Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe de cuanto son las sim cards que dan en OLA, esque tengo un w800 que de problema y no hemos podido encontrar porque y tal ves ese sea el problema la sim, asi que necesito saber de cuantos KB es y si varia segun el plan en que se esté, porque le puse una sim de comcel y al parecer funcionó bien.
 
julidzg dijo:
Alguien sabe de cuanto son las sim cards que dan en OLA, esque tengo un w800 que de problema y no hemos podido encontrar porque y tal ves ese sea el problema la sim, asi que necesito saber de cuantos KB es y si varia segun el plan en que se esté, porque le puse una sim de comcel y al parecer funcionó bien.
Como le dije en el foro del W800, la mia que es pionero dice 32k y supongo que el resto son iguales...
 
de casualidad alguien sabe donde puedo conseguir una SIM de favoritos pero solo la SIM??? o alguien la vende???
ojala en bogota...

lop q pasa es q las q estan vendiendo son con el reactivate y para lo q la necesito me sale un caro... me ayudan??? gracias
 
Jejjeje escribi un mensaje a Ola y me respondio paola:D su asesora virtual:D

Esperamos que esta comunicación dé respuesta a la inquietud planteada por usted. PAOLA, su Asesora Virtual OLAServicio al ClienteRef: Pmurielp
 
mm bueno les comento algo que me parecio incrible que todavia se vieran en colombia pero sierto me paso ayer en una tienda ola....fuia buscar un equipo que estaba en servicio tecnico y mientras esperaba.. el señor que estaba sentado a mi lado me estaba hablando que mla servico de ola etc... y le pregunte que cual era el problema....
la factura del plan llego exageradamente alta.. tenia un plan de 45k y le llego como por 1 millon y mas de pesos....y lo que me asombra es que el cel estaba clonado...
si asi estaba clonado...el cel tiena llamadas hechas desde bogota y el señor dijo que no habia estado en bogota esta año, lo mas ilogico es que tenia llamadas que decian hecha desde barranquilla y a los dos minutos otra hecha desde bogota :S ...
 
me parece muy grave que eso pase omar, imaginese todo lo que se pierde, plata de buses, tiempo, etc etc etc, muy mal que pase eso repito...las empresas que cometen esos errores tan graves deberian ser fuertemente sancionadas que talito!!!

en cuanto a lo que dice el lanero acerca de pioneros hasta Dic de 2007, esas especulaciones ya me tienen algo cansado...
 
Omarpa, cual sería la responsabilidad del operador en caso tal que un celular llegase a cel clonado???
HRC-James dijo:
muy mal que pase eso repito...las empresas que cometen esos errores tan graves deberian ser fuertemente sancionadas que talito!!!
en cuanto a lo que dice el lanero acerca de pioneros hasta Dic de 2007, esas especulaciones ya me tienen algo cansado...
Sí, lo mismo pienso de comcel y sus errores y de movistar con los ya conocidos errores que muchos en estos foros han comentado...

Y en cuanto a pioneros, james ya es confirmado que va hasta por lo menos junio-julio de 2007, no son especulaciones...
 
chuchoque dijo:
Omarpa, cual sería la responsabilidad del operador en caso tal que un celular llegase a cel clonado???

Sí, lo mismo pienso de comcel y sus errores y de movistar con los ya conocidos errores que muchos en estos foros han comentado...

Y en cuanto a pioneros, james ya es confirmado que va hasta por lo menos junio-julio de 2007, no son especulaciones...

A pues eso sip....errores todas las empresas tienen aunque ya se vean muy poco en comparacion con años anteriores aun se ven, a mi afortunadamente nunca me ha pasado ni con ola ni me paso en su momento con bellsouth o comcel, a mi papa el año pasado si le salio un error todo bobo en la factura del comcel decia " por concepto de cambio de plan y le cobraban como 50.000 de mas, claro fuimos a comcel y efectivamente habia sido un error en la impresion de la factura y caso cerrado....
pero si todas las empresas deberian fijarse mas en no cometer esas primiparadas
 
Holaaaa!!!

Primero, que miedo que a uno le clonen el celular, por eso es muy buenos los planes cuenta controlada.

Segundo, Pioneros es hasta JUNIO de 2007.

Tercero, jejeje... me gusta mucho Juegos Prohibidos, jejeje, y eso si que OLA se les metio alla, el papá de la niña buena (la que era mala) tiene un P800, Jimena un A65, El Pastor Aleman tiene un V3 y bueno... los otros no se que cels son, pero lo bueno es que por lo menos se ven cels exclusivos de OLA (menos el V3), y a cada rato se ve "llamando Gustavo... 300########" jejeje... y ayer si me mató fue la carpetica que tenia Migue en el escritorio, jejeje... es que la escena empezó en el logo y la camara se alejo hasta que quedaron Doña Gloria y Migue en un solo plano y ahi! la carpetica de OLA, jejejeje... Muy buena, a mi me encanta la publicidad de OLA y más ahora que estan tan activos.

Edit:
PD: jajajajajaja... hable como lucho garzon
 
Creo que lo preocupante es eso de la clonacion, anteriormente primero bellsouth hace años elimino eso con software anti clonaje, comcel se demoro un poco pero ya esos casos habian estado erradicados, yo en 1996 me hicieron una clonacion por varios millones de pesos, pero bellsouth no me cobro nada, ni siquiera mis llamadas por que eran tantas que no se notaban las llamadas que si realice, esa vez sali ganancioso.

preocupante que exista clonacion en ola es como si apareciera una epidemia de esas enfermedades que han sido erradicadas, por eso lo mejor en ola es ser prepago pionero.
 
ogus dijo:
Creo que lo preocupante es eso de la clonacion, anteriormente primero bellsouth hace años elimino eso con software anti clonaje, comcel se demoro un poco pero ya esos casos habian estado erradicados, yo en 1996 me hicieron una clonacion por varios millones de pesos, pero bellsouth no me cobro nada, ni siquiera mis llamadas por que eran tantas que no se notaban las llamadas que si realice, esa vez sali ganancioso.

preocupante que exista clonacion en ola es como si apareciera una epidemia de esas enfermedades que han sido erradicadas, por eso lo mejor en ola es ser prepago pionero.

Pues yo ni se como hacen las clonaciones, supongo que clonan la sim, pero igual si es como maluca la situacion.

Aparte de ser prepago, Ogus supe de alguien que clono 2 sim pioneras prepago y se las paso a gente para que vendieran minutos, más exactamente en la nacho aqui en medallo, y jejeje... luego eso se formo mero vololoy!! mero problema... aunque nunca supe el final, jejeje... mal chismoso que soy, eso fue cuando recien iba como 1 año de OLA.

O sea, si uno no quiere problemas o prepago o cuenta controlada. =)
 
chuchoque dijo:
Omarpa, cual sería la responsabilidad del operador en caso tal que un celular llegase a cel clonado???

Sí, lo mismo pienso de comcel y sus errores y de movistar con los ya conocidos errores que muchos en estos foros han comentado...

Y en cuanto a pioneros, james ya es confirmado que va hasta por lo menos junio-julio de 2007, no son especulaciones...
a mi me parece que ellos tiene toda la responsabilidad ya que es ilogico eso uno paga por tener un servicio eficiente y le salen con una guachada de esas...:(
 
Pues que pena con ogus, pero yo me acuerdo muy bien toda la publicidad de bellsouth con su software anticlon y no habían pasado 2 meses cuando me clonaron el mío, hablaron 1900 minutos, aunque me solucionaron el problema, lo del software no es solución, es como los virus, sacan el antivirus y luego crean un virus nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy q mal acerca de la clonacion... no me gustaria q me pasara algo igual... yo creo que quien tiene la responsabilidad es Ola... lo bueno de ola es que uno puede llamar y preguntar que llamadas se hicieron desde su linea el dia de hoy o cuales han entrado ya lo he hecho varias veces muy bueno...
 
Uy preocupante éste tema de la clonación,:(:(. Pero bueno supongo que lo único que se podría hacer en tal situación es estar permanentemente revisando los minutos consumidos en el plan y cualquier anomalía reportarla a OLA...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y alguien q trabaje en OLA no nos puede contar si es q la empresa no ha implentado el software anticlonación, o es q estamos ante una nueva modalidad de estafa y robo??
super preocupante eso.....y mi cuenta q es abierta a revisar detalladamente la factura
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bn yo tengo un familiar que trabaja en ola y yo le pregunto sobre el software anticlon y les estoy informando ,,y bueno es 100% confirmado que pionero no sera hasta julio de 2007 sino hasta diciembre de 2007,,,, y lo que si se es que vendran muy buenos beneficios y planes muy buenos solo para pioneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chupi dijo:
bn yo tengo un familiar que trabaja en ola y yo le pregunto sobre el software anticlon y les estoy informando ,,y bueno es 100% confirmado que pionero no sera hasta julio de 2007 sino hasta diciembre de 2007,,,, y lo que si se es que vendran muy buenos beneficios y planes muy buenos solo para pioneros

Excelente noticia la de PIOneros pero como es eso q hasta diciembre de 2007 o sea q van a ser 4 años de pioneros o como es la cosa....y beneficios para los pioneros mmm sabes de algo mas o menos concreto sobre esos beneficios...?=??
 
Lo de la clonación como es?? Mi SIM tiene que caer en malas manos? O se puede sin que ni uno se de cuenta..?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas