Foro Oficial de Desbloqueo.

Tienes razon compañero, no es la primera vez que eenrique hace comentarios burlandose de las preguntas de los demas usuarios, creo que tu puedes contactar a un Lanero MODERADOR para que le llamen la atencion.

mira compañero eenrique si no vas a aportar nada, no vengas a molestar. revise tus mensajes mas recientes y a este tema solo entras a burlarte y a no aportar ninguna solucion.

estrictamente hablando eso es SPAM, deberian al menos llamarte la atencion porque tu historial de mensajes es claro.

y no digo que alguien me tenga que ayudar con lo del desbloqueo, yo mismo he desbloqueado varios telefonos, pero no nacemos sabiendo todo, asi que preguntar no es malo y al contrario este post es para eso.

que lastima que en una comunidad tan grande e importante como Laneros haya miembros como tu que en vez de aportar algo viene a molestar, burlarse y hacernos perder el tiempo. Insisto que no lo digo nada mas por lo que me escribiste mas arriba, de verdad invito a cualquier administrador a que revise tu historial y vea que esto lo escribo con razon.

@ destroyeah: revisa tus mensajes privados, te mande algo ahi...


Hola....Ese Blackberry no se puede desbloquear gratis, se debloquea por codigo, pero eso codigo lo debes de comprar...En la seccion de Compra/Venta hay varios laneros que ofrecen el servicio de desbloqueo.....Saludos

olap :) mui buenas me alegro de aberme enkontrado kon este foro hehe...Dentro de poko me llegara un blackberry storm (9xxx) y bueno esto lo postie antes en la seccionde BB pero komo vi ke aka entra muchas mas gente bue..y kisiera liberarlo..la verdad ke tengo poka idea del tema pero no kreo ke sea mui dificil .. si es ke se puede liberar este movil en concreto..es de vodafone y nose ke mas decirles..emm tengo ke dar el imei(?) o nose si hay algun programa..(?) bueno espero me puedan ayudar kon mi problem se kuidann


chauss ! ^^,
 
si pero ellos lo acen kon agun programa o kon algo yo no kiero pagar x eso estoimirando en internet....sino hubiese llamado ya a un numero ke enkontre tmb pero ke abia ke pagar....seguramente abla gente ke sabe acer eso y lo abra posteado x algun lugar de internet...o ke aia explikado lo de los codigos o keseyo...necesit ayuda pero sinpagar...
 
si pero ellos lo acen kon agun programa o kon algo yo no kiero pagar x eso estoimirando en internet....sino hubiese llamado ya a un numero ke enkontre tmb pero ke abia ke pagar....seguramente abla gente ke sabe acer eso y lo abra posteado x algun lugar de internet...o ke aia explikado lo de los codigos o keseyo...necesit ayuda pero sinpagar...

Pues yo nunca he visto que se puedan desbloquear los Blackberrys gratis....Ya que los codigos de desbloqueo se obtienen de la base de datos de RIM, que es el fabricante de los BBs, la gente que vende esos codigos, tiene acceso a esa base de datos, obviamente pagando...

Pero bueno si lo encuentras gratis en Internet, nos comentas....Exitos y buena suerte en tu busqueda!!!!!
 
kavi si recurri a este foro es porke nose komo acerlo ni komo ni si se puede kon este celular en koncreto..solo ke rijo x lo poko ke lei por ejemplo enkontre un programa en rapidshare ke desbloqueaba moviles blackberry series 6xxx,7xxx, y 8xxx pero no me servia porke mi celular es el blackbery storm serie (9xxx), tambien se ke el imei ese sirve para ke te en el codigo de desbloqueo del telefono lo que no se es komo acen para konseguirlo porke si lo supiese noe staria posteando klaro...si me podes explikar eso de la base de datos rim t lo agradeceria...nokreo ke sea la unika manera de desbloquear telefonos sea pagando sinceramente ya que aimuchos celulares que se desbloquean atraves de programas..
bueno se kuidan...chauus ^^,
 
kavi si recurri a este foro es porke nose komo acerlo ni komo ni si se puede kon este celular en koncreto..solo ke rijo x lo poko ke lei por ejemplo enkontre un programa en rapidshare ke desbloqueaba moviles blackberry series 6xxx,7xxx, y 8xxx pero no me servia porke mi celular es el blackbery storm serie (9xxx), tambien se ke el imei ese sirve para ke te en el codigo de desbloqueo del telefono lo que no se es komo acen para konseguirlo porke si lo supiese noe staria posteando klaro...si me podes explikar eso de la base de datos rim t lo agradeceria...nokreo ke sea la unika manera de desbloquear telefonos sea pagando sinceramente ya que aimuchos celulares que se desbloquean atraves de programas..
bueno se kuidan...chauus ^^,

Lo que yo se es lo que te dije en mi post anterior no se mas de eso....Bueno si tu sabes que el desbloqueo del Blackberry es gratis, entonces nos comentas como le hiciste.....Saludos
 
Necesito ayuda para desbloquear un Motorola w175

Hola a todos
Necesito ayuda para poder desbloquear o si alguien tiene la calculadora si me puede pasar el codigo de desbloqueo de un Motorola w175, la empresa es Personal Argentina y el numero de IMEI es 011702002256863

Desde ya muchas gracias
 
ahi enkontre komo desbloquear el mio hahah soy un c rack xDD

malditos y ustedes noem ayudaron nada xD

aunk yo todavia nolo probe porke no me llego el cel...(esta en tramite) pero pruevenlo ustedes y me kuentan chauuuu
 
Hola a todos tengo un Nokia E62 con Claro Honduras, y me gustaria saber si se puede liberar por imei y quien me puede ayudar.?
El imei es 357951000409758
 
hola lo que pasa es q tengo un LG MG280 y de un momento a otro me aparecio la memoria llena y no me ddeja tomar fotos ni camara ni bajar tonos y no tiene nada, necesit reiciarlo pero me pide un codigo y no lo se nesecit hacer esto para q funcione y pueda manjarlo bien ya que solo me sirva para q salgan llamdas y entren nada mas porfa ayudame pera poder reiniciar todo el sistema y que funcione bien o que hago?? si me pueden ayudar enviemen la informacion a mi correo porfa beronik1988@hotmail.com
 
aaa y si me podrian tambien ayudar donde consigo el software para el LG MG 280 se lo agradeseria tambien pero ayudenmen con estas cosa gracias
 
nokia 5310

Hola nikos:

Imei: 352064020127387
NOKIA 5310 xpress music V 03.63 RM-304 variant: 00.01
lenguaje V 03.63 RM-303

Recien lo compre, queria preguntarte como hago para liberar mi cel?? me vendieron el cel con el operador CLARO de Perú caido es decir no habia linea no tenia ni numero y mi cel no estaba activado... Pude haverlo activado yo en ese lapso para otro operador?? un señor tenia un celular grande en su mano donde digitaba en el datos de la caja de mi celular. Que hizo el señor?.. y despues de dos dias cuando inserte el chip la operadora me dijo activacion satisfactoria .. etc. Bueno de ahi lei mucho hasta llegar x aqui.. Trate de actualizar mi nokia al V 8.** descargue el archivo del site oficial de nokia y no paso nada... XD .. Lei sobre un archivo el nemesis era para liberar pero dice q si te equivocas.. el cel queda muerto y como soy novato...
ya se que sobre el IMEI todo esta prohibido.. pero dame una manita Porfa!!!:D
 
Para todos los del el foro con el permiso de los moderadores:
En la actualidad los móviles suelen estar bloqueados solo por el MCC+MNC, con lo que con usar el código terminado en +1# ya tenemos el móvil completamente libre. Aunque si utilizamos el que termina en +7# (para los DCT4) desactivaremos todos los bloqueos (MCC+MNC, GID1, GID2 y IMSI). De todas formas os cuento un poco:

1=MCC+MNC (bloqueo del proveedor, que solo permite utilizar las tarjetas de un único proveedor)
2=GID1 (bloqueo de la red, que solo se pueda conectar el terminar a una sola red de un proveedor)
3=GID2 (bloqueo del país, que solo se pueda conectar el terminal a las redes de un único país)
4=IMSI (bloqueo de la SIM, que solo se pueda utilizar una única tarjeta y que no se pueda meter otra aunque sea del mismo proveedor)
5=MCC+MNC+GD1 (bloqueos 1 y 2, mezcla de los anteriores)
6=MCC+MNC+GD1+GD2 (bloqueos 1, 2 y 3, mezcla de los anteriores)
7=All Locks (universal - multilock, elimina todos lo bloqueos)

Los modelos DCT3 pueden tener los cuatro primeros bloqueos, con lo cual no disponemos del código +7# (universal).

Los DCT4 pueden tener todos los bloqueos, aunque como digo solo suelen tener el +1#, y en caso de que tenga alguno más o querer directamente eliminarselos todos, introduciremos el +7#.

Disculpa pero no entiedno nada de esto .. tegno un nokia 5310 ya lo especifique mas arriba. DE ANTEMANO GRACIAS ayudame con la pregu de arriba..
 
liberar banda nokia 1208

deseo me ayuden a liberar banda de nokia 1208 de la empresa comcel de colombi imei - 01153004797980 agradesco el favor
 
Hola son nuevo y deseo saber como elimino el bloqueo de mi telefono nokia 2760 activado en comcel; para dejarlo libre para cualquier otro operador en colombia.

Gracias.
 
hola tengo un motorol C168i y necesito liberarlo.. o ps abrirle las bandas.. el imei es 011410001548674 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.... es de usa y me lo tragron a colombia gracias... porfi ayudenme!!!!!!!!!!!!!1 :D:D:D
 
Hola...Creo que ese Nokia 2760 se desbloquea por Box y turbosim

Hola son nuevo y deseo saber como elimino el bloqueo de mi telefono nokia 2760 activado en comcel; para dejarlo libre para cualquier otro operador en colombia.

Gracias.


Una opcion es desbloquearlo por codigo es pagado
hola tengo un motorol C168i y necesito liberarlo.. o ps abrirle las bandas.. el imei es 011410001548674 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.... es de usa y me lo tragron a colombia gracias... porfi ayudenme!!!!!!!!!!!!!1 :D:D:D
 

Los últimos temas