Foro oficial de la NBA

A lo bien pero por mi les hacia una prueba de doping a los spurs, corrieron todo el juego incluyendo a duncan que nunca lo habia visto asi
 
Me impresiona Popovich la cantidad de cambios que hace, mueve sus fichas excelentemente, es un crack!

Lo hace porque tiene un equipo y es por eso que el Heat perdió en estas finales. Mientras que los Spurs tienen un buen conjunto --lo cual se puede confirmar mirando la productividad de la banca--, en el Heat se tiene una banca que produce poco, y de la alineación inicial solo LeBron y Allen producen de forma consistente porque Wade está bajando su nivel (probablemente las rodillas ya no le dan) y Bosh con una irregularidad que sorprende. Esos manes de ESPN dijeron algo que es muy cierto y es que eso ya era un juego entre el mejor jugador de la NBA contra el mejor equipo de la NBA.

Ahora como conclusión final me parece pertinente señalar que la llegada a la final del Heat, que no fue traumática, muestra algo grave y es la gran diferencia en el nivel que hay entre las dos conferencias. La diferencia se me hizo muy notoria sobre todo al comparar las finales que se llevaron en cada una de las conferencias. Si los Pacers estuvieran en el oeste yo creo que ni en la imaginación hubieran llegado a la final de conferencia.
 
Nada que hacer lebron esta practicamente solo. muy bien spurs.

uy como asi? acaso los demás del equipo no cuentan..? Bosh, Wade, Allen y los demás que..? es un gran equipo el Heat pero se toparon con los mejores del año, nada que hacer, los Spurs practican baloncesto, de libro, de la vieja escuela, casi 0 músculo... que bien que gane un equipo así..!!
:cool:
 
uy como asi? acaso los demás del equipo no cuentan..? Bosh, Wade, Allen y los demás que..? es un gran equipo el Heat pero se toparon con los mejores del año, nada que hacer, los Spurs practican baloncesto, de libro, de la vieja escuela, casi 0 músculo... que bien que gane un equipo así..!!
:cool:

Faltando 5 minutos de terminar el partido dieron una estadística que decía algo asi:
Lebron 31pts
El resto de titulares 28pts.
Una locura!

Pero lógicamente se toparon con el mejor equipo del año, y en lo personal, el mejor equipo que haya visto, su funcionamiento es impresionante y extraordinario!!

PD: No quiero que se retire Duncan
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
uy como asi? acaso los demás del equipo no cuentan..? Bosh, Wade, Allen y los demás que..? es un gran equipo el Heat pero se toparon con los mejores del año, nada que hacer, los Spurs practican baloncesto, de libro, de la vieja escuela, casi 0 músculo... que bien que gane un equipo así..!!
:cool:

No es tanto que los demás no cuentan sino que dependen demasiado del rendimiento de la alineación inicial y si esta falla todo se jode. Los Spurs hicieron ver a la defensa de Wade como un chiste total. A Bosh le pusieron su freno. Allen conservó cierto nivel y LeBron siguió siendo el mejor de la NBA y me atrevería a decir de que estos partidos no fueron pelas mayores gracias a LeBron. Es más, para ser claro, ¿alguien recuerda la final del 2007 en la que los Cavaliers se enfrentaron a los SPURS? FUE LA MISMA HISTORIA. LeBron no pudo hacer solo todo el trabajo. Ahí ya lalakers le colocó los números de la ofensiva. La defensiva también muestra fallas de Wade y Bosh.

Por eso digo que el este es una ****** actualmente y por eso no se notaron las debilidades anteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No se consiguieron los 3 peat, solo queda decir que hay q felicitar a miami por llegar a 4 finales, en la cual se ganaron 2 y no se pudo teniendo a bosh, Lebron Wade ray Allen.

Por otro lado Kobe Bryant necesito a Shaquille O'Neal para ganar 3 y llegar a 4 finales, para la próxima temporada será vamos miami, y felicitar al campeón muy merecido para los spurs.... y si la liga este esta muy fácil y muy floja :( :confused: .
jesa5eny.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Realmente pensé que en este juego iban a aparece Wade y Bosh y que se iba a poner emocionante la serie pero Lebron prácticamente fue el único que saco la cara durante toda la serie, vamos a ver que pasa la prox temporada.
 
Esta final no creo que llegue a 7, si el año pasado vimos a los 3 enchufados, este año estan mas maduros y saben que tienen que hacer y cuando hacerlo, y por su parte lebron esta hecho un caballo esta temporada y no veo quien pueda pararlo, como lo dije antes oklahoma tuvo como vencer a san antonio, pero como dije le falta ese picante quie tienen los campeones, durant tiene que evaluar si quiere ser campeon o quiere ganar dinero

si quiere anillos tendra que bajarse el sueldo para fortalecer su equipo lo mismo debera hacer westbrook, o en su defecto recalar en miami la proxima temporada que se va wade, y minimo con bosh y lebron sacan 3 campeonatos juntos
xd, muy buenas premoniciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
al parecer lebron se quiere ir de miami, quiere ganar el maximo posible, entonces el recorte para traer estrellas en miami es dificil, en mi opinion es justo porque el big three de miami no lo parece tanto porque lebron siempre marca distancia de los otros dos, bosh por irregular y wade por las lesiones le han ido quitando protagonismo.
 

Los últimos temas