Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Edicion, retoque y optimizacion de tus fotografias con MAGIX Foto Clinic
MAGIX Foto Clinic es una utilidad para editar, retocar y mejorar tus fotografías.

Destaca por ser muy muy muy completa, con gran cantidad de efectos, muchísimos formatos gráficos soportados y buenos ajustes automáticos de optimización.

Por el contrario, sería deseable que fuese más intuitivo, especialmente para manejar varias imágenes simultáneamente. Estos problemas son casi intrínsecos en las herramientas tan completas.

Imágenes, opiniones y descarga de la version de prueba..
saludos.
 
hanz_jaun dijo:
Hola a todos, alguien tiene un programa para pasar las imagenes escaneadas a texto o documento de word.Claro está que son imagenes de un texto pero que el escaner los presenta al pc como imagenes.
Como comento mas arriba D®agnSlav3 el mejor es el Abby FineReader, lo unico malo es que no es gratuito así que te dejo el link de otro programa gratuito.

Softi FreeOCR:
http://softi-freeocr.softonic.com/
 
Yo siempre los hago con el mismo Nero y quedan muy bien. Estás buscando alguna función en especial?
 
gracias Oesoto, yo también los creo en Nero pero he tenido problemas con varios archivos AVI, entonces me gustaría otra opción, si hay alguna mejor
 
Yo le recomiendo usar TMPGEnc para pasar esos archivos AVI a formato MPG de 352x240 que es el estandar de VCD. Así se evita recompresiones de Nero lo que ocasiona que la quemada del VCD tarde mucho mas y al mismo tiempo tiene menos probabilidad de que tenga problemas en la creación del VCD.
 
Siempre he tenido esa incertidumbre, si existe algo mejor para quemar que el Nero?
Tambien me gustaria saber si alguien sabe de algun paquete de codecs que no sea el elisoft y bien bueno!!!
 
1. Con Nero uno hace las compilaciones y uno espera que esa compilaciones sirvan. Así lo hace Nero, no veo que mas pueda esperar uno de un programa de quemado que queme lo que uno pida que le queme y quede bien. Eso lo hace perfectamente Nero.

2. Nunca me han gustado los packs de codecs, siempre hay instalación de cosas que uno jamás usa y eso genera conflictos. Prefiero buscar cada codec por aparte cuando sea necesario el uso de uno de ellos.
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Siempre he tenido esa incertidumbre, si existe algo mejor para quemar que el Nero?
Tambien me gustaria saber si alguien sabe de algun paquete de codecs que no sea el elisoft y bien bueno!!!

Pues con el Nero a la mayoria de usuarios le va bien. Yo me uno, pero solo para musica y datos. Tube ciertos problemas al quemar un DVD de video con Nero.
En cuanto a los códecs, yo le recomiendo el Xp codec pack. Es un pack con 17 codecs tanto para audio como para video. A mi me soluciono el inconveniente de no poder videos .avi en WMP.

Descarga.

Saludos.
 
KMPlayer 2.9.3.1369 Beta

Sin querer entrar en polémicas, la verdad es que el parecido entre KMPlayer y BSPlayer es evidente. Pero ¿qué más da parecerse a algo cuándo ese algo es (o era) lo mejor en su tipo?

Bien, más allá de los parecidos, la realidad es que con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC.

En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz. Soporta muchísimos formatos (siempre y cuando tengas los codecs instalados)

Si hablamos de KMPlayer como reproductor de audio es inevitable acordarse de Winamp, tanto se han basado en él que incluso una de las ventanas de KMPlayer se llama “Winamp Library”.

Es imposible contar todo lo que ofrece KMPlayer, así que lo mejor es que lo pruebes y descubras tú mismo sus cualidades ¡menudo sacrificio te espera!

PAGINA OFICIAL

DESCARGA
 
Gracias por la pronta respuesta pero:
a HRC[LME]CAAN_DC el link es de otra coleccion personal tuya je je je
a KYNTERO me descarga los exe pero no se ejecutan arroja un error en cualquiera de sus versiones
 

Los últimos temas