Foro Oficial de NASCAR Nextel Cup & Busch Series 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que Speed trasmitirá el sábado a las 2 pm y el domingo a las 6 am. La competencia arranca el sábado 26 de enero a la 1:30 p.m.

En la siguiente dirección se puede ver los resultados de la clasificación: http://laptrax05.racersites-cluster.com/OrbitsServer/jsp/TimingBasicView.jsp?sid=78

Pruett/ Rojas/ Franchitti/ Montoya van en el puesto 5
Dixon/ Wheldon/ Duran/ Lloyd en el 4
Taylor/ Angelelli/ Valiante/ Taylor (del equipo SunTrust Racing
Pontiac / Riley) van en la pole
 
gente me acaban de poner el canal speed enotnces yo NASCAR pokito se pero si quieroi seguir a TOYA enotnces no se cada cuanto corre, en que categoria participa Montoya, que horarios son las carerras, ahi pa estar al dia...gracias gente
 
Se está corriendo las 24 horas de daytona, el equipo de montoa va de 9º y al volante está un mexicano medio paquete.... esperemos que ganen!!
 
En qué turno va Montoya??... el equipo de Montoya va de 4to en este momento, con Franchitti...

P.D. Me gusta esta transmisión de Speed... está Roberto José Guerrero:) y si mal no estoy el man que narraba en la época de Montoya en la Cart en ESPN
 
En qué turno va Montoya??... el equipo de Montoya va de 4to en este momento, con Franchitti...

P.D. Me gusta esta transmisión de Speed... está Roberto José Guerrero:) y si mal no estoy el man que narraba en la época de Montoya en la Cart en ESPN

En este momento va de primero luego de que el que iba de primero por dos segundo tuvo un problema.
Los que le siguen van 5 y 7 vueltas atras respectivamente y restan como 3 h 10min. Si no tiene problemas tecnicos ni de conduccion muy seguramente se alzara de nuevo con esta carrera.
 
En qué turno va Montoya??... el equipo de Montoya va de 4to en este momento, con Franchitti...

P.D. Me gusta esta transmisión de Speed... está Roberto José Guerrero:) y si mal no estoy el man que narraba en la época de Montoya en la Cart en ESPN

Claro que si. Creo que se llama Jorge Koechlin, el comentarista peruano que narraba en la Cart.

Y Bueno...faltan 3 horas. Ojala se la lleve el 01.
 
Falta menos de media hora y Pruett va 1º con 3 vueltas de diferencia.
 
Exacto, es el record por el cual va el equipo Ganassi. Y que ya esta a 5 minutos de lograrlo. Lo que si es curioso es que mientras al equipo número 1 le va de maravilla al numero 2 con pilotos como Wheldon y Dixon en estos dos años les ha ido pero re mal.
 
Exacto, es el record por el cual va el equipo Ganassi. Y que ya esta a 5 minutos de lograrlo. Lo que si es curioso es que mientras al equipo número 1 le va de maravilla al numero 2 con pilotos como Wheldon y Dixon en estos dos años les ha ido pero re mal.

Ya en efecto lo gano.

La verdad no tengo mucho que aportar sobre esto porque no sigo mucho esta clase de series pero me alegra que le haya ido bien a juan pablo
 
Bueeeena x Montoya !!=)
 

Archivos adjuntos

  • daytona270108.JPG
    daytona270108.JPG
    57.7 KB · Visitas: 139
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas