Foro Oficial de Desbloqueo.

Nokia 6131 movistar

Holas a todos,

me acaban de regalar un mobil de Movistar, pero como vivo en alemania no puedo utilizarlo.
es un Nokia 6131 de Movistar

IME: 354566/01/130593/7

gracias amigos chao
Jonny
 
Liberar un móvil Sony Ericsson W660i de Yoigo y SIEMENS C55 de Vodafone

Hola quería desbloquear (liberar) un móvil
Sony Ericsson W660i de
Yoigo con
IMEI: 357155019490748

¿Alguien puede obternerme el código de desbloqueo?

¿Y para un

SIEMENS C55 de
Vodafone (Airtel en su momento)
IMEI: 351792001630398
 
Hola quería desbloquear (liberar) un móvil
Sony Ericsson W660i de
Yoigo con
IMEI: 357155019490748

¿Alguien puede obternerme el código de desbloqueo?

esto se hace con cable, un parche .vkp de la misma version de tu firmware y el SEtool2 lite v1.11
aqui encontraras mas info
Libera/desbloquea tu SE con setool2lite
SIEMENS C55 de
Vodafone (Airtel en su momento)
IMEI: 351792001630398
tampoco se te puede generar el codigo, esto se hace mediante cable y soft

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=72
 
Haier HG-A8 Digitel.

Hola a todos laneros...tengo un celular Haier HG-A8 de Digitel Vzuela.
Lo traje a Cbia y no he podido desbloquearlo. Le llegan mensajes Tigo pero no puedo comunicarme con servicio al cliente y no me ha aceptada ninguna sim. Pide codigo PN.
Alguien sabe de quien puede hacerlo y en donde?
Gracias por su ayuda.
 
Debido a la alta demanda que hay en esta página donde un alto porcentaje de los foros son creados solo con la intención de ayuda para desbloqueos (normalmente usuarios que se registran para eso no más), creo este foro para que todos los usuarios, tanto nuevos como antiguos, posteen todo lo relacionado con el desbloqueo de móviles.

Por favor, para mantener un orden en la página, caundo vean un foro sobre el desbloqueo, remitan al usuario acá para que postee acá y reporten el foro (link en la parte inferior de cada mensaje) para así mantener un orden mayor en la página.

Gracias a todos.
hola tengo un cingular 8125 y cuando le pongo el chip me sale bloqueado vivo en rep dominican me puedes ayudar por favor
 
Ayuda con mi Nokia 2630

que mas juan...mire que a mi me esta pasando lo mismo..tengo un cel nokia 2630 en movistar pero le tengo que meter una sim de comcel y me pide un codigo de desbloqueo...ud tiene ese codigo?¡??


Hola, tambien tengo ese mismo problema, nadie da razon de como liberar el nokia 2630 y tan bueno que salio,un equipo economico con muy buenas caracteristicas, si sabes de algo no dudes en decirmelo por favor!!
 
Ultima Actualizacion: Marzo 25 de 2006



Es importante aclarar que este procedimiento sirve UNICAMENTE para celulares NOKIA.

Los telefonos comprados a algun operador generalmente vienen bloqueados de fabrica para que solo se puedan utilizar con ese operador, sin embargo el telefono generalmente es capaz de funcionar con muchos de los operadores del mundo. El termino desbloqueo se refiere a desactivar la restriccion en cuando al operador para el cual puede funcionar dicho movil, en NINGUN CASO SE TRATA DE CAMBIOS DE IMEI PARA TELEFONOS REPORTADOS COMO ROBADOS, asi que por favor abstenerse de preguntar sobre dicho tema.
...
holA, SOY DE ARGENTINA Y NECESITO LIBERAR UN NOKIA 5070 EL IMEI ES 354825013416146 ES DE MOVISTAR ARGENTINA,GRACIAS

Necisito Desbloquear Un Nokia 5070 De Movistar Argentina El Imei 354825013416146
 
Amigos Laneros necesito de su ayuda, tengo un Nokia 1200 de Tigo, intente liberarlo con la nokia free, pero la verdad no pude y llevo ya dos intentos de codigo errado, estos telefonos si se pueden desbloquear? x si acaso, el imei es 011510001127534, muchas gracias
 
help me! please! :(

la vdd no entendi bien ... como hago para desbloquear mi cell, es un sony ericcson w610i de claro [peru]
alguien seria tan amable de ayudarme o decir que tngo q leer .. me mareo con tanta informacion :confused:
.. o si alguien me dice el codigo para desbloquearlo ..xq los pasos son los mismos que estan en la primera pagina no?
 
Desbloquear Nokia 1100b Personal Argentina

Buenas, siempre me han sido de gran ayuda, y espero una vez mas me sean de gran utilidad: Necesito desbloquear un Nokia 1100b en Argentina, Telecom Personal.

Les dejo los datos:

Modelo: Nokia 1100b (RH-36)
Compañía: Telecom Personal
País: Argentina
IMEI: 010642006675653

Me podrán pasar el código de desbloqueo?
 
Amigos Laneros necesito de su ayuda, tengo un Nokia 1200 de Tigo, intente liberarlo con la nokia free, pero la verdad no pude y llevo ya dos intentos de codigo errado, estos telefonos si se pueden desbloquear? x si acaso, el imei es 011510001127534, muchas gracias
no mijo, las calculadoras no funcan con ese modelo
 
quisiera liberar un nokia 6670b echenme la mano con un tutorial lo que pasa que en la lista que dieron no aparece este modelo por imei. estare agradecido con alguein que me eche la mano saludos espero respuesta. estoy en la compañia movistar de mexico sale?
 
Hola me gustaria saber como desbloquear mi Nokia N95-3 RM-160 movistar (Venezuela) y como reestablecer las claves de mi otro tlf un Motorola L7 Digitel (Venezuela) necesito bloquear las funciones y perdi la clave
 
Hola me gustaria saber como desbloquear mi Nokia N95-3 RM-160 movistar (Venezuela) y como reestablecer las claves de mi otro tlf un Motorola L7 Digitel (Venezuela) necesito bloquear las funciones y perdi la clave

el n95 se desbloquea comn herramienta profesional (yo le presto el service )
para el l7 dele el boton central el de arriba que no pida codigo de telefono si no codigo de desbloqueo creo :S y le mete 000000 y listo XD
 
Hola me gustaria saber como desbloquear mi Nokia N95-3 RM-160 movistar (Venezuela) y como reestablecer las claves de mi otro tlf un Motorola L7 Digitel (Venezuela) necesito bloquear las funciones y perdi la clave

El N95 tambien se puede desbloquear con turbosim y codigo.....Tesuerrrr:p:p:p
 

Los últimos temas