Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para Todos Los Planes, Es Simplemente Llamar Al *300 Y Activar El Servicio. Por Tarde En Media Hora Ya Puedes Navegar
 
Muchachos, ya hay planes de datos para OLA a la carta pioneros??, es que tengo el wap activado pero me sale a 34 pesos el kb :s ;o solo es para los nuevos planes no-pioneros????

Un saludo
 
proximamente me llegan 2 motorola V180 Nuevesitos para el q le interesen me mande un MP!! NUEVOS Y BARATOS! DESBLOKIADOS OBVIAMENTE

motorola1806nc.gif
 
Hasta cuando va la promo de los celulares de los carros, alguno sabe??? y la de las SIM??

me imagino hasta que se acabe el inventario de los celulares de Ola:D esperemos a ver, ya faltan poco:D
 
HRC-Zodiastic dijo:
de los carros?? me explicas? :alien:
es que ola si uno compra ciertos celulares participas en la rifa de unos carros megane
y la promocion es hasta el 20 de julio o agotar existencias y solo participas si el celular lo compras en plan postago o cuenta controlada
 
Definitvamente Ola equipos gama alta y media nuevos no va a sacar hasta que acabe con su inventario..............
 
la promocion para la rifa de los dos carros megane II hatchback va hasta el 15 de julio de 2005 o hasta agotar las existencias de los moviles que participan y la promocion de las sims gratis con carga inicial de 8000 va hasta junio 30 en las oficinas que registre anteriormente.
no se si ya lo postearon pero van a sacar promociones a partir del 1 de julio, ya esta rondando una nueva publicidad....toca esperar a ver que es
 
quiero revivir este tema a ver si ustedes saben algo nuevo.

MENSAJES DE TEXTO A FIJOS
no se si ustedes se acuerden que hace cono un año abrí un foro con ese titulo, la cuestion es que el servicio ya no sirve, y me gustaria saber si alguno de ustedes sabe algo nuevo (o viejo) de esto.
 
fabian652 dijo:
quiero revivir este tema a ver si ustedes saben algo nuevo.

MENSAJES DE TEXTO A FIJOS
no se si ustedes se acuerden que hace cono un año abrí un foro con ese titulo, la cuestion es que el servicio ya no sirve, y me gustaria saber si alguno de ustedes sabe algo nuevo (o viejo) de esto.

Mensaje de Texto a Fijos??? :muerto: cómo asÍ??
 
DAROSCAR dijo:
Alguien comento, que los planes OLA control, no le activan el wap, OJO que si lo activan, pues yo lo active sin ningun problema, mejor dicho no demoro fue nada , porque llame y al instante colgue y navegue y listo.
Amigo, cómo hizo??? Mi novia fue a una tienda OLA y le dijeron que con ese plan no se podía. Le agradezco su ayuda.
 
1983 dijo:
Definitvamente Ola equipos gama alta y media nuevos no va a sacar hasta que acabe con su inventario..............

Cual inventario??? si muchos de los gama media y casi todos los gama alta estan agotados???

Yo creo mas bien que estan esperando fecha... igual las promociones y las campañas no las sacan asi como asi.... eso lo hacen en determinados periodos... la mayoria de equipos en su información dicen: "hasta junio 31 o hasta agotar existencias"... por eso creo mas lo de MAOSABO que a partir del 1 de Julio sacaran las nuevas campañas (Ojala acompañadas de equipos).... tocara esperar....
 
MAOSABO dijo:
la promocion para la rifa de los dos carros megane II hatchback va hasta el 15 de julio de 2005 o hasta agotar las existencias de los moviles que participan y la promocion de las sims gratis con carga inicial de 8000 va hasta junio 30 en las oficinas que registre anteriormente.
no se si ya lo postearon pero van a sacar promociones a partir del 1 de julio, ya esta rondando una nueva publicidad....toca esperar a ver que es


Disculpame la ignorancia pero cual es la nueva publicidad que esta rodando???
cuentanos mas sobre eso.
 
un comercial en television de pre-informacion, de esos que causan inquietud de que será...
 
tavoroz dijo:
Cual inventario??? si muchos de los gama media y casi todos los gama alta estan agotados???

Yo creo mas bien que estan esperando fecha... igual las promociones y las campañas no las sacan asi como asi.... eso lo hacen en determinados periodos... la mayoria de equipos en su información dicen: "hasta junio 31 o hasta agotar existencias"... por eso creo mas lo de MAOSABO que a partir del 1 de Julio sacaran las nuevas campañas (Ojala acompañadas de equipos).... tocara esperar....

Cual? Han salido ya varios informaes donde se habla de miles de p800, 6100 y otros equipos ya realmente antiguos.

Si Ola no se livera de esas antiguedades va a perder mucho dinero, asi que ese es el afan..... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.