


Muchas gracias por tu ayuda, el primero no me sirvio porke ya estaba gastado las 5 oportunidades, pero el segundo si me sirvio, de antemano muchas gracias.

me podrias ayudar con este, es para un nokia 3120b y su imei 353783007044229 esta en comcel, ya le koloke los carmitas gracias

:-p gracias mil
 
Lukenshin dijo:
Muchas gracias por tu ayuda, el primero no me sirvio porke ya estaba gastado las 5 oportunidades, pero el segundo si me sirvio, de antemano muchas gracias.

me podrias ayudar con este, es para un nokia 3120b y su imei 353783007044229 esta en comcel, ya le koloke los carmitas gracias

:-p gracias mil

ESTE ES BRO

#pw+848 021 467 632 432+7#
Y EN CASO DE QUE NO USA ESTE
#pw+838 031 467 632 432+7#

DEBAJO DE MI NICK HAY UNA K EN VERDE LA PRESIONAS Y SI TE SIRVIÓ MI INFORMACIÓN ME CALIFICAS Y LO FIRMAS CON TU NICK ESPERO TE AYA SERVIDO MI AYUDA. A ESTO SE LE LLAMA DAR KARMAS JEJE
ME CONFIRMAS CON CUAL TE SIRVE OK
SUETER .
 
hola amigos alguien de ustedes me puede ayudar a desbloquear un motorola c333 ya que se me ha cambiado el codigo de bloqueo, por que le puse un condigo para cuando lo prenda me lo pida.,..tal ves me pueden ayudar por favor el numero de serie es 010159005981461.. y talves me pueden explicar como hacerlo....gracias