Foro Oficial de Desbloqueo.

DarkRural dijo:
Te agradesco Dacar. Por lo que veo si se necesita desbloquear una determinada marca, se usa una caja exclusivamente para esa marca. Saben de algun tutorial acerca de los diferentes tipos de cajas y que marcan liberan ?
gracias Laneros !!! :)

Hombre pues los tutoriales generalmente los dan los resellers de las cajas, yo tengo de universal y de setool3 pero si no las tienes no te sirven de nada.
Si entras a alguna web donde vendan cajas seguro alli verás la descripcion de cada con sus marcas y sus respectivos precios y funciones.
Busca en google seguro encuentras lugares donde las venden y las descripciones de ellas, no te doy nombre porq no tengo a nadie como para hacerle publicidad:p

Busca en google cajas como...Universal box (la de mi firma :) ), smart clip, mtbox, setool3, iqbox, ns pro, ultima box, nbox, etc,etc,etc
 
CODIGO SUBSIDY MOTOROLA V2i D&G

Hola buenos dias soy de Caracas y Nuevo en estos foros quisiera saber si me pueden ayudar con esto de los codigos subsidy tengo un telefodo Marca MOTOROLA V3i D&G que me enviaron desde USA y pide el codigo SUBSIDY de 8 digitos
EL IMEI: 3532 860102 03816 agradecido de antemano
 
Saben de Algun programa que sirva para desbloquear MOTOROLA V3i

Hola Lneros la verdad es que aun no se que hacer con esto del Codigo Subsidy si saben donde pueda bajar un programa que pueda ayudarme gracias...:muerto:
 
para el v3 lo puede hacer con cable usb, busque en el foro de los motorola, solo que no se si le toca hacer test point, revise el foro que le digo y busque info sobre el p2k easytool.
 
ufs4 twister

«KC»The_Dj dijo:
y esta seguro q sa twister si libera c200 ????...
le recomendaria los soft de mot cdma..q esatn por alli paa hacer esa clase de trabajitos...

saludos
la verdad si se puede pero es un poco complicado pero hay una caja que puedes hacer manual con una caja de conexion telefonica y un conector rj45 pero necesitas el diagrama de tierra recepcion y frecuencia si encuentro el diagrama te lo mando y apartde hacer t191 c 200 haras varios modelos nuevos con el misomo cable y otro software como el c115,c155,c139,c261. y muchos modelos mas la verdad yo no recuerdo muy bien como hacerla por que me ayudo un amigo muy bueno en esto pero si tenia los apuntes por ahi te los mando
 
hola, me gustaria saber si hay manera de Desbloquear una BlackBerry 8700g q me trajeron de USA de T-Mobile para q me funcione en TIGO

aunquesea x box pero q lo han en Bogota

gracias!!!


 
mi cajitas y llaves
2b6e29c6b4b2d80ada1faf2912e57ff8o.jpg
 
1108

hola...alguien sabe con que calculadora puedo desbloquear un 1108 que esta por comcel.
lo quiero usar con las otras compañias...
si alguien me puede ayudar please!!!
imei..
010744003749562
:)
 
daddyluismy11 dijo:
hola...alguien sabe con que calculadora puedo desbloquear un 1108 que esta por comcel.
lo quiero usar con las otras compañias...
si alguien me puede ayudar please!!!
imei..
010744003749562
:)
tu codigo:
#pw+386 506 105 467 411+7#

>D DARK_CARLES>D
 
Buenas laneros.. que mas como va todo...
uds q son los duros en esto.... que herramienta usan para liberar v3(black), algún cable especial.. software ?
gracias....de antemano... (y)
 
Buen Diaaaaaaaaaaaaaaa!
Amigos tengo un Nokia 6061 por movistar ya descargue la calculadora ""ultimate", pero no la he podido utilizar bien pues hay campos q quedan sin llenar, como la empresa y otros.
Me podrian decir como puedo liberarlo?
gracias, feliz dia
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
Buenas laneros.. que mas como va todo...
uds q son los duros en esto.... que herramienta usan para liberar v3(black), algún cable especial.. software ?
gracias....de antemano... (y)
dependiendo de que version de boot loader, puedes hacer con un cable usb y el p2k avanced editor o USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.7
Nota: Para ver el bootloader que tenes, hay que tener el celular apagado y mantener pulsado *+ #+ Boton de encendido al mis mo tiempo.
ahi te aparecera:
Boot Loader:
XX.XX
SW Version
pasese por el foro de motorola, alla encontrara mas informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas