Foro Oficial de Desbloqueo.

hola laneros pues yo tambien tengo como algunos del foro tengo un nokia 1208 que me urge desbloquear, alguien podria ayudarme ??
el iMEI : 01 1389 00 0060 461
el servidor es movistar de mexico
muchas gracias pues aqui dejo mi mail por si tienen la respuesta porfa
 
Nokia 2630

hola a todos, saludos desde Brasil...

amigos, necesito ayuda de ustedes para que logre exito en desbloquear un nokia 2630, CTI de Argentina comprado hace poco...
Ya la existe alguna calculadora para su desbloqueo directamente en el celular por codigo?
Aca donde vivo (Recife-Brasil) no me fue exitoso desbloquearlo por cable en asistencias tecnicas... el tema es que nadie tiene su cable para la conexion en las cajitas de desbloqueo..
ayuda, ayuda, please!!!!
muchisimas gracias
 
hola a todos, saludos desde Brasil...

amigos, necesito ayuda de ustedes para que logre exito en desbloquear un nokia 2630, CTI de Argentina comprado hace poco...
Ya la existe alguna calculadora para su desbloqueo directamente en el celular por codigo?
Aca donde vivo (Recife-Brasil) no me fue exitoso desbloquearlo por cable en asistencias tecnicas... el tema es que nadie tiene su cable para la conexion en las cajitas de desbloqueo..
ayuda, ayuda, please!!!!
muchisimas gracias

aun no existe calculadora para desbloquear este telefono, es asic 11 (dct4+)...
 
Hola.

Alguien sabe si se puede desbloquear (reportado) un N95-1, y que precio tiene, quien me puede ayudar.... es urgente.
Gracias
 
buen dia

tengo un nokia 2652 type rh - 53 code 0532511 y el emei es 358366002063868 de movistar españa quien me puede colaborar cpn el codigo de desbloqueo, muchas gracias

salu2
 
Hola, se me presenta el siguiente problema, es que he activado el código del bloqueo del teléfono, lo he apago y al prenderlo de nuevo me solicita la clave, pero no me acuerdo de esta y se queda en la pantalla de Código Bloque Teléfono… existe alguna forma para averiguarla o de cambiarla por medio de algún software, o como hago para dejar la configuración de fabrica, cuantos días necesitaría dejar el celular sin la batería para que quede se restaure y deje la configuración original… el celular es un Sony Ericsson W580i… de antemano muchísimas gracias, y espero vuestro apoyo!!!...
 
Hola buenas tardes, como estan, oigan quiero desbloquer un cel que tengo dado de alta en movistar para poder usarlo tanto en esa compañia como en telcel como le puedo hacer para desbloquearlo y usarlo asi, me pueden pasar el codigo o como le hago, mi imei es 35914900481237-8-09 y es un sony erickson k510a
 
Hola Quisiera Si Alguien Me Puede Dar El Codigo Para Desbloquear El Motorola F3 Con Imei 011036005888038 De Comcel Quiero Abrirle La Banda Para Que Funcione En Tigo, Muchas Gracias Y Espero Que Me Puedan Ayudar.
 
Desbloqueo de Motorola por Codigo

Hola Quisiera Si Alguien Me Puede Dar El Codigo Para Desbloquear El Motorola F3 Con Imei 011036005888038 De Comcel Quiero Abrirle La Banda Para Que Funcione En Tigo, Muchas Gracias Y Espero Que Me Puedan Ayudar.

Hola.....Recibi tu mensaje privado.....Saludos
 
Desblockear un z530i

Ola amigos

necesito de su ayuda miren

tengo un z530i blockeado alguien sabe como desblockearlo?

por favor amigos ayudenme plz
 
Hola!

Una pregunta ¿hay forma de desbloquear un Sony Ericsson Z610i?

Gracias.
se hace via patch, necesitas Setool 2 Lite 1.11 y SIMOX version 2.1 (para crear el parche de tu firmware).

ej si tu movil es Z610 SW-R1GB001 este seria el parche que debes aplicarle.

Código:
;Z610 SW-R1GB001
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.1
+44140000
5F0E2C: 30B5041C00231A1C111C1C20AAF4 F0B505213A22B1F421FB0020F0BD
 
Nokia 3500

Hola soy nuevo en el foro, solo quiero saber si a esta fecha, alguien ha podido abrirle las bandas a un NOKIA 3500 de Movistar.

Cuanto? Donde?


Gracias
 
hola amigos un pana me dio su nokia 6200 para desbloquearlo baje el programa pero no da la opcion para ecuador sera que alguien me puede ayudar por fa ahi les dejo los datos unos karmas para el que acolite, por cierto ya intente con la calculadora pero no esta Ecuador en la lista asi quef regado porfa amigos ayudenme:

IMEI: 352733018457465
OPERADOR: PORTA
PAIS: ECUADOR

no se que mas poner desde ya gracias por cierto ya perdi un intento asi que me quedan dos