Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

Pues depende... porque la compatibilidad "buena" con CF es mínima al lado d ela de Nvidia con el SLI... por eso sigue siendo MUCHA mejor opcion un par de GTX460 Hawk 1GB bien altas en clocks... jeje

Pues no se pero por lo menos con los juegos que prueban en los reviews la compatibilidad es bastante "buena"... y con OC en ambas sigue siendo mas rapida la 6870 en CF que la 460 SLI (y tiene lógica si se mira la diferencia de precio).
 

Archivos adjuntos

  • bc2.gif
    bc2.gif
    9.7 KB · Visitas: 92
si en numeros y FPS si tiene razon, la compatibilidad a la que yo me refiero es en drivers y por consiguiente CRASH de juegos... el SLI es MUCHO mas estable (heredo la arquitectura de 3DFX en sus duales) por lo tanto le lleva años luz de ventaja al CF...
 
Creo que nvidia nos sigue sorprendiendo con buenos productos Mejor desempeño, menos consumo y menos temperaturas=), pero precios mayores:(, bueno pues esto último es lógico, pero también nos sorprende por utilizar las mismas técnicas que nos desconcertaron de AMD, sepultar sus propias gamas, que en paz descanse la gtx 480, con sus aprox 7 meses de gloria, creo que debemos esperar grandes rebajas de esta en la salida de la 6970, Viva la competencia:reir:
 
A esa resolucion obvio que la HD6870 supera hasta a la HD5970.... son 2 vcard literalmente vs 1.


Creo que nvidia nos sigue sorprendiendo con buenos productos Mejor desempeño, menos consumo y menos temperaturas=), pero precios mayores:(, bueno pues esto último es lógico, pero también nos sorprende por utilizar las mismas técnicas que nos desconcertaron de AMD, sepultar sus propias gamas, que en paz descanse la gtx 480, con sus aprox 7 meses de gloria, creo que debemos esperar grandes rebajas de esta en la salida de la 6970, Viva la competencia:reir:

GTX480 $450 vs GTX580 $550 no creo que compitan en precios ni mucho menos mate su gama anterior..... cuando ATi haga algo (si lo hace bien) los precios de todas caen por gravedad :D


SuerteX :)
 
A esa resolucion obvio que la HD6870 supera hasta a la HD5970.... son 2 vcard literalmente vs 1.




GTX480 $450 vs GTX580 $550 no creo que compitan en precios ni mucho menos mate su gama anterior..... cuando ATi haga algo (si lo hace bien) los precios de todas caen por gravedad :D


SuerteX :)
Lo digo porque hasta hace poco el precio de la gtx480 era de $500.00 y con el 10% de descuento que ofrece Newegg la Gtx580 esta también en $500.00 y el mercado de la gtx 480 eran los que le gustan lo último en hardware y con la salida de la Gtx580 pues perdió todo su mercado Con más rendimiento, menor consumo y menor temperatura, así que el que compre una Gtx 480 será el que la consiga por un muy buen precio.
 
Lo digo porque hasta hace poco el precio de la gtx480 era de $500.00 y con el 10% de descuento que ofrece Newegg la Gtx580 esta también en $500.00 y el mercado de la gtx 480 eran los que le gustan lo último en hardware y con la salida de la Gtx580 pues perdió todo su mercado Con más rendimiento, menor consumo y menor temperatura, así que el que compre una Gtx 480 será el que la consiga por un muy buen precio.
Hola!

Se ha visto que las tope de gama no bajan cuando sale el remplazo, solo un poquito, lo que hacen es acabar el stock y listo adiós a esa gama.

La GTX580 se ve muy buena. :)

Salu2!
 
vendo 480 GTX? jajajajajajajajaja, esa 580 esta muy muy sabrosa, para ké :) Me impresiona personalmente, ke alcance mas del 20% ya amerita su posicion. Esperemos con ke sale ATI :p
 
Hola!

Se ha visto que las tope de gama no bajan cuando sale el remplazo, solo un poquito, lo que hacen es acabar el stock y listo adiós a esa gama.

La GTX580 se ve muy buena. :)

Salu2!
Sip por eso digo que en paz descanse la gtx480, aunque con tantas estrategias nuevas o que no le había visto a Nvidia ya no se muy bien que esperar.
 
Pues no se pero por lo menos con los juegos que prueban en los reviews la compatibilidad es bastante "buena"... y con OC en ambas sigue siendo mas rapida la 6870 en CF que la 460 SLI (y tiene lógica si se mira la diferencia de precio).

de que pagina saco esa comparacion?? , me interesa para ver q tal se comporta el resto de juegos en ese sli de gtx 460 hawk y la gtx 580 , a ver con cual de las dos me termino quedando...xD
 
Sip por eso digo que en paz descanse la gtx480, aunque con tantas estrategias nuevas o que no le había visto a Nvidia ya no se muy bien que esperar.

Ahi esta mas o menos bien......nVIDIA aprovecho el tropezon de AMD con TSMC y lanzo la GTX580, gana mas mercado y no tiene competencia directa..... en cambio no como ud. dijo que nVIDIA estaba matando su gama alta anterior igual que ATi.... nVIDIA lo hizo bien, ya que no puso a competir una gama media actual con una alta anterior con un precio MUY inferior un rendimiento similar :S, ahi si se comieron la damier :S



Pues yo veo ahi no veo la graaaan diferencia en los juego.... 2 a 4 FPS en muchos juegos.. excepto en BFBC2...., recuerdese que la competencia "directa" de las GTX460 son las HD6850, no la 70..... o sea, las nuevas ATi compiten con la generacion anterior de nVIDIA, aun no a salido su rival directo ;)..


SuerteX :)
 
Ahi esta mas o menos bien......nVIDIA aprovecho el tropezon de AMD con TSMC y lanzo la GTX580, gana mas mercado y no tiene competencia directa..... en cambio no como ud. dijo que nVIDIA estaba matando su gama alta anterior igual que ATi.... nVIDIA lo hizo bien, ya que no puso a competir una gama media actual con una alta anterior con un precio MUY inferior un rendimiento similar :S, ahi si se comieron la damier :S


SuerteX :)

en donde se gana mas es en la gama media/alta eso esta claro, nada ganan tirando esa 580.. mientras el mercado que mas se vende aun esta cabeza a cabeza entre nvidia y amd, segun no tiene competencia directa, pero ustedes saben que por ese precio seran contados los que la compren:p
 
en donde se gana mas es en la gama media/alta eso esta claro, nada ganan tirando esa 580.. mientras el mercado que mas se vende aun esta cabeza a cabeza entre nvidia y amd, segun no tiene competencia directa, pero ustedes saben que por ese precio seran contados los que la compren:p

Por unidades vendidas en la gama alta es donde mas ganan ;)


SuerteX :)
 
Pues con este movimiento de Nvidia, se me quitaron las ganas de invertir en la serie gtx400, pues ya va de salida a esperar para navidad como dicen los rumores las gtx560 o ver el precio donde queden estas gtx580 cuando salgan las hd6970.

PD: Me alegro mucho no haber comprado la gtx480 (efímera reina)

Salu2
 
jaja amigo no sabes que nunca tendras " Lo ultimo " ? en el mundo de la tecnologia NUNCA vas a tener lo ultimo del mercado
 
si una gtx480 me cuesta 450$ y una gtx580 me cuesta 500$ me voy por la segunda sin duda, consumo, temps y rendimiento superiores por 50$ y el que compra gama alta tiene para esos 50 extra
 
jaja amigo no sabes que nunca tendras " Lo ultimo " ? en el mundo de la tecnologia NUNCA vas a tener lo ultimo del mercado

Sí pero 7 meses:confused: ni lo que se le espero para que apareciera, pero lo bueno es que esta serie que comienza con la gtx580 se ve bastante prometedora con buenas temps gracias a enfriamiento tipo saphire vapor x, rendimiento buenísimo y consumo mejorado, aunque la acusan de traer un dispositivo para bajar los mhz en furmark y OCCT, pero aunque no conozcamos verdaderamente el consumo pues esta vga no la compraran los que tengan fuente genérica, pues para mi es el lanzamiento más impresionante después de la gtx460, bien por Nvidia.>D
 
Esta situación es la misma de hace un año, solo q esta vez es al revés, ahora nVidia pegó primero que AMD...

Definitivamente este es mi upgrade viendo que parto de una 470, quiero... quiero tenerla ... babas ....... :D... ni me quiero imaginar con drivers futuros... va a rendir muy rico....

El que tiene la plata compra lo ultimo del mercado, asi que uno si puede tener lo top... toca es tener las lucas ;)... pero ese no es mi caso, no, aun no.... :(..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas