Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

mi tarjeta no pasa de 35 grados en idle y en load no llega a 50, y el oc q tiene es el de fabrica, la fuente no es porq se reiniciara o se apagara por falta de poder... eso no ocurre a menudo pero me preocupa

Edit: Acabo de probar el furmark 15 mints y no muestra errores ni artifacts, las temps no paaron de 58°... no entiendo ese error :s, no sebas con los 266.58 beta y los oficilaes y con estos tambien... lo mas extraño es que nunca me ha pasado jugando.. me ha pasado mas que todo mientras navego o en reposo... pero usando el gpu nunca..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.0.24212/24.743; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Algun otro programa mejor o igual que driversweeper? se cuelga hasta actualizandose :S

El más efectivo es el driversweeper, uselo en modo seguro y por si acaso borre la carpeta manualmente de nvidia que se encuentra en C:

tmb elimine y deshabilite cualquier perfil de oc que le tenga a la 460 en el afterburner

Tengo entendido que ya no es necesario desde que los instaladores de Nvidia traen la opción de limpieza de drivers antiguos incorporada.

Eso es lo bueno de los nuevos drivers de nvidia pero no me parecio del todo eficiente ya que la vez que desinstale los drivers de esa forma y instale los nuevos tuve mucho problemas en BC2 y lo mejor que pude hacer fue limpiar los drivers viejos con el driversweeper luego de haberlos desinstalado y ahi si puse los nuevos.
 
Amigos desde enero vengo presentando este error en mi 460 gtx, no se si les ha pasado y a que se debera, deberia preocuparme o es algo +o- normal:alien:

eso me ha pasado oceando la VCard :|

No falla, eso solo ocurre en estado de reposo no se porque, jamas me ha psado jugando :), cosa que me pasaba con la 4850 ( amd ) crasheaba a veces cuando le exigia

actualize los drivers

tengo los ultimos beta los 270 penc q no me pasaria mas eso, antes tenia los 266.88 y me pasaba igual

No es por trollear pero que aparato en esta tierra tiene 0% de probabilidades de fallar? :rolleyes:

Hombre no es por joderle la vida pero si este es su aporte entonces replanteee sus comentarios, por otra parte intente desinstalando los drivers y reinstalando. Si es necesario utilice driversweeper para borrar el registro e intentelo de nuevo.

Pues no es por dañarle la cabeza a PabloJHC pero ese normalmente es el primer síntoma de éste problema, ya a mi me paso y a muchos mas...

http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=187401&st=0

No importa cuantas veces cambie de driver va a seguir creciendo el problema, yo lo probé con 15 Drivers diferentes entre WHQL y BETA, se probó en 5 Boards diferentes, solo funcionando bien en una...

Luego de un tiempo de molestar el driver en iddle, empieza a molestar en 3D sin necesidad de ser full load, a veces solo viendo videos... luego si molesta en juegos y por ultimo no se le da la gana de iniciar ni el Aero en Windows... al quitar el driver de Nvidia, funciona sin molestar pero usando el driver genérico de windows (esa fué la única manerda de esperar el reemplzao porque no podía de jar de usar el PC)... puede que no le empeore, pero lo que es casi seguro es que si lo va a hacer... por lo tanto tenga en mente un posible RMA, ahora a veces el RMA no lo aceptan porque la tarjeta en otra combinación de HW (como la que tengan en las pruebas) puede funcionar y le devuelven la misma (en ese foro verá la cantidad de gente que le pasó así....)

Algun otro programa mejor o igual que driversweeper? se cuelga hasta actualizandose :S

Ese prog siempre pone problema en la actualización, lo mejor es entrar a la web y bajar la ultima directamente, y reinstalarla....

mmmm men eso pasa al ocear la vcard, a mi nunca me ha pasado con mi evga gtx460 hasta el momento todos los juegos los he jugado al maximo de efectos y resolucion (1920x1080) y me trabaja bien todo incluso los fps :D revisa bien haber si te la mamaste por temperatura u overclock

puess hermano normal no es.... ese error puede estar siendo provocado por oc ( temperaturas+falta de fuente de poder ) .. o puede ser falta de mantenimiento de la vcard ( limpieza del cooler y del sistema de discipacion de calor) esto genera que la vcaard se sobrecaliente causando que se cuelgue el driver de video.....

Pablo, pero solo le pasa con los Beta? o con los anteriores tambien?

POasa con los anteriores tambien, lea el foro que puse en link arribita y vera la cantidad de gente con probs, que para intetar solucionarlo se meten con los drivers de sonido, velocidad del PCI, los IRQ, se ha probado con todo y nada, eso si a ciertas personas no les ha molestado (como existen miles de ejemplos aqui), pero si se tiene una cosa en común, solo es FERMI....


mi tarjeta no pasa de 35 grados en idle y en load no llega a 50, y el oc q tiene es el de fabrica, la fuente no es porq se reiniciara o se apagara por falta de poder... eso no ocurre a menudo pero me preocupa

Edit: Acabo de probar el furmark 15 mints y no muestra errores ni artifacts, las temps no paaron de 58°... no entiendo ese error :s, no sebas con los 266.58 beta y los oficilaes y con estos tambien... lo mas extraño es que nunca me ha pasado jugando.. me ha pasado mas que todo mientras navego o en reposo... pero usando el gpu nunca..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.0.24212/24.743; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)


Pues toca que empiece a probar pero lo seguro es que PabloJHC se empiece a preparar para el RMA (no la puede enviar antes porque no va a presentar problemas).
 
El mismo problema tuve yo con una GTX295 y paso a mejor vida, ni de pisapapeles sirvio xD..
Como dice elluisro el PabloJHC debe ir juntando para un RMA.
 
Pues todo esto me da a pensar que... ESTOY CAGADO!!! bueno esto viene ocurriendo desde enero, ocurre unas 2 veces por semana cuando a veces no ocurre ni 1 vez por semana, esperemos que con un nuevo driver a futuro se acabe ese problema o que me de tiempo hasta mediados de este año que puedo viajar a usa :p


PD: estoy intentando registrar el producto y la pagina de " registrar el producto " sale caida...
 
resumiendo el problema cual es? que de vez en cuando sale el aviso de problemas con los drivers, sin tener un motivo aparente?

Primero es eso.... luego no deja ver videos porque se bloquea (con el pasar del tiempo), despues pone problemas en 3d y por ultimo no deja iniciar windows.... solo funciona cuando se usa el driver genérico de windows (cuando se llega ala última etapa....)

OJO, no digo que sea siempre, solo que es un problema generalizado, no tanto como para que se tomen cartas en el asunto pero si bastante frecuente.
 
Osea que en mi caso puede que no me pase :p



EDIT: A ver esto lei que un tipo logra dar con esta solucion

Warlax72


  • bullet_black.png


  • Group: Members
  • Posts: 4
  • Joined: 26-March 11

Posted 29 March 2011 - 10:13 PM
right people, to further my quest i THINK i have a stable build. i eventually settled for the msi bios as this provided the longest stability. however i was still experiencing a lock up after periods of 20 minutes upwards. then i read some of the other suggested comments plus what i experienced when i plugged in both cards at once (wanted to run phyx on a dedicated card before all the issues), i decided to completely uninstall the nvidia drivers and just use the default driver win 7 (x64) installed. when i booted with both cards in this was the only way i could ever get to desktop

but yea i used: "MSI.GTX460.HK.PCIe.1024MB.Rev.04" as a bios, and i completely removed the nvidia drivers with drive sweeper in safe mode. then rebooted, and let windows find a driver itself. since then i have had furmark running for 2 hours and 15 (would have run longer but i wanna go bed), and run the heaven direct x 11 benchmark, and actually achieved BETTER results than i did when i had the nvidia driver installed with the same bios. (also worth noting is that the msi bios had much better clock speeds and indeed performance in my tests (well the tests where the system actually stayed on long enough to complete :p), altho the fan does run about 10% faster (from ~40 on my old bois to ~50% on this bios)

but yea, i'll keep u posted once ive run a proper stress test for 4 hours, but give it a go people, it worked for me, so hopefully it will work for others

but night all, and good luck!

oh and also, thanks peter for replying to my pm


Si alguno me instruye a hacer ese mod que hiso el, intento salvar la v-card
 
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hmmm nadie mas ha respondido sobre estos virus que les dan a las fermi, bueno dejo mi experiencia porsi alguno tiene este problema, hasta ahora pude dejar estable mi 460, luego de que el sr luisro me dijera todo lo que podia pasarme, decidi instalar los drivers que vienen en el cd con la tarjeta, todo me funcionaba bien, pero tras pasarle el furmark por un tiempo, crasheo y tube que reiniciar porque no encendia la pantalla, migre a los drviers 260.99, esto empeoro todo, tras unos 15mints de juego o alguna actividad 3d, crasheaba y tocaba reiniciar, al cambiara los 266.58, se mantiene estable, pase mitad de noche en crysis, la otra mitad viendo peliculas, y por ultimo deje 2 horas de furmark, sin ningun problema hasta ahora, llego a creer que este problema es solo de drivers, y no digo que los drivers venganmalos, si no que algunas tarjetas pueden venir premiadas con inestabilidad con algunos drivers, y toca instalar los correctos, me mantendre en estos 266.58 WHQL mientras no lanzan los 270 WHQL, por ahora estan en beta jeje ( esos tambien me dan el error )
 
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hmmm nadie mas ha respondido sobre estos virus que les dan a las fermi, bueno dejo mi experiencia porsi alguno tiene este problema, hasta ahora pude dejar estable mi 460, luego de que el sr luisro me dijera todo lo que podia pasarme, decidi instalar los drivers que vienen en el cd con la tarjeta, todo me funcionaba bien, pero tras pasarle el furmark por un tiempo, crasheo y tube que reiniciar porque no encendia la pantalla, migre a los drviers 260.99, esto empeoro todo, tras unos 15mints de juego o alguna actividad 3d, crasheaba y tocaba reiniciar, al cambiara los 260.58, se mantiene estable, pase mitad de noche en crysis, la otra mitad viendo peliculas, y por ultimo deje 2 horas de furmark, sin ningun problema hasta ahora, llego a creer que este problema es solo de drivers, y no digo que los drivers venganmalos, si no que algunas tarjetas pueden venir premiadas con inestabilidad con algunos drivers, y toca instalar los correctos, me mantendre en estos 266.58 WHQL mientras no lanzan los 270 WHQL, por ahora estan en beta jeje ( esos tambien me dan el error )

bueno pues me parece que esa prueba que usted hizo es muy buena, almenos encontro que con unos drivers le funciona bien, muy seguramente a otros con el mismo problema le funcionara con drivers distintos o los mismos, pero eso es un paso ya, almenos ya puede dejar de pensar por un buen tiempo que le toca RMA...que bueno que se le soluciono el problema pablo.

SUERTE!!!!!
 
Gracias risipio, espero no ver RMA ni ahora ni nunca jeje, otra cosa, ese problema es solo con W7 o Vista, en XP u otro OS no se ha visto casos similares