Foro Oficial de Desbloqueo.

hola,
tengo un problemita con un celular que tengo, es un nokia 6670 y no he podido desbloquearlo... antes he podido desbloquear la mayoría de los nokias que he intentado pero con este ya he gastado 2 intentos y nada... el IMEI es 356-204-000-889-731 y esta activado en comcel (colombia) (he intentado sin chip, y le he metido este codigo:
#pw+41 93 47 44 57 65 64 4+7#), si alguien me puede ayudar ... gracias:(
 
code 6670b

santiago2000 dijo:
hola,
tengo un problemita con un celular que tengo, es un nokia 6670 y no he podido desbloquearlo... antes he podido desbloquear la mayoría de los nokias que he intentado pero con este ya he gastado 2 intentos y nada... el IMEI es 356-204-000-889-731 y esta activado en comcel (colombia) (he intentado sin chip, y le he metido este codigo:
#pw+41 93 47 44 57 65 64 4+7#), si alguien me puede ayudar ... gracias:(

Este es el code que genera la calculadora mas actual:

Model: Nokia (6670b)
IMEI: 356204000889731
Network: 73210100


#pw+420 857 445 765 644+7#

lukas54
 
enrikeparis dijo:
si necesitas ayuda para desbloquear cualkier cel!! nokia o siemens.. te puedo ayuidar solo mandame un mp y entrare en linea para aclarar tus dudas.
Mira estoy en ARgentina,tengo un siemens a 56 como se puede desbloquear,por calc o cable?desde ya gracias .THEC
 
thec dijo:
Mira estoy en ARgentina,tengo un siemens a 56 como se puede desbloquear,por calc o cable?desde ya gracias .THEC


OLA ... para desbloquear tu siemens a56 nesecitas un cable de servicio (NO SIRVE ELDE DATOS)...si qieres lo puedes armar si sabes algo de electronica,o sino la otr aes comprarlo no es tan caro.

y ademas nesecitas un sof peor eso es lod emenos esta por monton..lo primero es consegirse el cable

¿sabes de electronica?
 
Hola necesito que alguien me enseñe como desbloquear un Motorola i 730 Nextel.
Graciassss!!!!!
Ah, si me lo explican traten de hacerlo lo mas claro posible porque nunca desbloquee nada.Saludos!!!
 
Sony Ericsson W300i... Venezuela

Hola amigos LANeros.

Es mi primera vez que comparto en un foro de este tipo y tengo la siguiente inquietud:

Desde hace un mes tengo un Sony Ericsson W300i (Digitel - Venezuela) y me vino con todos sus accesorios (incluyendo el cable de datos). He instalado el PC Suite, y entre varias de sus opciones me encontré con que se puede cambiar el nombre de la operadora (que aparece en la pantalla principal del móvil, y a su vez asociada con la SIMcard), pero en vista de que la SIMcard viene bloqueada por parte de la operadora, me gustaría saber cómo puedo modificar el nombre de la operadora y colocarle uno personalizado, por ejemplo, mi nombre, tal cual como se puede hacer con los Nokia o LG (en sus variantes CDMA). ¿Con qué software se puede hacer eso, teniendo yo mi cable de datos?

Otra inquietud es la siguiente: en vista de como usuarios tenemos el derecho de poder elegir (y de haber adquirido un móvil), supongo que no debería ser mal visto el hecho de desbloquear la SIMcard del teléfono para usar la línea que uno desee. En mi caso, me gustaría poder usar en mi propio teléfono, mi actual línea de Digitel, en conjunto con una SIMcard de Movistar (Venezuela). Total, igual uno mantiene económicamente la línea. ¿Dónde puedo encontrar más información al respecto o alguien que también tenga algún conocimiento extra?

Estoy de acuerdo con uno de los posts previos en el que la idea no es la de facilitar el uso de móviles reportados como ROBADOS, sino para el uso propio y personal, tal como si quemáramos nuestra propia música o software sin ánimo de lucros.

Ah... se me olvidaba preguntar: ¿cómo hago para eliminar 2 repiques de mi Sony Ericsson W300i? Le doy Eliminar desde el Administrador de Archivos (dentro del propio móvil) pero me dice que están protegidos. E ingresando desde la PC, dichos repiques MP3 no los puedo ver porque están ocultos.

Saludos cordiales desde Venezuela,

gaBe: gabeweb ARROBA gmail.com (me podéis agregar al Windows Live Messenger o Google Talk con esa misma dirección).
 
Buenas Amigos Laneros Necesito Un Consejo Ustedes Que Manejan Todo Lo De Box Bueno Les Cuento Tengo Un Local Pequeño De Celulares Pero Ahora Quiero Empezar A Aprender A Utilizar Las Box Se Algo Pero La Verdad Es Muy Poco Tengo Un Amigo En España Que Me Puede Patrocinar En Algo. Bueno La Pregunta Es La Siguiente Que Cajas Puedo Comprar No Se Si Una Universal Box. Quiero Trabajar La Mayor Cantidad De Moviles Bandas Reparacion Desbloqueos Etc Que Alguien Me Oriente Y Me Diga Que Es Lo Mejor No Quiero Que Me Den En La Cabeza Y Pues Que Me Salga Barato.y Si Se Pueden Conceguir Mas Baratas En El Extranjero (españa)
de Antemano Gracias Y Que Pena L Post Tan Largo K+++:p :p
 
ayudenme por favor es que tengo unas cajas y no se como se usan para flashear, cambio de imei o liberar es una dct4 direct, universal box, please!!!!!!!!!!!
ayudenmeeeee, derrepente alguien por alli tiene un manualillo... karmas para los que aporten
 
Hola muy buen dia tengo un telefono nokia 3220 RH-49 actualmente en Telcel de Mexico

Me gustaria liberarlo para movistar, pero no tengo el codigo
No se si alguien me podria ayudar mi IMEI es 356647003246558
Muchas gracias por su atencion

Ciao......
 
3220b

momadriana dijo:
Hola muy buen dia tengo un telefono nokia 3220 RH-49 actualmente en Telcel de Mexico

Me gustaria liberarlo para movistar, pero no tengo el codigo
No se si alguien me podria ayudar mi IMEI es 356647003246558
Muchas gracias por su atencion

Ciao......

Model: Nokia (3220b)
IMEI: 356647003246558
Network: 33402000

code:
#pw+052 593 771 077 300+7#

lukas54
 
3220

Yautja_Jedah dijo:
#pw+906 392 124 425 402+7#

Así lo pongo sin chip y no pasa nada ¬¬ Si ya estuviera desbloqueado, ¿de todos modos aparece algo?


Cuando se generó el código para este móvil, para introducirlo hay una recomendación que posiblemente Usted no ha tenido encuenta:

1-. Prenda el móvil con una Sim Card de otro operador
2-. Saldrá un mensaje de teléfono restringido y la opción de deshacer.
3-. Le da deshacer.
4-. Ingresa el código generado, #pw+ Código +7#
5-. Le da aceptar Ok
6-. Debe mostrar un mensaje de Restricción desactivada.

lukas54
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas