Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola soy de mexico y quisiera ayuda para desbloquear mi sim card ya tengo bastante tiempo con ella y se bloqueo el pin ( no entiendo como sucedio esto es realmente extraño) como todos los dias desperte prendi me cel y me pidio el pin le meti el mismo que le metia desde hace 3 año y me pidio otro intento asi hasta que se bloqueo el pin y ahotra me pide el puk pero obvio no lo tengo lo peerdi lo tire a la basura junto con el sobre o no se que le sucedio pero me resisto a pagharle a la compañia para que me den otro sim card ademas que en este tengo muchisimos contactos que son de mucha importancia para mi gracias a todos por su ayuda y los consejos ademas quisiera liberar mi motorola v3 black si alguien sabe como soy todo oidos


de antemano gracias

( nota no me robe el sim es obvio que es mio y necesito recu`perar la informacion gracias)
 
Muy buenas noches.... o lo que sea que sea para los que me leen

Tengo un Nokia 6151 y estoy empezando a desesperarme ya que no veo la hora de liberarlo. Es más el afecto de quin me hizo éste regalo lo que aún me mantiene con el movil en mis manos que sino ya lo hubiese ahogado en un valde. Necesito que me ayuden a liberar mi movil que me compraron en España por la Orange. Tengo que dar mi número de IMEI? lo tengo, pero me gustaria saber un poco más, y veo que ustedes estan muy frescos en el tema. Mi correo es pereyrant@hotmail.com y espero me avisen como hago para solventar este problema y a enterarme un poco más de porque no esta éste modelo en las Listas :S muchas gracias por leer éste libro. Estoy en Montevideo - Uruguay // LatinAmerica y soy un nooby en este tema, muchas gracias a todos por la ayuda.
 
hola laneros solo quiero saber si ya se pùede liberar el 5200, ya revise los post anteriores pero depronto ahi algo reciente asi que apenas puedan lers agradezco me avisen si no estoy aqui estoy en el tema de aplicaciones para celulares de 128*160 pixeles

gracias laneros
 
hola soy de argentina y quiero que me ayuden a desbloquear estos dos con movistar
nokia 2600b imail 010837000076029
nokia 1112b imail 010997006952407
nesecito code?
 
iguanaja dijo:
hola soy de argentina y quiero que me ayuden a desbloquear estos dos con movistar
nokia 2600b imail 010837000076029
nokia 1112b imail 010997006952407
nesecito code?
nokia 2600 ____ #pw+997 622 510 413 010+7#
nokia 1112___no se puede con calculadora hasta ahora, solo con caja.
me cuentas como te fue.

>D DARK_CARLES>D
 
JIMMY CHANGA dijo:
hola laneros solo quiero saber si ya se pùede liberar el 5200, ya revise los post anteriores pero depronto ahi algo reciente asi que apenas puedan lers agradezco me avisen si no estoy aqui estoy en el tema de aplicaciones para celulares de 128*160 pixeles

gracias laneros
Por codigo todabia no, solamente por caja
 
moviles alcatel

Hola, alguien me puede decir como ser puede conseguir el codigo (mejor si es gratis) para liberar por emai un alcatel one touch 331 ?????????:confused: Si libero un movil prepago pierdo su garantia?? Muchas gracias=)
 
hola laneros solo quiero saber si ya se pùede liberar el 5200, ya revise los post anteriores pero depronto ahi algo reciente asi que apenas puedan lers agradezco me avisen si no estoy aqui estoy en el tema de aplicaciones para celulares de 128*160 pixeles

gracias laneros

si ya se puede pero es costoso, creo que en barranquila hay alguien que lo hace, no me acuerdo del nick, pero se que es de barranquilla.
salu2
 
llamacelgsm dijo:
nececito soporte para estas dos cajas en bogota

Si estas en bogota, pidele ayuda a medusa y unlock bogota...son dos laneros que estan alla y se que medusa tiene s-clip y unlock bogota tiene nbox...contactalos
 
DARK_CARLES un fenomeno me podrias ayudar con otro y desirme el programa y la version que usas?
imail 011086002384275
modelo nokia 1600b
empresa: personal
pais: argentina
 
Desbloqueo de Nokia 1100

Hola,

Me podrian ayudar a desbloquear mi Nokia 1100b? Imei: 01044000/143963/3 de CTI Argentina.

Muchas Gracias
 
cti

tenaza dijo:
Hola,

Me podrian ayudar a desbloquear mi Nokia 1100b? Imei: 01044000/143963/3 de CTI Argentina.

Muchas Gracias

Model: Nokia (1100b )
IMEI: 010440001439633
Network: 72231000
code:
#pw+383 146 207 103 253+7#

lukas54
 
Personal

iguanaja dijo:
DARK_CARLES un fenomeno me podrias ayudar con otro y desirme el programa y la version que usas?
imail 011086002384275
modelo nokia 1600b
empresa: personal
pais: argentina

Al pie de este post encuentra un tutorial para el desbloqueo desde el IMEI, es para Colombia pero para otro pais, solamente cambia el MCC+MNC, que corresponde al código de pais y operador, según le corresponda. De la misma manera en el link del tutorial hay información de las calculadoras mas actuales, que en el momento utilizamos para el desbloqueo.
La progrmación para el 1600 que Ud, postea se calculo con la calculadora Worldunlock V:4.4 que la encuentra en el tutorial.

Model: Nokia (1600 )
IMEI: 011086002384275
Network: 72234000
code:
#pw+018 783 635 574 473+7#

lukas54
 
No permitido

iguanaja dijo:
me tira este error sabes que puede ser muchas gracias :'( not allowed

Cuando se ingresan los códigos y estos están mal calculados por cualquier motivo, el mensaje es error; codigos errados= 5, el mensaje Not Allowed ó No permitido, el paso aseguir con herramienta profesional, ej: N-Box.


lukas54
 

Los últimos temas