Foro Oficial de Desbloqueo.

Tengo un Nokia 5610 xpress music que no veo en ningun apartado
Soi de Vodafone/Spain
IMEI 358952019656222.
Si alguien me puede echar una mano para desbloquearlo, lo agradecer[ia
kristelinasopenaˇgmail.com
 
Desbloquear Sony Ericsson W302

Hola foreros, hombre, pues es eso, quisiera saber quien presta ese servicio de desbloquear y liberar las bandas para todos los operadores a un Sony Ericsson W302?
El telefono es nuevo y lo compre en Movistar por que en Comcel no habia el modelo, pero me gustaria liberarlo para cualquier operador.
Me encuentro en Bogotá, asi que me interesaria que me dieran el dato de donde y mas o menos cuanto vale y cuanto se demora este proceso.
Gracias.
 
hola necesito ayuda para desbloquear un cel samsung sgh-t459 "gravity" es de Tmobile de estados unidos y lo quiero usar en mexico el imei es este 356347 02 275678 /2 02 espero su ayuda
 
Motorola w205 de movistar

Buenas gente!
No se si aún esta activo este thread bueno probaremos.
He buscado algun lugar donde liberar mi movil motorola w205 de movistar en España. El imei es
355850016611203
Mi mail es xinxulin2001(arroba)hotmail.com
A ver si hay suerte
Muchas Gracias por adelantado
 
hola necesito ayuda para desbloquear un cel samsung sgh-t459 "gravity" es de Tmobile de estados unidos y lo quiero usar en mexico el imei es este 356347 02 275678 /2 02 espero su ayuda



hola
mira aqui te envio el codigo de desbloqueo de samsung y no necesitas el imei para nada.
#7465625*638*00000000#
cuando pongas el * despues de 638 los ceros te saldran --------
espero que te sirva
 
Hola Laneros, queria saber como liberar un celular que tengo desde hace tiempo, es uno de los mas viejitos que tiene pantalla azul xD, es un Kyocera S14... (se que habra algunos que no conocen la marca), lo compre con activacion Movistar, pero luego le dieron de baja. y lo tengo sin usar desde que no tiene linea, y queria saber como activarlo, al menos para que lo use mi mama, que no tiene como hablarnos jeje

(no tiene chip) jaja, cualquier ayuda que me puedan dar, se les agradece =)
 
hola nesecito alluda por favor tengo un blackberry 8320 y la compania no me quiso dar el bim para liberaralo como se podra liberar si en esto? gracias
 
Hola a todos! soy nueva, llegue a Uds buscando la manera
de desbloquear un Motorola c200 de Personal Argentina
de otra manera que no sea por medio de un cable ya q no lo tengo.
Lei un buen rato y no encontre nada...
Desde ya agradezco que puedan ayudarme...
Reciban un cordial saludo...
 
HOLA

tengo un celular chino exactamente es un HIPHONE K599 y tiene un codigo de bloqueodel telefono, la cosa es que no me lo se hay alguna forma de quitarcelo o rsetiarlo


gracias
 
Hola amigos de LANEROS.COM necesito ayuda, tengo un nokia 5140 y necesito desbloquearlo, he intentado en dos oportunidades con las calculadoras pero no he tenido suerte, mi IMEI es 35376200088304-9 pertenece a movistar, el MCC MNC es 730 02, creo que esos son los datos...

gracias...
 
Hola a todos.
Estoy tratando de desbloquear un Nokia 6120cLT15.01, IMEI=356253013568774 de Enitel pero en todas las calcuradoras que he bajado solo aparce cercom.
Agradeceria mucho su ayuda.
 
Hola a todos.
Estoy tratando de desbloquear un Nokia 6120cLT15.01, IMEI=356253013568774 de Enitel pero en todas las calcuradoras que he bajado solo aparce cercom.
Agradeceria mucho su ayuda.

el mio me lo desblokearon pidiendo codigo por internet, no sabia que se podia con calculadoras de esas que se bajan por net, pero weno si alguien sabe qe comparta la info :)
 
Hola a todos los colaboradores y usuarios un consejo y ayuda a la vez los modelos q algunos solicitan no se pueden hacer free se requiere llevar el telefono a un lugar donde pretsen el servicio o tambien requieren cajas o box que utilizan cables y software para poder liberar el equipo por favor analicen su situacion ya no hay nada free excepto algunos programas pero no ofrecen un soporte completo a la hora de gestionar el equipo dado un momento que se requiera alguna ayuda(flash, actulizacion, entre otras) asi que mis amigos investiguen para poder conseguir ayuda no posteen por hacerlo lean saludos a todos....
atenciomante:
Guillermo C.
 
Ayuda alguin me pudiera ayudar a liberar mi cel :
ALcatel OT-e810 de movistar (PERU) mi EMEI 010925001024849
eh averiguado que se pone otro chip del operador lo hize pero me pide codigo de RED(NCK)
como saco ese codigo?....ayuda!!
mi correo: jesus_angel_13@hotmail.com
 

Los últimos temas