Foro Oficial de Desbloqueo.

Que onda aqui molestandolos.....
Quisiera q me ayudaran a liberar mi movil
Tengo un z6 que he flasheado
Es de México con la compañia de Telcel.,.,.
Gracias en lo que me puedan ayudar..
 
Gracias al duro de esta pagina ya pude abrirle las bandas a mi nokia 3220 activado en movistar colombia muxas gracias viejo men pdta solamente ay q esforzarse un poco la mente y ser paciente
 
Hola tengo un samsung SGH L760 me lo trajeron de españa es movistar pero obviamente no me reconoce los chips movistar de aca, lo lleve para q me lo liberen pero no pudieron, asique espero que ustedes puedan ayudarme. te paso el imei 35565801366661/1
Si no tienen la solucion directa estaria muy agradecida q me deriven a alguien q pueda hacerlo.
Muchas Gracias
PIky
 
Hola nikoss queria saber si me podias ayudar a conseguir el codigo para desbloquear mi nokia

desde ya muchisimas gracias

Móvil: Nokia 1100
País: Argentina
Operador: Movistar de Argentina
IMEI: 010522004877016
 
hola a odos como alguien sabe de algun software para desbloquear mi nokia n95 por cable ya que introduje los codigos del nokiafre pero no paso nada ahora solo me queda hcaerlo por cable saludos
 
tengo un v3 motorola y sirvepara cualquer compañia menos la original del celu que era movistar ya que al acer una yamada me sale no permitido como lo ago me dijeron que abia que cambiarle la imei como se ase den el programa gracias
 
tengo un v3 motorola y sirvepara cualquer compañia menos la original del celu que era movistar ya que al acer una yamada me sale no permitido como lo ago me dijeron que abia que cambiarle la imei como se ase den el programa gracias

cambo de imei es un delito, por lo tanto es prohibido hablar de eso en LANeros.

SUERTE!!!!!!!
 
Hola, me podrian colaborar con el codigo para desbloquear mi nokia:

Móvil: Nokia 1100 b
País: Colombia
Operador: Movistar
IMEI: 010765007324003

Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
 
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARÍA SABER SI HAY MANERA DE PODER LIBERAR MI MOTOROLA L6i

EL IMEI ES 353612018453980

HE INTENTADO CON VARIOS SOFTWARE PERO NO ME SIRVEN, DESPUES DE RECONOCER EL TELEFONO NO ME DAN LOS CODIGOS SOLO ME DICEN...

TIME OUT

LES AGRADEZCO SU AYUDA...

SALUDOS
 
Hola, me pueden ayudar con un Nokia modelo: 1208 b tipo: RH-106 IMEI: 011512006993985
Está por comcel y lo quiero pasar a tigo (Colombia).

Gracias de antemano.
 

Los últimos temas