Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAOSABO dijo:
la renovacion de telefonos viene en camino, lo que pasa es que se ha filtrado mucha informacion para los otros operadores y por eso cuando ola saco lo de regalar las sims y de llevar otro celular y activarlo, movistar saco la activacion para ellos, ola saco los minutos a 99 pesos y ellos sacaron 79
Y quien filtra eso información... mejor será en este foro no decir nada de eso públicamente y manejarlo por privados???... si deberían buscar a los duros, que deben ser los duros, que filtran la información y despedirlos por ayudar, quieranlo o no, a la competencia.
 
Esas promociones de movistar que menciona Maosabo si eran ridículamente parecidas, sobre todo la de los 79 pesos.

Por otro lado a mi por lo menos me gustaría ir sabiendo cuáles equipos traen para hacer una reposición de una línea.
 
ESO SERIA EL ACABOOOOOOOSE !!!!!! LA INOPIA !!!!! :muerto:

buena por Ola... me gusta me gusta...
 
Buena Buena en lo que es al casco urbano, ya hacia las "bien" afueras mas bien regulimbis, pero en general la gente esta satisfecha.

"yo no tengo Ola" :(
 
FroschAndroide dijo:
Buena Buena en lo que es al casco urbano, ya hacia las "bien" afueras mas bien regulimbis, pero en general la gente esta satisfecha.

"yo no tengo Ola" :(

Y que esperas para comprarte un OLA? hermano, el C115 por ejemplo esta a 49+iva en prepago...incluso en algunas tiendas lo tienen a 39+iva...
 
ya tengo 2 amigos mas en ola, esta bien que esten regalando sim por la compra de tarjetas prepago. es una buena forma de aumentar el numero de usuarios aunque ya no van a ser tan fieles como los primeros.
 
mi cucho anda feliz con su ola todos los tres hijos lo vivimos llamando pues somos pioneros y mi mama es de la segunda ola pero no ha podido pasarlo a los favoritos pues dicen que se puede cambiar solo uno al mes, es eso cierto yo creia que se podian cabiar cada mes? asi fueran todos
 
POR FIN!
Gracias a pipetrujillo por tratar de colaborarme en lo de la activada de mi PREPOBRE OLA, aunque los 5 dias habiles para la activacion se convirtieron en 17; ando contento, como marrana estrenando lazo.
TENGO UN OLA!
La vuelta me la hicieron en una tienda, gracias a las personas que laboran en aquel lugar, muy distante a la atencion que me dieron a la primera tienda de OLA que fui y me dijeron " en esta tienda no se vendieron estos equipos, por favor dirijase a donde los compro".
LA ATENCION EN LA SEGUNDA FUE MUY CORDIAL, MAS ESO RECLAME OTR SIM GRATIS!
TOY MAS FELIZ!
VOY A COMPRARLE A MI ESPOSA OTRO OLA!
No se que hacer con mi Malestar perdon Movistar, ME SIENTO TAN FELIZ CON OLA!
 
andresd dijo:
POR FIN!
Gracias a pipetrujillo por tratar de colaborarme en lo de la activada de mi PREPOBRE OLA, aunque los 5 dias habiles para la activacion se convirtieron en 17; ando contento, como marrana estrenando lazo.
TENGO UN OLA!
La vuelta me la hicieron en una tienda, gracias a las personas que laboran en aquel lugar, muy distante a la atencion que me dieron a la primera tienda de OLA que fui y me dijeron " en esta tienda no se vendieron estos equipos, por favor dirijase a donde los compro".
LA ATENCION EN LA SEGUNDA FUE MUY CORDIAL, MAS ESO RECLAME OTR SIM GRATIS!
TOY MAS FELIZ!
VOY A COMPRARLE A MI ESPOSA OTRO OLA!
No se que hacer con mi Malestar perdon Movistar, ME SIENTO TAN FELIZ CON OLA!

Jejejejejeje!!!

FELICIDADES, pues hermano, estuvo demalas, jejeje...porque ya son pocas personas que les toca esperar mas de 5 dias para activacion en OLA... todavia hay problemas con eso... pero se sabe que en OLA estan trabajando en esto.

Y me da mucha alegria que pues...no te quede mala imagen de OLA por este imprevisto.

Jejejejeje!!! y el Movistar es que? CDMA, TDMA o GSM?
 
Y algo nuevo sobre equipos para este fin de año???...
A ATENCION EN LA SEGUNDA FUE MUY CORDIAL, MAS ESO RECLAME OTR SIM GRATIS!
TOY MAS FELIZ!
VOY A COMPRARLE A MI ESPOSA OTRO OLA!
No se que hacer con mi Malestar perdon Movistar, ME SIENTO TAN FELIZ CON OLA!
que bien que su problema este resuelto, y sí, comprele uno a su esposa... va poder hablar y hablar y hablar.... hasta que se le pare el ombligo, porque es muy barato hablar entre OLA
 
PEPENCHO dijo:
Ahora Ola En Sus Tiendas Estan Vendiendo Planes De Internet De La Etb.
Si, eso hace parte de la unión de ETB, EPM y sus filiales y OLA... vean esta página donde aparece el cronograma de lo que viene... hasta el momento todo lo que dice ahi se ha cumplido y si sigue así la primera semana de noviembre unifican redes y aparecen las primeras promociónes empaquetadas...

http://lanota.com.co/foro/read.php?f=66&i=26051&t=26050

P.D. En qué tiendas han visto eso???
 
POR FIN!
Gracias a pipetrujillo por tratar de colaborarme en lo de la activada de mi PREPOBRE OLA, aunque los 5 dias habiles para la activacion se convirtieron en 17; ando contento, como marrana estrenando lazo.
TENGO UN OLA!
La vuelta me la hicieron en una tienda, gracias a las personas que laboran en aquel lugar, muy distante a la atencion que me dieron a la primera tienda de OLA que fui y me dijeron " en esta tienda no se vendieron estos equipos, por favor dirijase a donde los compro".
LA ATENCION EN LA SEGUNDA FUE MUY CORDIAL, MAS ESO RECLAME OTR SIM GRATIS!
TOY MAS FELIZ!
VOY A COMPRARLE A MI ESPOSA OTRO OLA!
No se que hacer con mi Malestar perdon Movistar, ME SIENTO TAN FELIZ CON OLA!

PUES BIENVENIDO SEAS! Y como dice chuchoque, hablar entre OLAS es muy barato, así estes en prepago.
 
AQUI EN LA DE GIRARADOT, a la entrada tienen pegado que esta tienda es de star movil o algo asi y que es un agente autorizado ola, al lado esta un holograma donde dice que estan disponoibles los planes de la etb en internet en esta tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PEPENCHO dijo:
AQUI EN LA DE GIRARADOT, a la entrada tienen pegado que esta tienda es de star movil o algo asi y que es un agente autorizado ola, al lado esta un holograma donde dice que estan disponoibles los planes de la etb en internet en esta tienda.

En la tienda Ola junto al Agustiniano de Ciudad Salitre entregan volantes de las promociones de Ola pero además de los planes de Internet banda ancha de ETB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas