..:::: FORO OFICIAL de DOTA::::..

Seria bueno pa enfrentar la verdad yo busco buenos retadores pues... pero lo malo que por mi zona no hay muy buenos que digamos... Ni siquiera para hacer un equipo ps asi que toy buscando un clan para poder unirme a ellos y poder retar a otros clanes ya sea por Battle.net o por hamachi o por GG-Client aunque por ahi no hay muy buenos que digamos....

La verdad el heroe que escogo es cualquiera pues pa mi son los mismos... No hay diferencia entre uno y el otro... Asi que mejor un random ps...

cualquier cosa pa un juego de Dota mi correo es :::: elmaximo007@hotmail.com pasenme la voz aquellos que quieran un reto de verdad ps y diganme en donde juegan mas ....
 
La verdad el heroe que escogo es cualquiera pues pa mi son los mismos... No hay diferencia entre uno y el otro... Asi que mejor un random ps...
YA ME GUSTARIA Q ESCOJIERAS A UN TIPO ELFICO DE LOS Q POSEEN POCA VIDA ,POCO MANA, Y NO POSEEN NINGUN PODER DE QUITAR NIVELES,VIDA O DE STUN PARA EL ADVERSARIO!!
Y YO CON MI BWARDEN O AXH DE LOS ASSASIN!! YA ME GUSTARIA VER QUE ES LO QUE PASARIA!!!

JE?
 
La verdad el heroe que escogo es cualquiera pues pa mi son los mismos... No hay diferencia entre uno y el otro... Asi que mejor un random ps...
la verdad no todos los heroes son iguales que te pasa relmente as jogado dotta oll stars por que si no es asi tu opinion no es valida......seria bueno que nos hecharamos unos bajitos para comprobar tu opinion
 
a los que quieran y creen que pueden jugar se va a realizar por Battle.net y seria bueno que tengan una conexion al menos de 256Kb:calma:
 
oigan yo tengo una sala de videojuegos en pc aca en la ciudad de Medellin si quieren alguna vez nos reunimos y armamos una LAN nocturna o un torneo de Dota, aca tenemos equipo de Dota y tenemos muy buenos computadores ademas de 18 pc con DOTA, aca somos 8 los jugadores del Team seria rebacano encontrar mas gente en medellin q juegue, miren la pagina de HiTek ahi encontraran mas informacion de nosotros y podran ver nuestros juegos, ademas de informacion de tecnologia en videojuegos www.hitekarena.com, seria bacano un torneo de DOTA porfa inscribanse a la pag y visitenos para mostrarles como se vive la cultura gammer en medellin
 
Dota

Pues bueno, para los de Hitek, podriamos encontrarnos en garena o tener buenas dotas por hamachi, creandonos una red, yo tambien tengo un cyber y pues me gustaria que hisieramos una red o contactarnos para las dotas, hay te dejo mi mail

Zipasa@hotmail.com

nos contactamos y cuadram,os partida
 
soy bueno doteando quien este interesado en echar unas owneadas agrenme con confianza,,,, [ANBU]D0N

Aja nadie c e mide al dota o q ??????
 
Busco reto de algun clan q dice q es muy liso estoy listo para vs de team cualquier informacion para los vs de team este m mail davidshaka@hotmail.com contactenme y sufriran al perder como noob les espero en dota allstar ja

oe triste yo busco retos por todo lado y sera un 5v5 o 4v4 cuando quieras o donde quieras ok nostros paramos en euro batle y ombuserver y tambien garena este es mi mail ok davidshaka@hotmail.com para acordar para el vs de team ok este mensaje espara ese liso q dice q ganara ja elmaximo007@hotmail.com
 
Competirás con los mejores clanes de Warcraft III - Dota

Hola muchachos se nota que les encanta los juegos online, alguno de ustedes a jugado warcraft III. Espero que sí, pues Peru-Games está invitando a todos los clanes a demostrar todas sus habilidades, el monto de la inscripción es S/.60.00 nuevos soles y el premio es de S/600.00 nuevos soles.
Espero que se inscriban y demuestren que junto a su clan son los mejores pues se presentaran clanes de todo el mundo. Si deseas sabes más entra a la web: Peru-Games o para cualquier consulta peru_games@hotmail.com
 

Los últimos temas