Foro Oficial de Desbloqueo.

Touji

Lanero Reconocido
14 Sep 2004
206
Hola tengo un 1200, pero le pusieron un código de seguridad y la hicieron al azar, por tal razón no recuerdan cual le pusieron. Ahora no se puede utilizar por este motivo, será que hay manera de resetear ese código, o de pasarlo por alto. Algo así como un código maestro? Muchas Gracias
 

veronicaliz

Lanero Regular
18 Oct 2008
1
necesito codigo

hola soy Veronica de puerto rico necesito a ver si me pueden ayudar a conseguir el codigo de desbloqueo para mi blackberry 7290 ...m i IMEI es 357493003107766 y la compania es antes cingular ahora ATT agradecere su ayuda
 

KaviX

Lanero Reconocido
21 Feb 2008
471
hola soy Veronica de puerto rico necesito a ver si me pueden ayudar a conseguir el codigo de desbloqueo para mi blackberry 7290 ...m i IMEI es 357493003107766 y la compania es antes cingular ahora ATT agradecere su ayuda

Si lo quieres hacer por IMEI debes de pagar el valor del codigo, pero he visto en foros anteriores que se puede hacer por software tendrias que revisar un poco...

Tesuer
 

Beligerant13

Lanero Regular
14 Oct 2008
1
hola soy nuevo en este sitio y me lo recomendaron pq son muy buenos en cuanto a tecnologia se trata. Debo decir que me han gustado muchos temas, pero no he tenido mucha suerte con uno:
Mientras trataba de desbloquear un telefono: Samsung SHG-c165 se me bloqueo por completo el equipo y como no poseo el codigo de desbloqueo. El mensaje al encender el telefono Es TELEFONO BLOQUEADO. Ingrese contraseña. Ya se que el telefono es malo y deberia comprarme otro, pero es que le tengo cariño y lleva bastante conmigo. Saludos y agradeceria cualquier ayuda. Ademas de modo adicional si me pudiesen dar informacion para que me sirva en otras operadoras seria super.
 

eenrique

Lanero Reconocido
30 Jul 2004
562
hola soy nuevo en este sitio y me lo recomendaron pq son muy buenos en cuanto a tecnologia se trata. Debo decir que me han gustado muchos temas, pero no he tenido mucha suerte con uno:
Mientras trataba de desbloquear un telefono: Samsung SHG-c165 se me bloqueo por completo el equipo y como no poseo el codigo de desbloqueo. El mensaje al encender el telefono Es TELEFONO BLOQUEADO. Ingrese contraseña. Ya se que el telefono es malo y deberia comprarme otro, pero es que le tengo cariño y lleva bastante conmigo. Saludos y agradeceria cualquier ayuda. Ademas de modo adicional si me pudiesen dar informacion para que me sirva en otras operadoras seria super.
Pues a no ser que compré un cable de servicio más no de dato de samsung no creo que puedas lograr desbloquearlo. Bueno tambien hay milagros, si te esperas tal vez se te realice.
 

monita738

Lanero Regular
5 Jun 2006
37
Palm treo 650 para desbloquear

TENGO UNA PALM TREO 650
ME LA ENCONTRE Y NO PIENSO DEVOLVERLA jajaaj
NO MENTIRAS
NECESITO QUE ALGUIEN POR FAVOR ME AYUDE A DESBLOQUEARLA Y A CONSEGUIR EL CABLE USB
AQUI LES DEJO MI MSN
monita738@gmail.com

HEY SOLO ME AGREGAN SI SABEN COMO O QUIEN LA DESBLOQUEA

GRACIASSSS
 

KaviX

Lanero Reconocido
21 Feb 2008
471
hola soy nuevo en este sitio y me lo recomendaron pq son muy buenos en cuanto a tecnologia se trata. Debo decir que me han gustado muchos temas, pero no he tenido mucha suerte con uno:
Mientras trataba de desbloquear un telefono: Samsung SHG-c165 se me bloqueo por completo el equipo y como no poseo el codigo de desbloqueo. El mensaje al encender el telefono Es TELEFONO BLOQUEADO. Ingrese contraseña. Ya se que el telefono es malo y deberia comprarme otro, pero es que le tengo cariño y lleva bastante conmigo. Saludos y agradeceria cualquier ayuda. Ademas de modo adicional si me pudiesen dar informacion para que me sirva en otras operadoras seria super.

Creo que si aprecias tanto tu telefono deberias llevarla a un centro de servicio tecnico.

TENGO UNA PALM TREO 650
ME LA ENCONTRE Y NO PIENSO DEVOLVERLA jajaaj
NO MENTIRAS
NECESITO QUE ALGUIEN POR FAVOR ME AYUDE A DESBLOQUEARLA Y A CONSEGUIR EL CABLE USB
AQUI LES DEJO MI MSN
monita738@gmail.com

hEY

Si de verdad te lo encontraste, pues ya debe estar reportado por Perdida o Robo....Y entonces vas requerir liberacion y desbloqueo de bandas
 

yobaca

Lanero Regular
4 Nov 2007
12
hola soy de argentina, y kisiera saber si se puede desbloquear 1 siemens a56 de personal argentina, el imei es :010213001470506 gracias
 

Los últimos temas