Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi tampoco me parece que lo entreguen desbloqueado... pero hay algo, la mayoría de personas no sabe cómo desbloquear un teléfono, ni donde... por ejemplo una amiga quiere comprar SIM de OLA y tiene comcel, el tel es un A56 pero no tiene ni idea cómo desbloquearlo para que le sriva la SIM de OLA... me dijo, eso se hace en una tienda OLA??? jejeje... osea, no mucha gente sabe eso... pero si es un error entregarlos desbloqueados... los que saben lo van a usar para hacer reposición en comcel o movistar...
 
por eso, lo usan en comcel o en movistar, pero obtiene ola un usuario mas, y al parecer eso es lo que estan buscando los operadores ahora, ganar usuarios.... lo que si me parece grave es la perdida que tienen en cuanto al subsidio del equipo...no habria ningun tipo de retorno...
 
HRC-James dijo:
miren algo, pensandolo bien, eso es bueno, porque la persona que compra un telefono de esos es simplemente para reponer mas no para activar linea nueva, es decir que el cliente final es para ola...

No, porque muchos cogen esos telefonos y los usan en Comcel, Movistar o en el mismo OLA, para reposicion de sus telefonos, a OLA esos telefonos le salieron por mas de los $57000 que sale el telefono, lo que le conviene a OLA es la linea nueva para que hagan llamadas, asi que de verdad no le conviene para nada
 
pues entonces algo se traen entre manos, o se le fueron las luces al dejar esos telefonos sin restriccion... por lo tanto...a aprovechar las bondades de ola...es triste que no aprendan del pasado ...
 
Confirmado por aquí también... Lo acabo de comprar y viene sin ningún tipo de bloqueos para bandas de 850 y 1900... voy a aprovechar para conseguir mi linea comcel... Donde puedo comprar una SIM?
 
La unica es que esten enhuesaos con ese equipo y lo esten dando regalado para salir de las existencias.
 
ogus dijo:
La unica es que esten enhuesaos con ese equipo y lo esten dando regalado para salir de las existencias.

Por muy enhuesados que esten no me parece logico, por ese precio y bloqueado esta regalado, mas bien deberian regalar el poco de c115 que deben tener, creo que cualquiera prefiere pagar un poquito mas por el alcatel que por el c115
 
HRC-James dijo:
por eso, lo usan en comcel o en movistar, pero obtiene ola un usuario mas, y al parecer eso es lo que estan buscando los operadores ahora, ganar usuarios.... lo que si me parece grave es la perdida que tienen en cuanto al subsidio del equipo...no habria ningun tipo de retorno...
En eso si tiene razón... acá lo que importa es la línea (usuarios) como número... eso a mí nunca me ha parecido bien... pero así es esto hoy por hoy.
 
ogus pero enhuesados? acaso ola cuanto tiempo lleva de tener esos telefonos en stock? esos telefonos no son nuevos de tenerlos en bodegas?
 
No, enhuesados no... del alcatel habían 20.000 unidades disponibles a finales de noviembre que fue cuando sacaron la cartilla con los servicios y modelos de celulares... eso no es mucho, yo diría enhuesados si fuera el caso del A70, del cual tenían 74.000 unidades... del c115 tenían 30.000 unidades... y en promedio a OLA ingresaban 200.000 clientes nuevos cada trimestre y con los gama baja que son 1108, c115, A70, A102... que son los que la gente más compra... sumaban alrededor de 260.000 móviles...
 
Acabo de hablar con OLA y es un error... el desbloqueo del alcatel... ya dieron aviso a mercadeo... y ya tengo el mail de mercadeo ...Yupi! yupi!

asi que los que lo quieran desbloqueado...corranle porque jejeje...ya les dañe el negocito... no no no, es que que lentos los de OLA...

bueno, aunque es un error, aun no se sabe que piensa mercadeo de todo esto, vamos a ver que me responden.

y acabo de llamar al *300 ... que puedo decir...senti el barullo! ...
entraron en panico... la chacha me dijo que habia tomado el reporte y por primera vez la senti sincera al decir "Gracias señor trujillo por la informacion, muchas muchas gracias por llamar a OLA" jajaja...la conquiste! :p

Definitivamente es un ERROR!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pipetrujillo dijo:
Acabo de hablar con OLA y es un error... el desbloqueo del alcatel... ya dieron aviso a mercadeo... y ya tengo el mail de mercadeo ...Yupi! yupi!

asi que los que lo quieran desbloqueado...corranle porque jejeje...ya les dañe el negocito... no no no, es que que lentos los de OLA...

bueno, aunque es un error, aun no se sabe que piensa mercadeo de todo esto, vamos a ver que me responden.

y acabo de llamar al *300 ... que puedo decir...senti el barullo! ...
entraron en panico... la chacha me dijo que habia tomado el reporte y por primera vez la senti sincera al decir "Gracias señor trujillo por la informacion, muchas muchas gracias por llamar a OLA" jajaja...la conquiste! :p

Definitivamente es un ERROR!!!
Y cómo corrigen ese error??? algún código o algo así??? o tienen que recogerlos???
 
Es verdad que el Alcatel es una ganga (sobre todo teniendo en cuenta que en EEUU el modesto Nokia 3120 vale 129 dólares desbloqueado), pero hoy ví en la tienda Ola de Modelia el Nokia 1108 a $36800+iva por si les interesa. Pipe, muy buena la observación para los de Ola, para mí se trató de un descuido Alcatel finalmente les envió los equipos desbloqueados y Ola los sacó a la venta sin revisar ese detalle antes (con todo y que en la caja vengan con la etiqueta de 'Producto revisado').
 
gatonegro dijo:
Es verdad que el Alcatel es una ganga (sobre todo teniendo en cuenta que en EEUU el modesto Nokia 3120 vale 129 dólares desbloqueado), pero hoy ví en la tienda Ola de Modelia el Nokia 1108 a $36800+iva por si les interesa. Pipe, muy buena la observación para los de Ola, para mí se trató de un descuido Alcatel finalmente les envió los equipos desbloqueados y Ola los sacó a la venta sin revisar ese detalle antes (con todo y que en la caja vengan con la etiqueta de 'Producto revisado').

mmm... aun me pregunto...porque no unifican promos, precios bajos y lanzan el super comercial de TV???... :s

el caso, es que ya con este son varios errores que tiene mercadeo (aparte de la publicidad)... pues miren los problemas con el W800 y ahora el Alcatel..no sé, pero a mi me huele que alguien se va a quedar sin puesto pronto... y ojala, juemadre! es que tantos errores ya no los aguanto...jejeje... voy a pedir cabezas :p :p , mentiras, ojala aparezcan los responsables!!!
 
pipetrujillo dijo:
mmm... aun me pregunto...porque no unifican promos, precios bajos y lanzan el super comercial de TV???... :s

el caso, es que ya con este son varios errores que tiene mercadeo (aparte de la publicidad)... pues miren los problemas con el W800 y ahora el Alcatel..no sé, pero a mi me huele que alguien se va a quedar sin puesto pronto... y ojala, juemadre! es que tantos errores ya no los aguanto...jejeje... voy a pedir cabezas :p :p , mentiras, ojala aparezcan los responsables!!!

Si ya con tantos problemas alguien debe estar saliendo de OLA, a ver si de paso me consigo un empleo jejeje offtopic
 
En ola estan en un alboroto tremendo al parecer muchos terminales venian sin la restriccion....acabo de comunicarme con ellos y pedo el q se ha formado.....
 
En ola estan en un alboroto tremendo al parecer muchos terminales venian sin la restriccion....acabo de comunicarme con ellos y pedo el q se ha formado.....

me estas hablando encerio?? no puedo creer que no se hayan dado cuenta de eso !! me parece terrible esta situacion.. ademas es ineptitud de toda la compañia..pero cuentanos q alboroto se formo q alcanzaste a oir?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PEPENCHA dijo:
me estas hablando encerio?? no puedo creer que no se hayan dado cuenta de eso !! me parece terrible esta situacion.. ademas es ineptitud de toda la compañia..pero cuentanos q alboroto se formo q alcanzaste a oir?

Cuando yo llame a una ejecutiva de relaciones externas, esta me dijo que eso era muy grave, que lo iba a comunicar de inmediato a Mercadeo.

Cuando llame al *300, la muchacha hizo una consulta y apenas la hizo...se empezo a escuchar "como asi? desbloqueado? pero eso no ..." "uy no, como asi...tomale reporte con nombre al usuario" y asi un monton de barullo... y la vieja me dijo que le explicara bien la situacion que porque TODOS los equipos vienen con restriccion... y pues yo le explique y me dijo "señor, muchas gracias porque realmente es un gran error y es la prmera vez que nos ocurre" y bueno...bla bla bla.

El E-mail que mande a mercadeo no me lo han respuesto...pero ahora me respondio Leyla, y me dijo esto

(...).. Ya me dijo Carolina que encontró tu mail, dijo que indagará al respecto. Gracias por la info, nos resulta de gran utilidad …. Cómo te ido con los nuevos servicios? ( mensajes de texto a telf fijos y cobro revertido? )

Ojala y arreglen eso, o quien sabe...jejeje.... igual espero la respuesta de carolina.
 
Me da pena decirlo, pero eesta primiparada, ya a estas alturas no se puede perdonar. Como nadie se dio cuenta de toda esa mano de gente que debe estar comprometida en el proceso de mercadeo, distribución y venta no la capto.

Grave esta situación, esos descuidos pueden significar que algunos paren mas facilmente en las filas de comcel y movistar.
 
pero y es que quien va a tener una sim card de comcel o movistar en el bolsillo para probar los telefonos??????? jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas