Foro Oficial de Desbloqueo.

como desbloqueo mi nokia 1600 gracias hermanos soy de el salvador y lo tengo movistar y lo quiero pasar a tigo o a claro espero su respuesta en mi correo edipunk@hotmail.com y gracias denuevo espero su ayuda a y una cosa mas como puedo aprovechar los disque cuatro megas que trae el nokia 1600 con el cable y si le puedo cambiar el sistema para poder oir mp3
 
edipunker_182 dijo:
como desbloqueo mi nokia 1600 gracias hermanos soy de el salvador y lo tengo movistar y lo quiero pasar a tigo o a claro espero su respuesta en mi correo edipunk@hotmail.com y gracias denuevo espero su ayuda a y una cosa mas como puedo aprovechar los disque cuatro megas que trae el nokia 1600 con el cable y si le puedo cambiar el sistema para poder oir mp3

ya probaste con la calculadora, para liberar nokia, esta tiene los codigos de todos los paises, intenta
 
elburro362 dijo:
HEY QUE, NADIE TIENE ENTONCES LA IQ BOX
AL MENOS ALGUIEN YA LA TIENE Y PUEDE DECIR QUE TAL ES SI VALE LA PENA COMPRARLA O NO Y MAS AHORA QUE SUPUETSAMENTE SALIO CON UN CHIP INTEGRADO COMO ACTUALIZACION QUE ES EL DE LOS SAGEM, SI ALGUIEN LA TIENE COMETE COPMO ES PLISS
o que me agrege a contactos o que de el msn
murcy362@hotmail.com

OPINO LO MISMO.... IQ-BOX quien la tiene== ? quie la ha visto funcionar??
 
ch lukas necesito liberar un nokia 6101 pero por imei ¿como hago?
Tengo los clables dku5 y el k43 pero no tengo el sof para liberar el celular por eso qu9iereo hacerlo por imei...
sino pasame los programas asi los baje y listo dale!
 
luckitas dijo:
ch lukas necesito liberar un nokia 6101 pero por imei ¿como hago?
Tengo los clables dku5 y el k43 pero no tengo el sof para liberar el celular por eso qu9iereo hacerlo por imei...
sino pasame los programas asi los baje y listo dale!


Postee el IMEI que aparece tecleando *#06#

o debajo de su bateria...

y aca se les genera el codigo para abrir bandas,.
 
Buenas!

He leido muchos post y he intentado hacerlo yo misma porue no queria molestar.
La cuestion es k no m atrevo y hay algo k no entiendo.

MI IMEI: 353639011479191
NOKIA 7379

y he mirado k como empieza por 3... es un CEL no? pero en el programa ultimate no m da esa opcion. solo la de DCT3 o DCT4.

me podrias dar el codigo porfavor? voy a vivir a londres dentro de nada y necesito liberarlo!

Muchisimas gracias.
 
7379

nabiki dijo:
Buenas!

He leido muchos post y he intentado hacerlo yo misma porue no queria molestar.
La cuestion es k no m atrevo y hay algo k no entiendo.

MI IMEI: 353639011479191
NOKIA 7379

y he mirado k como empieza por 3... es un CEL no? pero en el programa ultimate no m da esa opcion. solo la de DCT3 o DCT4.

me podrias dar el codigo porfavor? voy a vivir a londres dentro de nada y necesito liberarlo!

Muchisimas gracias.

No encuentro información de este móvil.

lukas54
 
hola mañana me compr un nokia 7390 que es de movistar porque me sale tirado de precio con el plan diamante me gsutaria saber si alguien me podria ayudar a liberarlo por el imei si os facilito el imei quando lo tenga mañana muchas gracias
 
hola laneros estoy dandome la tarea de desbloquear mi cel por mi mismo(no me interesa para nada lucrarme con esto solo quiero aprender algo nuevo y ponerme un reto) y me gustaria que me dieran un poco de orientacion ya que la verdad no se mucho de esto solo se que manejo bien el pc y me imagino que or ahi va la cosa. en fin mi cel es un alcatel s853 esta en movistar

psdt: yo medio investigue y encontre algo llamado nokiafree calculator este programilla ofrece tambien la opcion aparte de nokia alcatel pero no se que hacer con ese codigo que me da y mucho menos se si si sirve o no

gracias.
 
Mäite Zäitut dijo:
Una consultica cómo se desbloquea un celular LG :blush:

Gracias a quien me pueda ayudar.
depende de qe modleo

peor en si algunos elg se peuden desblokea rmediante un cable qe venden yun propgrama qe puede ser el vigys .u otro

o tambien se peude desbloqear por medio de cajas o dongles..
 
Hola,
Antes que nada, felicitaciones por su comunidad... parece que realmente funciona !
Ahora, agradecerIa muchIsimo que me ayuden a desbloquear mi telEfono Nokia 11OOi con el cual estoy en Francia y quiero usar en otro operador.
El nUmero de serial es: 3536 4501 0921 588
El operador es bouytel.
Este es el cOdigo MCC MNC que encontré en la red para este operador.. pero no se quE hacer con El: 208 20. De acuerdo a un mensaje previo solo debo adicionar +1# y ya tendrIa el cOdigo de desbloqueo ?
Gracias por su ayuda!!!
 
huarbole dijo:
Hola,
Antes que nada, felicitaciones por su comunidad... parece que realmente funciona !
Ahora, agradecerIa muchIsimo que me ayuden a desbloquear mi telEfono Nokia 11OOi con el cual estoy en Francia y quiero usar en otro operador.
El nUmero de serial es: 3536 4501 0921 588
El operador es bouytel.
Este es el cOdigo MCC MNC que encontré en la red para este operador.. pero no se quE hacer con El: 208 20. De acuerdo a un mensaje previo solo debo adicionar +1# y ya tendrIa el cOdigo de desbloqueo ?
Gracias por su ayuda!!!
Model: Nokia (1100 )
IMEI: 353645010921588
Network: 20820000

ete es tu codigo

#pw+059 363 277 620 656+7#

saludos espero te sirva y manda una postal o no?
jejejejeje
 
tengo un 1108 es de movistar colombia pero al momento de configurar la calculadora no me aparece y los del 1100b lo bloquean que calculadora esta actualizada y ya tiene los codigos de estos celus
 
tengo un 1108 es de movistar colombia pero al momento de configurar la calculadora no me aparece y los del 1100b lo bloquean que calculadora esta actualizada y ya tiene los codigos de estos celus

viejo use la ULTIMATE es la calculadora que le sirve a estos de movistar, busquela en el foro oficila de desbloqueo¡¡ y ahi mismo encuentra el tutorial para que sepa como usarla, no se la posteo porque no estoy en mi pc, de todas formas si tiene dudas no dude en escribir suerte y salu2
 

Los últimos temas