.::Foro Oficial de nVidia 8800 (GTS-GTX)::.

Muchas gracias por la respuesta.Me voy a intalar windows vista home premium.Me recomendais otra version?Porcierto viene el windows vista con el directx 10 ya integrado?Si no lo trae me podriais decir de donde descargarlo para instalarlo.Muchas gracias
 
La version mas com,pleta es la Ultimate, y si todos los windows Vista vienen con Directx10 nativo...

suert & Salu2
 
No era exactamente esa mi pregunta.Me referia a que windows vista va mas rapido y es mas compatible con aplicaciones que funcionaban en winxp.Dices que vista tieve directx 10 nativo.No hay que activarlo de ninguna forma?Como puedo averiguar en windows vista si tendo directx 10?Muchas gracias de antemano.

Yome queria instalar la version de windows vista home premium de 32 bits.Incluye esa version directx 10 o hay que actualizar?
 
Una de dos, o tiene DirectX 10 o no tiene Windows Vista. DirectX 10 viene desde el principio en Vista, con solo tener el Vista ya tiene el DX10 ahí montado.
 
OK.osea que windows vista tiene directx 10.Una cosa entonces.Esque le instala vista en un portatil a un amigo,y la tarjeta grafica suya no soporta directx10.Como salio en marcha¿Acaso detecta windwos vista si tienes tarjeta compatible con directx10¿
porcierto nose si lo sabreis.esque tengo una cuenta de steam y tengo unos juegos que compre online hay.Me dejara descargarlos de nuevo en vista?Muchas gracias
 
eske el vista si trae como DX nativo el 10 pero tambien si kieres correr algun juego necesariamente debes instalarles las librerias de DX 9... para ke no tengas problemas con los juegos... y de ke tengas cuenta en steam o no... no creo ke tengas problemas... el windows vista me ha corrido los juegos sin nungun tipo de problemas....
 
me podrias facilitar el enalce de donde me deberia descargar las librerias de directx9 para vista para jugar mis juegos antiguos.Muchas gracias

Si alguiens sabe como mirar en vista que version de diretx tienes que me lo diga porfavor.
 
que drivers recomiendan para la EVGA 8800gts de 320? para ponerlo a trabajar con un QUAD 6600.....
 
PErdona.MUchas gracias por el enlace,pero no podrias darme un enlace de descarga directa que no sea de la pagina web de microsoft?Esque me pide autentificacion.Y una preguntita,mi tarjeta geforce 8800gts 640mb es de xfg(creo que se escribe asi) me sirven los drivers de la pagina de nvidia?Muchas gracias
 
Al fin he logrado reemplazar mi X1950Pro muerta, mi nueva tarjeta es una Gigabyte 8800GTS 320MB y en idle vá a 54 (GPU ambiente), 65 (GPU diodo) y 60 (GPU) [Everest 4.10.1110 Beta] pero luego de jugar un buen rato me sube por encima de 80 la máxima.
 
felipedu dijo:
Al fin he logrado reemplazar mi X1950Pro muerta, mi nueva tarjeta es una Gigabyte 8800GTS 320MB y en idle vá a 54 (GPU ambiente), 65 (GPU diodo) y 60 (GPU) [Everest 4.10.1110 Beta] pero luego de jugar un buen rato me sube por encima de 80 la máxima.

estas tarjetas son por lo general algo calientes... colocale un fan en la tapa de la torre cerca de la tarjeta para ke saque el calor acumulado en la parte de abajo de la tarjeta... ya ke ese calor se concentra en en esa area calentando tambien tu motherboard...

ahora mismo le tengo a mi torre 4 fan dos ke meten y dos ke sacan aire...
y mu GPU esta en 59 en Iddle y cuando juego ya se bioshock o algo grande sube hasta 69
aki el clima es bastante caliente...
 
Zetien dijo:
estas tarjetas son por lo general algo calientes... colocale un fan en la tapa de la torre cerca de la tarjeta para ke saque el calor acumulado en la parte de abajo de la tarjeta... ya ke ese calor se concentra en en esa area calentando tambien tu motherboard...

ahora mismo le tengo a mi torre 4 fan dos ke meten y dos ke sacan aire...
y mu GPU esta en 59 en Iddle y cuando juego ya se bioshock o algo grande sube hasta 69
aki el clima es bastante caliente...
Le he colocado un ventilador a la salida del aire caliente de la tarjeta en posición vertical y he quitado la lámina que cubre la bahía junto a la tarjeta y la bajé 10 grados. Me dan valores similares a los tuyos. Ahora el problema es que al regulador de voltaje de mi PC se está sobrecargando, con tantos ventiladores y 4 discos duros (2xRaid 1 y 2XRaid 0). A la fuente le tuve que colocar un ventilador de procesador ATHLON sobre la tapa interna para que se refrigere un poco más.
¿Alguien le ha hecho OC a la tarjeta GTS de 320MB? no lo he intentado aún por los problemas de carga de mi regulador (EVEREST ISO de 1000W)
 
felipedu dijo:
Le he colocado un ventilador a la salida del aire caliente de la tarjeta en posición vertical y he quitado la lámina que cubre la bahía junto a la tarjeta y la bajé 10 grados. Me dan valores similares a los tuyos. Ahora el problema es que al regulador de voltaje de mi PC se está sobrecargando, con tantos ventiladores y 4 discos duros (2xRaid 1 y 2XRaid 0). A la fuente le tuve que colocar un ventilador de procesador ATHLON sobre la tapa interna para que se refrigere un poco más.
¿Alguien le ha hecho OC a la tarjeta GTS de 320MB? no lo he intentado aún por los problemas de carga de mi regulador (EVEREST ISO de 1000W)

hmn... sera ke yo tengo el mismo problema del regulador ke el tuyo??? eske ultimamente hace un ruido raro como de tik tak y se lo kito desconectando algo... pero pasa a menudo... no siempre...
 
NVIDIA acaba de sacar nuevos drivers, quién tiene comentarios al respecto: ¿qué ventajas? ¿notaron mejor rendimiento? ....
 
Rachmaninov dijo:
NVIDIA acaba de sacar nuevos drivers, quién tiene comentarios al respecto: ¿qué ventajas? ¿notaron mejor rendimiento? ....
Ayer bajé e instalé apenas los 163.69 WHQL y ahora salen con los 163.71 WHQL, pero no me bajé ni la versión beta de esos 163.71 porque no traen mejoras que necesite, es que ya estuve probando la beta 3 de crysis.

Un Saludo
 

Los últimos temas